¿Cuantas horas dedicas a jugar por semana?

1, 2, 3
Encuesta
¿Cuantas horas juegas por semana?
7%
20
17%
46
13%
34
8%
22
8%
23
5%
14
6%
16
6%
16
3%
7
4%
11
3%
7
2%
6
2%
5
 0%
1
1%
4
1%
3
1%
2
2%
6
 0%
1
 0%
1
10%
26
Hay 271 votos.
Yo con trabajo y novia que atender juego dos horas de lunes a viernes, los sábados le dedico cuatro horas y los domingos aparece mi lado vicioso y le dedico hasta 6 horas, sumando 20 horas a la semana, pensaba que era mucho hasta que he mirado en otros foros que hay personas que le dedican hasta 40 horas o más por semana, me pregunto como le hacen haha
A la play pues le dedico poco la verdad casi la tengo de pisapapeles lol. Ahora al pc demasiadas mas de 50 semanales seguro haha como lo hago? fácil estoy en paro :d. Y antes de estar en paro pues no te cresa que menos XD 4 horitas al día después de trabajar fácilmente. El truco es dormir poco y viciar mucho :d
@EddyHawk
Pues a la play va por rachas. No le suelo echar determinadas horas fijas.

Cuando tengo ganas de jugar a algo, unas 2 horas o menos.
Ahora, cuando salen juegos que me encantan, pues básicamente se come mi tiempo libre casi al completo; unas 6 horas.
1 o 2 horas a la semana, entre el curro, temas del piso, comidas, limpieza, inglés en la EOI, etc... sólo puedo algún sabado o domingo un ratito [+risas]
EddyHawk escribió:Yo con trabajo y novia que atender juego dos horas de lunes a viernes, los sábados le dedico cuatro horas y los domingos aparece mi lado vicioso y le dedico hasta 6 horas, sumando 20 horas a la semana, pensaba que era mucho hasta que he mirado en otros foros que hay personas que le dedican hasta 40 horas o más por semana, me pregunto como le hacen haha

Yo estoy en una situación similar. Entre trabajo, vida social, ... le dedicaré entre 16-20 horas a la semana de media. Lógicamente hay semanas que le doy mucho menos, o incluso nada, y otras "especiales" mucho más, pero de media eso, entre 16-20.

Eso sí, en navidades, con jornada reducida en el curro, y estrenando el bloodborne, me metí la viciada de mi vida. Durante 3 semanas, 40 horas por semana [looco] [beer]
Calculo que una horita de media al día... Intento jugar un rato cada día cuando todos duermen :)
Unas 14 horas a la semana (2 horas al día) aunque como pille un juego con muchas ganas puedo pasar de las 20.
4/5 horas por semana, ya que entre el curro y quehaceres no hay para más.
Dos o tres días a la semana le echo una horita de juego a la consola
Casi todos los dias una hora o dos, antes jugaba mas tiempo
Por semanas. Hay semanas que le dedico 2 horas, y otras que le puedo dedicar 12 horas. En ambos casos, menos de las que deseo xD.
Muchas menos de las que debería. Puta vida adulta. No crezcáis, os lo recomiendo.
Una sorpresa ver lo poco que juegan algunos, me pregunto para aquellos que solo juegan 3-4 horas por semana cuantos días tardarán para terminarse juegos de 200 horas de duración hahaha.
Yo temía que al crecer me pasaría lo que a muchos les sucede, pero con administrar tiempos me doy el lujo de jugar diario y mi novia me da mi tiempo como yo a ella en sus pasatiempos, eso si, no tengo idea de como será cuando caiga un hijo, mientras tanto ni deseo pensarlo haha
Yo, personalmente trabajo en una tienda de informática y tengo el remote play de PS4, entonces juego por remoto a la play desde la tienda cuando no tengo trabajo y no vienen clientes. Eso son 7 horas al día, durante 5 días de la semana son 35 + los sábados de 10 a 13.30 y juego en casa unas 4 horas más mínimo al día.

Imagen
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
InF3RNo escribió:Yo, personalmente trabajo en una tienda de informática y tengo el remote play de PS4, entonces juego por remoto a la play desde la tienda cuando no tengo trabajo y no vienen clientes. Eso son 7 horas al día, durante 5 días de la semana son 35 + los sábados de 10 a 13.30 y juego en casa unas 4 horas más mínimo al día.

Imagen

Y pero las 35h son de trabajo no queda claro cuanto juegas en la.tienda porque si son 35h no entra nadie a comprar? Y vacia no reparais? Supongo que eres autonomo
InF3RNo escribió:Yo, personalmente trabajo en una tienda de informática y tengo el remote play de PS4, entonces juego por remoto a la play desde la tienda cuando no tengo trabajo y no vienen clientes. Eso son 7 horas al día, durante 5 días de la semana son 35 + los sábados de 10 a 13.30 y juego en casa unas 4 horas más mínimo al día.

