Cuantas horas jugais con la Xbox 360 (diarias)?

1, 2, 3
Hola buenos días, pues eso cuantas horas jugáis con la xbox 360 diarias (lo digo porque tengo una placa jasper y no se su me va a salir el rrod)

Muchas gracias
Yo tengo una Zephyr que hace un año que volvió de Alemania, así que ahora no se que será por dentro, pero alguna paliza de 8 horas le he metido (con el Forza, una rato juego yo y otro contrato un piloto) y por ahora no se queja. Eso si juego desde el disco duro y desde que volvió del SAT está en vertical que parece que se calienta menos, total ya se jodió en horizontal y ahora estoy probando de la otra manera [+risas]
Lo de las luces rojas es más suerte que otra cosa, a mi me salieron por jugar media hora cuando hacía tiempo que no la tocaba, y tampoco es que antes jugase mucho, unos 3-4 horas a la semana
Si en lugar de jugar vas a estar pendiente de las luces rojas, yo te digo que sería mejor que vendieras la consola pq no vas a disfrutar nada.
Iksakuety escribió:Si en lugar de jugar vas a estar pendiente de las luces rojas, yo te digo que sería mejor que vendieras la consola pq no vas a disfrutar nada.

+1 xD

y respondiendo al post principal: menos de las que me gustaría la verdad :( (que poco tiempo que se tiene libre al diaaa -.-!!!)
Pues a la xenón que me duro unos 8 meses le daba unas 2 horas diarias en invierno como mucho y en verano pues entre 1h y 3h segun.Ahora me voy a comprar otra pero en invierno mucha menos caña por los estudios y en verano pues segun.
Dias de semana....2-3 de media

Findes.....no se, 7-8-9 cada dia

Ventaja o "desventaja" de no tener novia [carcajad]
Muchas gracias a todos, pues si al final pasare de las horas y a jugar, es que me da palo lo del maldito rrod (porque nunca saben hacer nada bien esta gente de Microsoft?)

P.D: Creia que en la placa Jasper se arreglaba el rrod :( :(
ya existe un hilo con esta encuesta, y se comenta que hay gente que le da 5 horas diarias y como si nada, vale la pena buscarlo para que no les entre el panico de luces rojas por todos lados¡¡.
diarias le doy de 3 a 4 horas, en invierno suelo darle mas con el mal tiempo xD, los viernes savados y domingos doy unas 6 horas con mis amistades donde me llevo la consola a una cochera de una amiga y hay nos tiramos toda la tarde viciados y asta ahora nada de nada ni un fallo mi consola es jasper
Yo por mi parte soy muy irregular, tanto le doy palizas de 12 horas seguidas como la dejo olvidada dos semanas, jamas me he preocupado por las luces rojas, si vienen, de camino al SAT y otra nueva, te recomiendo que te olvides de las luces rojas , E74, E68, el chip gordo o el arduino, juega y difruta de la consola, si te preocupas por la consola no disfrutaras de tus juegos.

Kolombo escribió:Yo tengo una Zephyr que hace un año que volvió de Alemania, así que ahora no se que será por dentro, pero alguna paliza de 8 horas le he metido (con el Forza, una rato juego yo y otro contrato un piloto) y por ahora no se queja. Eso si juego desde el disco duro y desde que volvió del SAT está en vertical que parece que se calienta menos, total ya se jodió en horizontal y ahora estoy probando de la otra manera

natulciel escribió:Lo de las luces rojas es más suerte que otra cosa, a mi me salieron por jugar media hora cuando hacía tiempo que no la tocaba, y tampoco es que antes jugase mucho, unos 3-4 horas a la semana

Yo no diría suerte, diría mas bien que hay tantas supuestas causas que es muy dificil predecir el motivo. natulciel y kolombo, fijaros en esto,..... Despues de un tiempo sin usarla, la puse en vertical y,..... tres veces en el transcurso de estos últimos 4 años y medio se me ha jodido la consola tres veces y auque había otras circunstancias en las tres ocasiones coinciden esas premisas, os aseguro que no vuelvo a ponerla de pie y mira estorba.

