¿Cuantas horas duermes?

1, 2, 3
Encuesta
¿Cuantas horas duermes?
6%
20
32%
101
37%
117
15%
49
9%
30
Hay 317 votos.
Ultimamente estoy durmiendo mejor, así que he votado que unas 7 u 8 horas.

En horario de trabajo me levanto a la seis de la mañana, y nunca me echo siesta. No me porque si no por la noche no duermo.
5-6 cuando estoy de turno de mañana, 7 cuando estoy de turno de tarde. Debería dormir más.
En verano de 5 a 7 horas, en invierno casi 8
yo ultimamente duermo a trozos, 2h, luego 4h y luego otras 2h/3h, con un intervalo de 1h
y llevo semanas con un dolor de cabeza bastante intenso, y no se si podria ser debido a dormir de esta manera,tampoco quiero tomar nada para ello, ya que soy reacio a tomarme nada.
Tengo una pequeña que duerme poquísiiiiimo, con lo cuál... Lo malo no es solo la exigua cantidad de horas (he marcado 5-6) sino la dificultad de dormirlas seguidas, ya que los despertares nocturnos son muy habituales. Lo he probado todo pero nada, y van ya para 3 años...
Mi horario ideal es dormir de las 12 a las 09 horas, asique entre 8 y 9 horas, pero por mi grandioso trabajo no suelo complirlo casi nunca XD
No hago muchas cosas ni tengo días cansadores ,pero para mi desde siempre han sido entre 5 y 6 horas ,cuando duermo mas que eso despierto con dolor de cuerpo,enojado y con la cara hinchada que te cagas de miedo.
7h, ni mas ni menos. A veces (sobretodo la noche de domingo a lunes) acabo durmiendo menos porque aunque esté en la cama, como me he levantado mas tarde (por haber ido a dormir a las tantas), no hay huevos de dormirse XD
Y si duermo mas de 7h y media voy hecho una mierda todo el día. Pero si duermo menos de 6 y media no... simplemente por la noche tendré sueño antes, pero realmente durante el día no sufro por haber dormido poco.

Además tengo la suerte que desde hace años duermo del tirón. En verano cuesta mas si es una noche muy calurosa (pero ya es culpa del calor, no del sueño) pero normalmente me meto en la cama, a los 15-20min ya estoy KO y me despierto pocos minutos antes que suene el despertador. "Clavao"
Pues unas 5:30 hrs....Me levanto a las 7 para currar.....No necesito mucho más....eso sí, los sábados hasta las 11 no me despierto :)
Yo creo que dormir 8 horas es lo normal, todo lo demás trae consecuencias a menor o a largo plazo, dormir mucho también es malo, al menos eso dicen muchos estudios, pero con esto de los estudios uno nunca sabe cual realmente es fiel o no, de todas formas en mi caso duermo sólo unas 6 horas y envidio demasiado a los que logran hacerlo por 8 horas... lo peor es cuando no logras dormir nada y sales a la calle como zombie, sientes que el sol te encandila, es horrible, sólo lo viví cuando hice las pruebas de grado en la universidad.

Saludos!
Pues mi horario de sueño es un caos: puedo ir a la universidad sin dormir, y soy capaz de estar durmiendo quince horas seguidas...

Normal que esté desquiciado, no? XD
lo ideal es de 7 a 8 ni mas ni menos
Yo no duermo, entro en un estado de vigilia supervisado... os aseguro que se descansa mucho más y mejor. [ginyo]
ivanchu44 escribió:lo ideal es de 7 a 8 ni mas ni menos

Solo una hora? Por la mañana o por la tarde? [poraki] [+risas]

PD: Lo siento, es que lo has dejado a huevo, no me he podido aguantar. [angelito]
Yo cuando trabajo siempre duermo unas 7 horas y media. Cuando tengo fiesta, unas 9 o 10. Soy bastante dormilón. [sonrisa]
Cuenta la siesta?

Puedo dormir 5 horas y despues por la tarde una siesta de 3 o 4 horas.