Imagen

Eres el puto amo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

No conocía eso de poder jugar por remoto, ¿como lo haces?. Yo trabajo en una empresa donde me quedo 4 horas o más al día totalmente solo en las oficinas, aveces no hay nada de trabajo y me pongo a ver películas desde mi celular, no estaría nada mal poder jugar Ps4 como tú haha.
ros escribió:Muchas menos de las que debería. Puta vida adulta. No crezcáis, os lo recomiendo.

Sabias palabras. Diria que dos al dia pero como otros dicen hay smanas que no juego y otras que juego de más.
En 4 dias mas de 50 horas....es mi record unas 14h al dia. Pero solo ha pasado 4 o 5 veces

Ahora juego menos de 3horas a la semana....ya me he reinsertado xd
@EddyHawk Necesitas o Windows 10 o Mac, necesitas fibra optica minimo en casa para tener subida estable. Entonces pon en google PS4 Remote y te lleva uno de los primeros enlaces a la web oficial del programa, lo bajas, dejas tu play en reposo o encendida, mejor encendida para la primera vinculación, en ajustes de la app entras con tu cuenta de PSN, la busca por internet y si ves que tienes problemas la primera vez deja alguien en casa para que le puedas meter un codigo a la app manualmente para vincular directamente tu PS4.

Cualquier duda pregunta por MP.

@Android86

Si no hay nadie y no han traido para reparar si juego, pero es tienda de pueblo así que no hay muchos clientes, soy autónomo y preferiría mil veces tener trabajo en la tienda que estar parado jugando, para luchar y no morirme del asco pues PS4 Remote es la opción, jeje.
Tan interesante como las horas que jugamos a la semana sería saber cuantas horas le dedicamos a otros hobbies audiovisuales. Yo antes de tener la ps4 veía muchisimo cine, series en netflix, bastante la television... desde hace un año y poco que la comprè, se come todo el tiempo que dedico a hobbie audiovisual. Se acabó el cine, las series y demàs basurilla, todo pal vicio [qmparto]
@InF3RNo

Esta claro que lo que te interesa es tener trabajo, pero en lugar de whatsappear como hace la mayoria de dependientas tu te pones al remote play pues no lo veo mal, pero de todas formas en ese tiempo "muerto" no puedes aprovechar para hacer pedidos o ordenar facturas no se, los autonomos siempre solemos tener algo que hacer, aunque si lo haces asi es porque puedes, y yo que te aplaudo!
harryhaller está baneado por "Troll"
android86 escribió:En 4 dias mas de 50 horas....es mi record unas 14h al dia. Pero solo ha pasado 4 o 5 veces

Por curiosidad: a qué juego/s?

Yo suelo jugar unas diez horas a la semana, que se amplían si el fin de semana me quedo de ermitaño en casa.
Si puedo un par de horas al día.
harryhaller escribió:
android86 escribió:En 4 dias mas de 50 horas....es mi record unas 14h al dia. Pero solo ha pasado 4 o 5 veces

Por curiosidad: a qué juego/s?

Yo suelo jugar unas diez horas a la semana, que se amplían si el fin de semana me quedo de ermitaño en casa.

Pues los 4 juegos en los que jugue 14 -15h diarias durante 4 dias seguidos son:

gt2 de psx (sacar carnets y tunear muchos coches)

Gt3 ( idem a gt2)

Persona 3 ps2

Persona 4 ps2

Persona 5 ps4 pro

Muchos otros como FfX jugue 180 horas pero nunca mas de 7h al dia pero estos me causaron especial adiccion

Tras la ultima salvajada de maraton P5 en pascua me di cuenta que seria la ultima vez

Tras eso ya solo juego 2 o 3h a la semana y repartido 30min y fuera ,a juegos casual claro un P5 jugado a 20min al dia te destrozaria la inmersion y la propia experiencia.
Una hora al dia, con suerte dos. Eso entre semana, los findes a veces ni la toco.
Demasiadas pocas, suerte si juego, aunque muchas veces mas por ganas que por tiempo que tambien, aunque hace 3 o 4 años si que viciba como un cabron aunque tuviera examen al dia siguiente.
Entre curro, casa, pequeña y ahora estoy volviendo a estudiar intento ponerme 1 hora al día, y si cuela, a veces ni eso, esos viejos tiempos sin prisa ni presión....
yo creo q unas 6 a la semana, algunas semanas 2 y otras 10
EddyHawk escribió:Yo con trabajo y novia que atender juego dos horas de lunes a viernes, los sábados le dedico cuatro horas y los domingos aparece mi lado vicioso y le dedico hasta 6 horas, sumando 20 horas a la semana, pensaba que era mucho hasta que he mirado en otros foros que hay personas que le dedican hasta 40 horas o más por semana, me pregunto como le hacen haha

Depende de la semana , quiero comentar te una cosa y que no te siente mal , muchas opciones con poca diferencia veo , no se , es que son muchas , quiero decir , por ejemplo :
1-5 , 5-10 , 10-15 , ........
Lo veo mas lógico , poco margen y muchas opciones tiene la encuesta .
Yo diariamente unas 4-5 horas todos los dias entre semana y luego el fin de semana pues minimo 16 horas y maximo 20 horas porq los domingos le suelo meter mucha tralla y el domingo mas flojo suele ser 9 horas y el mas contundente 11 o incluso 12. Asiq en toda la semana mas d 40 horas
Yo hasta hace poco 13-14 horas o así, pero este año me quiero proponer jugar entre semana mínimo 2 horas al día y luego los findes mínimo 4 horas, porque si no tengo juegos aparcados durante años sin tocar, así al menos me aseguro que los cortos los puedo pasar en menos de un mes
Yo entre 13 y 14 horas por semana. Tener un hijo no me deja para más. Hasta que crezca y juguemos juntos... [risita]
Yo cuando trabajo, entre trabajo y novia 1 o 2 horas al dia como mucho, y eso si puedo.