Iksakuety escribió:Si en lugar de jugar vas a estar pendiente de las luces rojas, yo te digo que sería mejor que vendieras la consola pq no vas a disfrutar nada.

Lo mismo digo, como he dicho mi consola se ha ido 3 veces al SAT, cada vez ha venido una "supuestamente nueva" y han durado entre el año y los dos años, eso sí la mía es Xenon, de las primeras y por consiguiente muy propícia a estos accidentes, Hay que decir una cosa, la consola es una mierda pero el SAT es de primera, en menos de 2 semanas la consola ha estado en casa de nuevo las 3 veces, vivo en Mallorca, que es mas dificil que sea tan rápido y encima cada vez que la he mandado me han regalado el mes de gold y un juego con lo que yo, mas feliz que contento. (Luego os cuento una de las situaciones para que aprendaaaaaaaaissss)

Rubita_lalala escribió:diarias le doy de 3 a 4 horas, en invierno suelo darle mas con el mal tiempo xD, los viernes savados y domingos doy unas 6 horas con mis amistades donde me llevo la consola a una cochera de una amiga y hay nos tiramos toda la tarde viciados y asta ahora nada de nada ni un fallo mi consola es jasper

Nunca la muevas despues de haberla usado, ese es otro de los motivos, me ha pasado en dos ocasiones

Ahora para los que quieren aprender, la primera vez nada, me mandaron la consola con su live. A la segunda, tenían la política de regalarte un juego o accesorio por ser la segunda vez con lo que juego al canto, al llegar la consola veo que no puedo jugar a mis juegos arcade (offline) y llamo, me dicen que en el transcurso de un mes me activan las licencias, y digo yo,... un meeees ¿y yo a que juego? con lo que me mandaron un juego de regalo, pa compensar, pasó el mes y yo seguía sin poder jugar con lo que vuelvo a llamar y me dicen que otro mes, y digo yo ¿como? yo no espero otro mes y me dieron el importe gastado en puntos para volver a comprar los juegos, luego descubrí que SÏ me habían activado las licencias y con esos puntos me compré otros juegos, como supondreis yo hasta deseava que se jodiera de nuevo, pero a esta última no le pasaba nada, fué la que mas aguantó(2 años y poco).

4 dias despues del año por luces rojas la consola se rompió de nuevo y aún así fuera de garantía y pasados mas de 4 años desde que compré la consola, me la cogieron sin el mas mínimo problema, como supondreis les pedí el juego de regalo y así a regañadientes me lo mandaron.

No he tenido que ponerme borde ni insistir demasiado en ninguna ocasión, simplemente he pedido una compensación y ellos han aceptado casi enseguida, incluso alguna vez directamente lo han ofrecido ellos.
wsg01 pues que buena suerte, y mejor el plan que se ponen los del sat.

asi hasta da gusto mandar a reparar no???
Sobre las 7 u 8 horas diarias en tandas de 3 horas por la tarde y 4 horas por la noche desde Octubre todos los dias sin parar y ahi sigue la campeona, para los pesados , cotillas y demas , NO NO TRABAJO,por eso tengo tanto tiempo para la "faena" [360º] y mis 26.000G me lo verifican [+risas]

Salu2 y al vicio que hay que disfrutar ahora antes de que el año 2012 muramos todos [carcajad]
3/6 horas diarias segun me pille jojojo, aunque en dias que no tengo insti hago dos o tres tandas de mañana/tarde/madrugada y al dia pueden ser 8/9. Ademas, ahora en verano con la calor que hace pfff, que mejor sitio que en casa tomando algo fresquito con la compañia de tu xbox jiji
wsg001 escribió:
Rubita_lalala escribió:diarias le doy de 3 a 4 horas, en invierno suelo darle mas con el mal tiempo xD, los viernes savados y domingos doy unas 6 horas con mis amistades donde me llevo la consola a una cochera de una amiga y hay nos tiramos toda la tarde viciados y asta ahora nada de nada ni un fallo mi consola es jasper

