6 horas acabo de meterle yo a la consola xdd ayer creo que fueron 4 horas, pero amos a lo mejor me pego 2 semanas sin jugar, que me pego todos los días 4-8 horas xD
bielas
MegaAdicto!!!
2.268 mensajes desde oct 2007 en Riveira, A Coruña
PANDA escribió:6 horas acabo de meterle yo a la consola xdd ayer creo que fueron 4 horas, pero amos a lo mejor me pego 2 semanas sin jugar, que me pego todos los días 4-8 horas xD
Eso es lo que me pasa a mi,que igual me pego 2 meses con la consola apagada,y llega un finde,y me pego la viciada padre.......
Pues veamos ahora que he estado de vacas he batido mi record que fueron 20 horas seguidas, si me vierais jugando y comiendo pizza recalentada en el microndas y no veas como se me puso la parienta. Pero vamos suelo jugar entre 2 y 4 horas
de lunes a jueves entre 1 ,2 y 3 horas , si juego. Los viernes, sabados y domingos suelo dedicarle algo mas de tiempo seguido como de 3 a 6 horas aproximadamente.
kenny_pj escribió:Pues veamos ahora que he estado de vacas he batido mi record que fueron 20 horas seguidas, si me vierais jugando y comiendo pizza recalentada en el microndas y no veas como se me puso la parienta. Pero vamos suelo jugar entre 2 y 4 horas
y no te cargaste la consola y encima ahora en verano? xD
jajaj burutaaaaaaalllll tio, eso si que es una viciada
bielas
MegaAdicto!!!
kenny_pj escribió:Pues veamos ahora que he estado de vacas he batido mi record que fueron 20 horas seguidas, si me vierais jugando y comiendo pizza recalentada en el microndas y no veas como se me puso la parienta. Pero vamos suelo jugar entre 2 y 4 horas
Pasnake a todo a quien gane.
no entiendo tu mensaje , que quieres decir?
bielas
MegaAdicto!!!
Pasnake a todo a quien gane.
no entiendo tu mensaje , que quieres decir?
Jajaja La verdad que ese dia me pase muxo, aun asi estoy probanbo la Slim y aguanto perfectamente en una habitacion haciendo 29 Grados.
Todosio escribió:yo desde que me salieron als luces rojas e cojio miedo y no e welto a jugar asin llevo mas de un mes :S
yo le echo un huevo de horas con todo el calor y sin miedo alguno, si peta que pete, la mando a arregalr y punto pelota, si tuviera miedo de jugar a la consola no me la hubiese comprado, si estoy aburrido le meto caña a la consola hasta que explote
Yo tenia la arcade , y por suerte me he podido pillar la SLIM ( ya que la otra estaba baneada...) y ahora minimo le hecho 2 o 3 horas...pero hsata el 1 de septiembre, que empiezo otra vez el curro.
Antes jugaba un ratito diario, pero ahora pueden pasar días sin encenderla, y cuando lo hago es raro que llegue a las dos horas... No creo que le dedique ni 20 horas mensuales