Ahora mismo, que estoy de baja desde el 23 de Diciembre, le puedo meter perfectamente 6h al dia y por que ya me dejan hacer deporte y tengo que ir a rehabilitacion. Cuando no podia hacer nada de nada podia estar unas 10 horas
No tengo horario fijo en jugar, depende de las semanas hay algunas que entre 30 y 40 horas o algo mas y algunas semanas que se queda la play en 2 o 3 horas, uncluso alguna exporadica que 0 horas, va mucho por rcahas y depende del juego
menos de las que quisiera, mas de las que debería [+risas]
Yo suelo echar 2 horas más o menos al día 3-5 veces por semana y pensaba que era mucho pero hay gente que le dedica mucho a esto...ahora entiendo porque los shooters no son lo mío jajaa
Me sorprende la cantidad de gente que le mete más de 40 horas a la semana. Casi como un trabajo, y sin el casi [+risas]
Unas 15 horas mas o menos. Me gustaría meterle unas 20 aprox [fumando]
He puesto 19-20 horas, pero creo que me he pasado, alguna semana jugaré eso como ayer que jugaría unas 10 horas y solo era lunes.
Pero lo normal serían unas 10-15 horas, sobre todo entre semana, los finde entre salir y que hay fútbol no la toco casi y si la toco es por la noche.
la verda que me sorprende que haya mucha gente en mi caso, si llego a 3h o 4h a la semana ya es un triunfo con el trabajo y deporte (que no va a ser todo estar sentado delante de una pantalla)
Hombre, yo cuando más jugaba precisamente era cuando más cuadrado estaba. Es más, mi vida se reducía a trabajar hasta al mediodía, llegar casa y tenerme mamá la comida servida, comer, echarle horas a la PS3/360 hasta ir al gimnasio, volver del gimnasio, cenar y echarle horas hasta que el cuerpo aguantaba.

Luego, me casé.
ros escribió:Hombre, yo cuando más jugaba precisamente era cuando más cuadrado estaba. Es más, mi vida se reducía a trabajar hasta al mediodía, llegar casa y tenerme mamá la comida servida, comer, echarle horas a la PS3/360 hasta ir al gimnasio, volver del gimnasio, cenar y echarle horas hasta que el cuerpo aguantaba.

Luego, me casé.

EAT, GYM, PLAY, REPEAT [sonrisa]
Ese ultimo luego me casé nose si interpretarlo como deje atras eso, que bien, o lo deje atras, que putada XD XD
yo lo de me case tampoco sabria como leerlo jaja

dicho asi, es como algo , y ya no puede ser mas libre nunca mais jaja

Yo lo de casarse lo veo muy del siglo pasado, casarse ademas no tiene porque quitarte tiempo solo pierdes la mañana de domingo jajaj el "problema" seria tener hijos... eso si te limitaria
Casado y con un hijo... unas dos horas al día, no me quejo, salu2.
ros escribió:Hombre, yo cuando más jugaba precisamente era cuando más cuadrado estaba. Es más, mi vida se reducía a trabajar hasta al mediodía, llegar casa y tenerme mamá la comida servida, comer, echarle horas a la PS3/360 hasta ir al gimnasio, volver del gimnasio, cenar y echarle horas hasta que el cuerpo aguantaba.

Luego, me casé.

Bueno, pues lo que dicen: te casateee, la cagasteee. [carcajad]

Yo ahora con 35 tacos es cuando mas estoy jugando. Vida estable y sin sobresaltos, me da para eso, dos hora por dia entre semana y algo mas los findes. No me quejo para nada.

Pero entre los 20 y los 30 estuve totalmente fuera de este mundo (me salté toda la generacion ps3). Living la vida loca en la uni, salir, chicas, ... cuanto tiempo perdido xD
Dos cosas a los que dudan del matrimonio. Una, que el ser humano está hecho para vivir en solitario siendo mierda pura las gilipolleces de los anuncios. Y, dos, sobre todo, jamás, jamás, subestiméis El Poder de La Paja.
A mi me sorprende que haya muchos que jueguen arriba de las 35 horas, ni cuando era un crió jugaba más de 5 horas diarias para acumular semejante cantidad, ya hasta siento que juego poco con mis 20 horas semanales haha
Solo juego los fin de semana, que puede que invierta unas 3 horas el sabado y otras 3 el domingo.
unas 10 horas semanales [beer]
110 respuestas
1, 2, 3