¿Cuantas horas dedicas a jugar por semana?

1, 2, 3
Encuesta
¿Cuantas horas juegas por semana?
7%
20
17%
46
13%
34
8%
22
8%
23
5%
14
6%
16
6%
16
3%
7
4%
11
3%
7
2%
6
2%
5
 0%
1
1%
4
1%
3
1%
2
2%
6
 0%
1
 0%
1
10%
26
Hay 271 votos.
pues de media, estara la cosa en dos o tres horas, a la semana.
Para mi es muy relativo. Depende dexsi estpy parao o trabajando, estoy estudiando algo o no.
Yo como 20 horas a la semana pero depende mucho del juego que tenga, Saludos.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Sylens escribió:Me sorprende la cantidad de gente que le mete más de 40 horas a la semana. Casi como un trabajo, y sin el casi [+risas]

Te explico al menos mi caso, curro de lunes a viernes unas 5 horas por la mañana, a veces seis, y el resto de la tarde estudio y demás por lo que juego tres horas aproximadamente, eso si sábado y domingo estoy todo el día prácticamente, lo que yo no entiendo es como aun trabajando hay gente que juega tan poco porque suponiendo que no trabajes, no sé, dos días a la semana jueguen solo 3 horas cuando tienen todo el día.
Jason Krueger escribió:
Sylens escribió:Me sorprende la cantidad de gente que le mete más de 40 horas a la semana. Casi como un trabajo, y sin el casi [+risas]

Te explico al menos mi caso, curro de lunes a viernes unas 5 horas por la mañana, a veces seis, y el resto de la tarde estudio y demás por lo que juego tres horas aproximadamente, eso si sábado y domingo estoy todo el día prácticamente, lo que yo no entiendo es como aun trabajando hay gente que juega tan poco porque suponiendo que no trabajes, no sé, dos días a la semana jueguen solo 3 horas cuando tienen todo el día.

[carcajad] [+risas] [+risas] [carcajad]
no se si va de coña pero algunos tenemos vida de verdad fuera de la consola..
Unas 18h más o menos.

1,5h diarias de Lunes a Jueves y de Viernes a Domingo unas 12h repartidas.
Antes le daba muy poco pero ahora que estoy libres de todo pues 35 a 36 horas, supongo que para algunos son una burrada de horas :) , pero me entretengo y es lo importante, vivo solo y no puedo trabajar así que tengo mucho tiempo libre.
No es cuestion de vida social o vida fuera de la consola. Hoy en dia mucha gente termina fuera del sitio donde se ha criado por estudios y o trabajo. Y es una forma de no sentirse solo y ahorrar si encima estas de alquiles o pagando pata alojarte alli donde estes.
Un hilo muy interesante [oki]
Pues entre 3 y 4h al dia, los findes la cifra sube a 6h, las reparto entre la tarde y la noche.
[PeneDeGoma] escribió:
Jason Krueger escribió:

[carcajad] [+risas] [+risas] [carcajad]
no se si va de coña pero algunos tenemos vida de verdad fuera de la consola..

Lo de mi caso? va en serio completamente, ¿para que iba a mentir?
Hombre no creo que sea tan bueno jugar tantas horas
Y cuantas creeis que es recomendable.

Ya no solo jugado, si no delante de Una TV.
Miguel20 escribió:Hombre no creo que sea tan bueno jugar tantas horas

¿por qué? estas en tu tiempo libre ¿no? si le quitaras tiempo a tu empleo lo entendería pero no es mi caso
Jason Krueger escribió:

Joer, no sé si estoy muy espeso o viene de antes la discusión , pero sólo leo tu mensaje preguntándote cómo hay gente que no juega más horas a la consola..

lo que yo no entiendo es como aun trabajando hay gente que juega tan poco porque suponiendo que no trabajes, no sé, dos días a la semana jueguen solo 3 horas cuando tienen todo el día.
Buenas,yo le meto entre 6 o 8 horas a la semana como mucho,si en el curro es temporada alta bastante menos xD,cuando era crio le metia algo mas,buena época xxxxxD
Pues qué coño queréis que os diga. A medida que soplo más velas, más me doy cuenta que todo el cuento ese de la vida social y tal está tremendamente sobrevalorado. Cuando salgo me doy cuenta que el 80% de las personas son meros recipientes vacíos esclavos de postureos y a las que les importamos una puta mierda.

No es que sea antisocial, sociópata o gilipolleces de esas, es que casi toda La Humanidad es imbécil. Jugad más y que se joda el mundo que en vuestro entierro sólo estaréis presente hasta que la gente empiece a montarse en sus coches [oki]
ros escribió:Pues qué coño queréis que os diga. A medida que soplo más velas, más me doy cuenta que todo el cuento ese de la vida social y tal está tremendamente sobrevalorado. Cuando salgo me doy cuenta que el 80% de las personas son meros recipientes vacíos esclavos de postureos y a las que les importamos una puta mierda.

