¿Cuantas horas duermes?

1, 2, 3
Encuesta
¿Cuantas horas duermes?
6%
20
32%
101
37%
117
15%
49
9%
30
Hay 317 votos.
rampopo escribió:los que tengais problemas para dormir habeis probado a poner algo de fondo que os relaje? yo por ejm. uso podcast sobre videojuegos lo pongo bajito lo justo para que se oiga y en 20 o 30 min me quedo frito.

y para el tema de la calor me pongo un ventilador a 20 o 30 cm toda la noche.

Tengo entendido que dormir con aparatos eléctricos encendidos es malo: http://www.natursan.net/es-malo-dormir- ... lectricos/
evilquake escribió:
rampopo escribió:los que tengais problemas para dormir habeis probado a poner algo de fondo que os relaje? yo por ejm. uso podcast sobre videojuegos lo pongo bajito lo justo para que se oiga y en 20 o 30 min me quedo frito.

Tengo entendido que dormir con aparatos eléctricos encendidos es malo: http://www.natursan.net/es-malo-dormir- ... lectricos/

Vaya , probare no hacer nada de eso ya que hago todo lo que dice :D , hago el experimento entre hoy y mañana y os cuento si noto diferencia jaja
evilquake escribió:

A mi que me expliquen eso de que el cuerpo humano emita electricidad:
una simple lámpara como las que colocamos en la mesita de noche, y apagada, provoca que nuestro cuerpo emita señales de hasta 30 voltios, cuando de manera natural no llegaría a 1

Emitir quiere decir que salen del cuerpo... dudo que ninguna pareja nunca se haya dado cuenta que la otra persona suelta chispazos por la noche...

Porque vamos, si una tele bien apagada no es ningún problema, una lámpara con el circuito eléctrico abierto... no es mas que un tubo con gas dentro y cuatro partes metálicas... Si el metal es un problema el somier de la cama ya es para pegarse un tiro no?
Si hablaran de un transformador aún podríamos discutirlo (aunque no tenga el aparato enchufado el transformador sigue teniendo una parte del circuito "cerrado" por el que circula cierta cantidad de electricidad, aunque irrisoria)

PD: Eso soltado así sin pruebas es como decir que la powerbalance funciona...
7 u 8 horas me son más que suficientes. Y si me acuesto a las 00, me levanto a las 8 aunque sea domingo, por mucho que eso sorprenda a muchos xD.
Alvaro_rz escribió:7 u 8 horas me son más que suficientes. Y si me acuesto a las 00, me levanto a las 8 aunque sea domingo, por mucho que eso sorprenda a muchos xD.

yo igual -_- a las 08:00 estoy en pie.
Depende del día, entre semana 8/9 y los fines de semana 7.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
5 o 6 y mal.
Andycat111 escribió:
evilquake escribió:

Vaya , probare no hacer nada de eso ya que hago todo lo que dice :D , hago el experimento entre hoy y mañana y os cuento si noto diferencia jaja

tampoco te acerques mucho al altavoz por si acaso. yo lo hago para que no se oiga por toda la casa la conversacion frikera, o pillarse unos auriculares que no molesten mucho y un mp3.

aparte de podcast relajantes, tambien esta la opcion de los videos y o audios ASMR.
https://www.youtube.com/watch?v=BtdZBDQORSo
pero yo veo más eso para relajarse que para coger el sueño.
Cuando tengo que madrugar, es raro que duerma menos de ocho o nueve. Y puedo dormir fácilmente once o doce si no tengo nada mejor que hacer. Así que de media... pues unas diez.

Podría dormir menos, pero entonces ya no me levanto tan alegre y me cuesta más salir de la cama. Eso cuando no me convierto directamente en un zombi al que no le cunden las horas en pie. A veces envidio a los que se levantan frescos con pocas horas de sueño. Pero solo a veces, porque tengo que reconocer que me encanta dormir... :P
Depende del dia, ahora en verano algunos dias duermo 4 y otros 12, "para compensar" xD Normalmente de 6 a 8 horas.

Eso si, cuando duermo poco me levanto cansada, pero cuando duermo mucho me levanto peor, los dias que tengo la suerte de poder dormir mis 8 horitas se nota
redfield22 escribió:Depende del dia, ahora en verano algunos dias duermo 4 y otros 12, "para compensar" xD Normalmente de 6 a 8 horas.

Eso si, cuando duermo poco me levanto cansada, pero cuando duermo mucho me levanto peor, los dias que tengo la suerte de poder dormir mis 8 horitas se nota

+1

Aunque, ya me acostumbrado a dormir 4 horas o 5 sin interrupciones.