Mi record durmiendo son 24 horas seguidas, solo me levante una vez para ir a mear. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Silent Bob escribió:
ivanchu44 escribió:lo ideal es de 7 a 8 ni mas ni menos

Solo una hora? Por la mañana o por la tarde? [poraki] [+risas]

PD: Lo siento, es que lo has dejado a huevo, no me he podido aguantar. [angelito]

Me ha hecho bastante gracia la verdad XD

Yo suelo dormir entre 7 y 8 horas de normal, aunque la verdad es que me gustaría dormir un poco más, sobre todo cuando empiezan los estudios, pero siempre me acabo acostando apurando las horas para dormir :o
Duermo 6 horas a 7. Cosas de tener mujer, videojuegos y trabajo.
Seguro al menos me faltan unas dos horas al dia :(.
Sobre 6 horas, pero cada 3-4 días una buena siesta de al menos 2 horas.
Unas 6 o 7 horas tanto entre semana como fines de semana. Soy de los que les gusta levantarse pronto los fines de semana para aprovechar el día :).
Muchos decís que la siesta os sienta fatal, recordaros que esta tiene que ser inferior a media hora.
Normalmente unas 7 horas al dia sin siesta.
Aunque éste mes he hecho la excepción al estar todo el mes de mañanas porque sustituia al gerente y solo he dormido entre 4 y seis horas. Ha sido horrible pero por fín hoy ha terminado xD
Entre semana unas 6, los findes 7 u 8.
Normalmente unas 7 u 8 horas, además no me gusta la siesta lo veo una pérdida de tiempo
Me viene de perlas el "soy totalmente irregular". En invierno hay días que me acuesto a las 3 o las 4, como que me acuesto a las 12 o la 1, eso si, teniendo que levantarme a las 8. Y bueno, ahora en verano... mira que intento acostarme antes de las 5 AM para intentar aprovechar las mañanas al día siguiente, pero oye, que me es imposible.
De 5 a 7 horas a en la semana,que hay que ir a trabajar.

Los días que no hago nada pues hasta 10 horas...que me acuesto tarde.
7,5 - 8h durante todo el año menos en verano que duermo menos, unas 6 - 6,5h
Siempre he sido de dormir poco, pero ahora ya la cosa se ha agravado. Da igual que sea invierno, verano o fin de semana, con muchísima suerte llego a las 6 horas, aunque ya lo habitual cada vez se acerca mas a las 4 horas, y asi estoy, cada vez mas cansado.... :( :( :(

Edit: siestas antes si a veces me dormia algún rato por las tardes, pero ya ni eso.
SrHazard escribió:Muchos decís que la siesta os sienta fatal, recordaros que esta tiene que ser inferior a media hora.

Yo para eso me pongo a mirar la tele en modo zombie, sin acabar de dormir ni estar realmente despierto. Eso del standby tendría que inventarse para humanos [+risas]
Yo tengo insomnio y me voy a dormir muy tarde porque paso de dar vueltas y vueltas en la cama, así que suelo dormir unas 6 horas todos los días.
iowa escribió:Normalmente unas 7 u 8 horas, además no me gusta la siesta lo veo una pérdida de tiempo

+1
5 o 6, y tomo codeina para que me ayude a dormir
Me he levantado a las 9 despues de una siesta de 3 horas, a las 11 y media toca irse ha dormir que tengo que madrugar para ir ha currar.
Menos de lo que debería .... 5 o 6 horas pero despertandome de vez en cuando, la verdad es que no descanso bien

Salu2
arriquitaum escribió:siempre he sido de 8 horas clavadas, pero de hace un tiempo son 7 como mucho, y ojo, porque me llamareis hereje, me odiareis y me querreis en la hoguera, NO me gusta dormir siesta, la odio ademas y me sienta fatal, me despierto que no se ni que dia es

depende de lo que duermas en la siesta, te sentara mejor o peor, hace mucho lei, que la siesta debe de ser de 30m o 40 y que no debes dormite del todo.
Desde hace un tiempo lo hago así, y cuando te levantas, te sientes mejor.
Duermo entre 8 y 9h
yo solo la echo cuando no puedo más, o eso o me caigo al suelo.

el problema del insomnio viene cuando no quieres que llegue el día siguiente que se queda uno viendo chorradas en youtube hasta las 2 o las 3 y luego estas zombie al día siguiente.
Duermo de medianoche a 6:15 de la mañana. En fin de semana duermo entre 8 y 10 horas. No tomo café, ni red bull, ni similares... tampoco duermo siesta.
Unas 7 horas todos los días (fines de semana incluidos). No me gusta dormir, duermo lo suficiente para recargar las pilas y a aprovechar el día que la vida es muy corta y no se puede pasar media vida durmiendo. Obviamente tampoco me echo la siesta.