No es que sea antisocial, sociópata o gilipolleces de esas, es que casi toda La Humanidad es imbécil. Jugad más y que se joda el mundo que en vuestro entierro sólo estaréis presente hasta que la gente empiece a montarse en sus coches [oki]

La verdad que tienes razón.A mi parecer claro está.Yo cada vez que puedo juego, es mi hobby y disfruto con él un montón.Lo que me falla a mi muchas veces mas que tiempo (porque siempre hay tiempo) es un juego que disfrute lo suficiente.Porque con la edad uno se hace mas selectivo y aunque tengas menos tiempo que cuando eras un niño disfrutas con un mayor conocimiento y de experiencias.

Que conste que trabajo, tengo un hijo...pero siempre hay tiempo para lo que a uno le gusta XD

Saludos.
Como todo es cuestión de prioridades, ahora mismo priorizo ir al gimnasio y el trabajo (porque no me queda otra si quiero comer).
pero mas o menos unas 15-20h semanales, jugando algo mas los días que libro.
[PeneDeGoma] escribió:
Jason Krueger escribió:

Joer, no sé si estoy muy espeso o viene de antes la discusión , pero sólo leo tu mensaje preguntándote cómo hay gente que no juega más horas a la consola..

lo que yo no entiendo es como aun trabajando hay gente que juega tan poco porque suponiendo que no trabajes, no sé, dos días a la semana jueguen solo 3 horas cuando tienen todo el día.

Claro, porque veo gente que solo juega una o dos horas y lo lamenta, cuando por logica se deberia tener tiempo libre al menos un dia entero sin trabajar
(mensaje borrado)
Buenas, pues yo, siendo del lado contrario (Xbox) jugare en torno a 3-4 horas... y todas el sabado y domingo a la mañana...

Entre semana despues del curro llego cansado y me da pereza ponerme (durante el curro pienso... bua cuando llege a casa me vicio... que iluso [qmparto] [qmparto] )

Y los findes pues a las mañanas, luego ya entre salir con la novia y demas... poca cosa... aunque cuando hace malo me traigo a la novia a casa y nos echamos unos piques (entre otras cosas) [beer] [looco] [fiu]
@EddyHawk Pue yo lo mismo que tu, entre semana alomejor saco si hay suerte un par de horas, viernes nohe y sábado noche si no hay otros planes le caenunas horiñlas también, pero el domingo es el dia especial jajaja no hay queja por ahora...
Yo de 9 a 10 horas y aprovecho para hacer bici estática que las navidades me han pasado factura y estoy hecho una pelotuca :(
mekameja2 escribió:Yo de 9 a 10 horas y aprovecho para hacer bici estática que las navidades me han pasado factura y estoy hecho una pelotuca :(

Bua que guapo, ya me molaría hacer bici estática mientras juego!! Jajaja
Pues últimamente juego todo lo que me permite mi vida. Desde hace unos meses he cogido una tónica de jugar después de comer y hasta que me tengo que ir a la uni, lo que hace más o menos una hora y media al día ^^
Por una parte me gustaría pegarme unas vacaciones de mi vida tres meses y jugar a todo lo que no he podido jugar sin prisas ni como si le debieras favores al prójimo. Pero también es cierto que cuanto menos juego, menos necesidad tengo.

Ni adicción ni vicio ni pollas, esto es como todo lo bueno de la vida. Si no lo usas, no lo extrañas.
Yo juego un par de horas al día, y solo a Street Fighter, y alguna partida de vez en cuando al Rocket League. No estoy viciadísimo, pero adquirir un poco de nivel para competir online, en mi caso al menos, requiere algo de dedicación.

Pensaba que la gente jugaba mucho más. Quizás es que los que juegan mucho no tienen tiempo para escribir en el foro. xDD
Lo mismo digo, 5 horas o menos a la semana me parece demasiado poco, con eso jamás terminas un juego que supere las 200 horas de duración, con tan pocas horas te debes de conformar con jugar campañas de unas 10 horas cuando mucho. En mi caso que juego 20 horas más o menos a la semana me tomó casi 4 meses terminar The Witcher 3 edición completa, jugar 5 horas o menos por semana tardas hasta 2 años en completar un solo juego de esa duración.
Entre 15/16 horas y aprovechando el tiempo lo máximo posible.
De momento lo hago en la competencia (Xbox One S) que es la única consola que tengo de esta generación, aproximadamente dos horas los días laborales y el fin de semana unas cinco horas cada día, total unas veinte horas a la semana, ni mucho ni poco.
Desde que tengo la PS4Pro juego de 4 a 6 horas todos los dias, afortunadamente tengo mucho tiempo libre por lo que me lo puedo permitir.
Últimamente con la PS4 poco/nada, exclusivos y poco más, entre trabajo, niña, cenas con amigos los findes, y que tengo que repartir el poco tiempo entre Pro/X/Switch el tiempo de juego se reduce bastante.