Nunca la muevas despues de haberla usado, ese es otro de los motivos, me ha pasado en dos ocasiones

nunca moverla de su citio no veo que tiene de malo? tambien hago una cosa siempre la recojo al terminar de jugar y la guardo si un dia tengo ganas la saco, la monto y juego, y ala a jugar no sera malo no? o.o me e tirado asi casi un año respondan pliss
Rubita_lalala escribió:
wsg001 escribió:

nunca moverla de su citio no veo que tiene de malo? tambien hago una cosa siempre la recojo al terminar de jugar y la guardo si un dia tengo ganas la saco, la monto y juego, y ala a jugar no sera malo no? o.o me e tirado asi casi un año respondan pliss

Quizas se refieran a moverla con el DVD aun dentro...
y sobre el hilo pues segun como llegue a casa,si llego muy cansado una hora o 2 diarias
los findes pues ya le meto mas...
Siendo jugadora eminentemente de pc, honestamente mi ritmo es muy irregular...Los juegos de estrategia me comen mucho tiempo...
Rubita_lalala escribió:nunca moverla de su citio no veo que tiene de malo? tambien hago una cosa siempre la recojo al terminar de jugar y la guardo si un dia tengo ganas la saco, la monto y juego, y ala a jugar no sera malo no? o.o me e tirado asi casi un año respondan pliss

Yo tampoco le veía mucha razón, pero que quieres que te diga, me ha pasado dos veces despues de traerla de casa de unos amigos, colocarla en mi tele para jugar y salir las luces. hasta que murió la tercera pensaba que era ese el motivo.

La única teoría a la que pude llegar es que con el sobrecalentamiento se pueden derretir las soldaduras y doblarse la placa, si ademas le sumamos un golpe al moverla o un mal movimiento mientras todavía está caliente, podría soltarse alguna soldadura o algo así.

Te recomiendo que la dejes unos minutos para que pueda enfriarse un poco antes de moverla o incluso la dejes en marcha en el dashboard durante esos minutos, en el dashboard la carga del procesador es mucho mas reducida que durante un juego y genera menos calor pero los ventiladores siguen dando vueltas y refrigerando la consola con lo que si la dejas así unos minutos la temperatura bajará mas rápido, eso es lo que decían algunos por aquí, de hecho es cierto que baja la temperatura, incluso se puede medir al tacto en la carcasa.
Entre diario 1-2h y los findes le suelo dar un par de horitas o tres, segun se peuda,jejej
Yo le a diario 2 o 3 horitas los findes como trabajo pues nada xD, ahora seme ha jodido la tela y no puedo jugar xD.

menos jugar a la consola y más aprender a escribir.
cerasti está baneado por "clon-troll"

lo mismo digo,este maquinon es para disfrutar,despues si es que pasa,pues ha pasao,pero mientras tanto,a disfrutar,por cierto,se me olvidaba,yo le meto entre 4 y 5 horas diarias.

Un saludo.
Yo mas o menos en la semana de lunes a viernes app 1 o 2 horas diarias y los fines de semana e llegado a 6 o 8 seguidas jaja MW2 Rulz! Viva Chile!! [plas]
Depende el día pero últimamente le estoy dando caña 7-8 horas seguías diarias :)
Yo me planteé eso mismo cuando compré la xbox pero al final como dicen algunos compañeros, lo mejor es olvidarse de si se rompe o se deja de romper y jugar el tiempo que puedas sin más preocupación. Yo tengo un negocio y cuando llego por la mañana la enciendo y a ratos según me deja la gente voy jugando y por la tarde igual, total esta encendida unas nueve horas al día, aunque eso si, jugando desde el disco duro y no noto que se caliente mucho.
Normalmente entre 3 y 4 horas diarias . Exccepto la semana pasada que me tire 3 horas y media jugando al FEAR y acabo con la barra de municion, vida y esas cosas quemados en mi plasma [buuuaaaa]
Soutel escribió:Normalmente entre 3 y 4 horas diarias . Exccepto la semana pasada que me tire 3 horas y media jugando al FEAR y acabo con la barra de municion, vida y esas cosas quemados en mi plasma [buuuaaaa]

Joder tio vaya mala suerte, se te jodio el plasma? :-?
Ahora en vacaciones de verano 2 o 3 diarias [sonrisa]
suso escribió:
Soutel escribió:Normalmente entre 3 y 4 horas diarias . Exccepto la semana pasada que me tire 3 horas y media jugando al FEAR y acabo con la barra de municion, vida y esas cosas quemados en mi plasma [buuuaaaa]

