Cuantas horas jugais con la Xbox 360 (diarias)?

1, 2, 3
Pues yo los dias que puedo jugar lo hago dos horas mínimo porque menos tiempo me sabe a muy poco.
6 horas acabo de meterle yo a la consola xdd
ayer creo que fueron 4 horas, pero amos a lo mejor me pego 2 semanas sin jugar, que me pego todos los días 4-8 horas xD
pasnake escribió:8 horas diarias :O :O :O :O

Eso si que es darle duro amigo. :O
PANDA escribió:6 horas acabo de meterle yo a la consola xdd
ayer creo que fueron 4 horas, pero amos a lo mejor me pego 2 semanas sin jugar, que me pego todos los días 4-8 horas xD

Eso es lo que me pasa a mi,que igual me pego 2 meses con la consola apagada,y llega un finde,y me pego la viciada padre....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
bielas escribió:
pasnake escribió:8 horas diarias :O :O :O :O

Eso si que es darle duro amigo. :O

es lo que tiene el dia despues de un dia duro de trabajo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Unas 2 o 3 horas segun el dia tambien
Pues veamos ahora que he estado de vacas he batido mi record que fueron 20 horas seguidas, si me vierais jugando y comiendo pizza recalentada en el microndas y no veas como se me puso la parienta. Pero vamos suelo jugar entre 2 y 4 horas
de lunes a jueves entre 1 ,2 y 3 horas , si juego. Los viernes, sabados y domingos suelo dedicarle algo mas de tiempo seguido como de 3 a 6 horas aproximadamente.
Tampoco vale tan cara la consola para que te desvivas en poner un cronómetro cada vez que juegas. Unas salen antes, otras después, es loteria
kenny_pj escribió:Pues veamos ahora que he estado de vacas he batido mi record que fueron 20 horas seguidas, si me vierais jugando y comiendo pizza recalentada en el microndas y no veas como se me puso la parienta. Pero vamos suelo jugar entre 2 y 4 horas

y no te cargaste la consola y encima ahora en verano? xD

jajaj burutaaaaaaalllll tio, eso si que es una viciada
kenny_pj escribió:Pues veamos ahora que he estado de vacas he batido mi record que fueron 20 horas seguidas, si me vierais jugando y comiendo pizza recalentada en el microndas y no veas como se me puso la parienta. Pero vamos suelo jugar entre 2 y 4 horas

Pasnake a todo a quien gane.
Ahora ni un minuto, las 3 luces rojas son las culpables.
bielas escribió:

no entiendo tu mensaje , que quieres decir?
Post atrás te habia dicho que le "dabas duro" pero kenny_pj con 20 horas......
A todo hay quien gana. [ginyo]
pasnake escribió:
bielas escribió:

no entiendo tu mensaje , que quieres decir?

Jajaja XD
La verdad que ese dia me pase muxo, aun asi estoy probanbo la Slim y aguanto perfectamente en una habitacion haciendo 29 Grados.
Últimamente sólo echo algunos partidos al FIFA los días que me acuerdo xD
yo desde que me salieron als luces rojas e cojio miedo y no e welto a jugar asin llevo mas de un mes :S
Todosio escribió:yo desde que me salieron als luces rojas e cojio miedo y no e welto a jugar asin llevo mas de un mes :S

yo le echo un huevo de horas con todo el calor y sin miedo alguno, si peta que pete, la mando a arregalr y punto pelota, si tuviera miedo de jugar a la consola no me la hubiese comprado, si estoy aburrido le meto caña a la consola hasta que explote [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo tenia la arcade , y por suerte me he podido pillar la SLIM ( ya que la otra estaba baneada...) y ahora minimo le hecho 2 o 3 horas...pero hsata el 1 de septiembre, que empiezo otra vez el curro.
Antes jugaba un ratito diario, pero ahora pueden pasar días sin encenderla, y cuando lo hago es raro que llegue a las dos horas... No creo que le dedique ni 20 horas mensuales :(
normalmente ahora en verano le suelo tirar 2 oras diaries, i de momento ningun problema con ella ;)
120 respuestas
1, 2, 3