Los Domingos sí que tengo un poco más de margen e intento tenerlo entero para mi, en nada me pongo el KNACK.
@Xecuter Me siento totalmente identificado contigo jeje. Nos hacemos mayores amigo...
EnriDiesel escribió:@Xecuter Me siento totalmente identificado contigo jeje. Nos hacemos mayores amigo...

Ciertamente , aumentan las responsabilidades, y hay que administrar el tiempo sin dejar la vida real de lado,
He votado entre 1 y 2, pues es el menor tiempo que deja elegir la encuesta. El poco tiempo que tengo de ocio lo distribuyo entre salir a caminar con el perro, leer y ver alguna película o serie, así que apenas queda nada para jugar.
De lunes a viernes practicamente no toco, ni ps4, ni Switch, igual me echo una run a TBoIA+ que me lleva a lo sumo media hora, el finde si puedo, juego pero como tengo poco tiempo tampoco quiero liarme con juegos profundos o largos. De todos modos solo tengo 4 juegos de momento, dos fisicos y dos digitales, tengo intencion de comprar algun juego que me gustaria tener como por ejemplo Last Guardian pero esperare a que sea el momento adecuado. Tb es probable que compre RDR2 cuando salga... aunque ya veremos.
EnriDiesel escribió:@Xecuter Me siento totalmente identificado contigo jeje. Nos hacemos mayores amigo...

No te imaginas cuanto, jajajajajaja....
Menos de las que me gustaría, llega el fin de semana y si llego a las 2 o 3h ya ha sido una buena semana [+risas]
@Xecuter Puff otro mas que se une al club...jajajaja, ya me gustaría a mi poder recuperar esa época en la que me echaba vicios intensos, así pasa que cuando juego con algún familiar mas pequeño, aunque solo sea por las horas que le dedica mas que yo, alguna vez que otra te unta el morro pero bien a los de peleas,jajaja.
A mi sobrino le encantan los de fútbol y está esperando que vaya a su casa para ganarme al Pro y ya le he dicho que paso de juegos de fútbol y que si quiere que juegue con él a la consola que se compre el Uncharted que es de jugar solo y nos turnamos el mando, jajajaja.
En los últimos dos meses 0 horas/semana. Me gustan los videojuegos, pero soy muy, muy, muy casual. En mi tiempo libre prefiero salir con los amigos a jugar a baloncesto, ver deporte en la TV, leeros en el foro para estar informado de novedades [+risas] , descansar un poquillo...
Antes le dedicaba más, ahora no tengo tanto tiempo, los viernes me voy al chalet hasta el domingo y allí no juego, y cuando vuelvo me tiro toda la tarde del domingo hasta la hora de.dormir viendo fútbol con lo que solo puedo jugar de lunes a jueves y solo de noche cuando mi hijo se duerme, en total pues unas 5 o 6 horas a la semana , no creo que juegue más.
Yo recientemente he cambiado de trabajo, cobro más pero tengo menos tiempo libre y cuando llego a casa estoy más cansado [buuuaaaa] Antes podría dedicarle 2 o 3 horas al día, ahora como que sólo puedo jugar viernes tarde, sábado y domingo, pero hay que dedicarle tiempo a la novia y a otras aficiones, así que me creo que como mucho le dedico a los juegos de 7 a 8 horas al día... una miseria [mamaaaaa]
Depende de normal 2-3 horas diarias. Algunas veces algunas horas más pero el mínimo eso.
Yo una hora diaria .ya me gustaría más tiempo
He votado unas 7/8.
Los laborales juego por la noche unos 45 minutos y ya el finde por la tarde/noche y el domingo por la mañana.
A parte de que tampoco tengo mucho más tiempo, entre ver la UFC,WWE, WRC... :O XD

Saludos.
Entre curro,gimnasio,novia ... juego unas 7 horas creo como mucho.... si fuese rico de 41 horassss como poco... jaja
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entre una 1:30 y 2 de lunes a jueves, entre 3 y 4 el viernes y sobre 5 sábado y domingo.. es lo que tiene no tener ni novia ni hijos [carcajad]
Yo juego unas 7-8 horas al día.

Tengo tres hijos pequeños, trabajo 42 horas a la semana. 25 años, casa y coche pagado y 70k en la cuenta.
Por trabajo no puedo mas de 4 o 5 semanales.
110 respuestas
1, 2, 3