Un saludo
Spark89 escribió:Unas 7 horas todos los días (fines de semana incluidos). No me gusta dormir, duermo lo suficiente para recargar las pilas y a aprovechar el día que la vida es muy corta y no se puede pasar media vida durmiendo. Obviamente tampoco me echo la siesta.

Un saludo

Esa frase solo tiene sentido si no te gusta estar en la cama. Hay gente que disfruta estando en la cama arropadito sin hacer nada de nada. Ellos también están aprovechando SU vida de la forma que a ELLOS les gusta. Qué mas dará que sea durmiendo plácidamente que andando por el bosque?
Bueno depende de todo.

Esta mañana me he despertado a las 6, me he ido a dar un paseo. A la vuelta me he tomado un café y me he puesto a leer un libro en la cama, el paseo + café no me ha servido de mucho porque me quedé muerto a los 10 minutos (y de ahí, echale otras 3 horas durmiendo).

De modo que hoy he dormido 5h + 3h.
(mensaje borrado)
Actualmente creo que rondaré las 6 horas y las 6 horas y media... es lo que tiene la llegada de un nuevo miembro en la familia; por suerte el ir turnandose lo hace más llevadero.
Pues yo duerm 5h diarias si llega...

Me levanto a las 5 y termino a las 10, podria irme a la siesta, pero estoy de voluntario en cruz roja, cuando salgo a las 12-13, como y me es imposible dormir, solo doy vueltas y pierdo tiempo, luego estoy con al novia e amigos y cuando me doy cuenta son las 22-23 de la noche, pero no me duermo hasta las 24-1 y por agotamiento :S, es una mierda, siempre e tenido problemas de sueño y ni las pastillas me logran coger bien el sueño, siempre me despierto mal.
Yo soy totalmente irregular , antes me quedaba hasta las 5-6-8 de la mañana viciandome xD , y me despertaba a eso de las 4-5 de la tarde , ahora estoy empezando a salir y vuelvo a las 4 casi siempre , intento dormir pero no puedo , es en plan de... me pongo a dormir a las 4.30 y estoy intentando dormir , cuando miro el reloj ya son las 8 o así y no me parece que he dormido , despues ya me duermo y me despierto a la 1-2 :D
los que tengais problemas para dormir habeis probado a poner algo de fondo que os relaje? yo por ejm. uso podcast sobre videojuegos lo pongo bajito lo justo para que se oiga y en 20 o 30 min me quedo frito.

y para el tema de la calor me pongo un ventilador a 20 o 30 cm toda la noche.
Me da muchísima pereza dormir, me gustaría poder utilizar ese tiempo en algo... digamos útil. No me gusta dormir, pero vamos sin mis 7h mínimo no soy persona, además de que me vuelvo super depresivo si no duermo mucho xD.
totespare escribió:Me da muchísima pereza dormir, me gustaría poder utilizar ese tiempo en algo... digamos útil. No me gusta dormir, pero vamos sin mis 7h mínimo no soy persona, además de que me vuelvo super depresivo si no duermo mucho xD.

+1 yo pensaba exactamente eso , pa que dormir si en ese tiempo puedo hacer otra cosa xd nah pero al final caes xd no puede resistirlo
Hoy tengo insomnio... no se que me pasa pero no puedo dormirme.
Normalmente duemo 6 horas o 6 y media, pero realmente lo que me cuesta es mas madrugar dormir 6 horas aunque sea de 4 a 10 de la mañana lo prefiero
Entre semana duermo sobre las 6 horas, pero el fin de semana lo recupero con creces.
137 respuestas
1, 2, 3