He logrado dormir casi 8 horas aveces, y eso me hace sentir como si recargara a full mis energias. Se siente al otro dia, como si tuviera el cuerpo lleno de energia.
suelo dormir unas 12 horas diarias
Ya llevo 2 días sin dormir , ya no aguanto mas xD se que es muy poco pero bueno .. es la primera vez que aguanto mas de 1 dia , me siento algo mareado y he perdido apetito , y no se si solo me pasa a mi que estoy de mal humor y bastante mas alterado
Pfff muchas, soy una marmota. Es estar cómoda en algún sitio y me quedo frita.
Llevo toda la semana durmiendo algo menos de 6 horas y hoy ya estoy bastante cansado.

Necesito una noche de sueño reparador.
Entre 6 u 8 horas, depende.
6 o 7 me llegan.
Un saludo.
Entre semana 5-6.

El finde algo más...
¡Todas las que se pueda! Que por desgracia no son todas las que quisiera :(
Pues yo espero a mi mujer que llega más de la 1 de la madrugada, y me levanto a las 8, asi que teóricas son 6-7 horas. Si contamos que la mayoría de noches me levanto al baño y muchas me despierto antes de la hora, lo podríamos dejar en 6 justas.
Generalmenete no tengo problemas y aguanto bien el sueño, sin siesta. Tambien es verdad que apenas descanso, apenas recargo energías. Me levanto casi igual que me acuesto.
Así cada 5-6 semanas, hay un finde que duermo más horas de lo normal, sin planificar. Simplemente sale...
...
Editado por Sabio. Razón: Faltas de respeto
Suelo dormir 6 horas como máximo, pero he llegado a dormir 4 horas varios días seguidos. Muy cansado tengo que estar para dormir más. [looco]
Entre 7 y 8 horas. Por desgracia, con el calor que hace estos días es imposible dormir tanto muchas noches, pero es lo que hay.
Yo depen de, como venga... si tengo sueño o estoy cansado... pues 8, generalmente duermo 7-8 horas
Normalmente de 7 a 8 horas, aunque siempre estan los dias en los que duermo como una marmota 10h y los que parezco un buho y solo duermo 3 o 4 horas..
Entre 6 y 7 entre semana por el trabajo, más que nada porque duermo por la mañana. Cuando llega el fin de semana puedo dormir de 8-9h si llega el caso, pero la mayoria de las veces suelo dormir lo mismo que entre semana.
De 5 a 6 horas los vídeojuegos son malos [sonrisa]
Menos de las que debería.
Entre semana pocas unas 4-5 horas pero el finde duermo más que las mantas, tranquilamente 10-12 horas y seguidas como el pasodoble.
Normalmente entre 8-9 horas, aunque casi todo el mundo piensa que duermo un montón por que ven que me levanto a la 13:30-14:00, lo que no se les mete en la cabeza es que me acuesto casi a las 5:00 de la madrugada xD.
Yo ahora estoy en modo veraniego: me acuesto a las 3 pero me levanto a las 12, así que mis 8 horitas de sueño las cumplo.

Lo saludable, vamos!
Entre 7 y 8, ya sea época de estudios o verano. Lo único que cambia es de cuando a cuando XD

En época de exámenes me gusta dormir 8 horas exactas a menos que vaya muy mal en el examen. Pero para mi es un fijo dormir 8 horas antes de un examen. Y si es por la tarde el examen pueden caer 9 horas.
Siempre amanezco y siempre me levanto temprado; duermo unas 3-4 horas pero en vacaciones soy mas vago y llego a las 5-6. Aunque hay días que ni duermo [+risas] pero esos casos, despues de acabar el dia duermo mis 7 horas [+risas].

Saludos!!
9, 7, 5, 4, 2... A veces me hecho una siesta de 2 horas o 20 min... Totalmente irregular. Lo que debe preocupar no es cuánto duermes, si no las responsabilidades que asumes de acuerdo a lo que has dormido (llámese trabajar, conducir largos trayectos)...

En fin..., hay burradas que cuando seamos más viejos no las podremos tolerar igual.

Saludos.
Yo sufro de insomnio, y si caen 4 horas ya son muchas...
5 horas peladas.. y luego pasate el dia currando y encima el Gym... :o
Yo hoy que no curraba me e levantado alas 2 e comido me e jugado un lol me e acostado a las 4 y me e levantado alas 21:30, y estoy ROTO [+risas]
Yo soy 100% irregular, y mas esta semana que estoy acabando de preparar los examenes de septiembre de la ultima semana, hay dias que nada, otros 1 hora, y otros dias que duermo 13 horas XD

Salu2
137 respuestas
1, 2, 3