No es que se haya jodio, simplemente que cuando estoy viendo alguna pelicula pues se nota lo dela municion , y sobretodo lo del tiempo bala.
La verdad que fui tonto al pegarme tanto vicio, y me olvide de lo delicados que son los plasmas con esto. [+risas]
Yo juego poco, no llega a la hora diaria entre semana...
El finde 6 o 7 horas al día.
Yo tengo Jasper tb, pero diariamente ... no soy tan asiduo. Una 10 horas a la semana más o menos
una 3 a 4 al día insultandome en GTA con todos los americanos de mi continente XD...hay día q no juego nada los fines por regularidad no la uso.
Soutel escribió:
suso escribió:

No es que se haya jodio, simplemente que cuando estoy viendo alguna pelicula pues se nota lo dela municion , y sobretodo lo del tiempo bala.
La verdad que fui tonto al pegarme tanto vicio, y me olvide de lo delicados que son los plasmas con esto. [+risas]

Yo tb juego en un plasma de 42" panasonic viera! y la verdad, cuando dejo a mi madre jugando al Hexic HD, el plasma acaba marcado enterito! jaja pero al día siguiente, en el momento se enfría la tele y tal, desaparecen las marcas... en el tuyo no desaparecen?? en ese caso... tendré ke vigilarle las horas a mi madre... jajaja

un saludo! ;)
Pues unas 2-3 horas diarias....aunque sí que es verdad que las combino con el resto de consolas no portátiles, pero a la que más juego es a la 360.
Cuando jugaba al Red Dead Redemption unas 8 jaja impresionante el jueguecito.
yosuelo jugar 2horas entre diario y unas 4 los fines de semana cuando me deja la parienta jejejejeje
Depende el juego pero normalmente unas 2-3 horas diarias
yo con mi jasper entre una y dos al dia pero va por rachas tan pronto que pego viciadas intensas como estoy sin jugar 2 meses.
yo cuando suelo ponerme a jugar, suelo estar unas 4-6 horas al día xd
pero puedo estar también una semana sin tocarla :P
Yakerton está baneado por "Troll"
Ayer estuve 9 horas, cuando llegue a las 5 y media hice un paron de 1 hora y segui :D
Yakerton escribió:Ayer estuve 9 horas, cuando llegue a las 5 y media hice un paron de 1 hora y segui :D

Tu eres de los mios jajajaj, que de 8 horas no pasamos [carcajad]
Ahora en vacaiones, más de 6 :S
entre semana un par de horas antes de irme a dormir,los findes o me pego una viciada de 3 a 4 horas o no juego depende de los planes.me considero un user normal.
Antes de que me saliese el E74 sobre 1 hora diaria
yo tengo una jasper juego entre 6 u 8 horas depende, pero cuando juego en ella la coloco en un lugar refrigerado cerca a una ventana, igual le tengo un ventilador que compre en una tienda de tecnologia que le envia aire frio, el ventilador no se conecta a la consola solo a una toma de corriente, y eso evita que la carcasa se caliente se pone tan fria el dvd cuando lo saco de la lectora sale frio. por eso juego tanto tiempo y al final la limpio evitar el polvo. a tambien la coloco en una estructura que hize en madera, donde la consola solo se posa en los topes y queda libre la carcasa para que fluya el aire sobre toda la consola pues la consola queda elevada de todo.
Ahora en vacaciones me faltan dedos para contar las hora que le meto a la consola, tengo muchos juegos atrasados XD
Segun ahi dias que no la cojo y otros que me vicio a muerte.
Soutel escribió:
suso escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Soutel escribió:
suso escribió:

Jejejeje, que cuidado hay que tener con los plasmas
Yo depende del día:

Por semana unas 8 horas/día. Los fines 4-5 h/días, los festivos nacionales 2-3 h/día, los festivos locales 1-2 hora/día, en Navidad/Fin de año = 1 hora/dia por último, en Pascua = 0 horas/día.

Vamos, que se puede decir que solo la dejo descansar de Pascua en Ramos XD
120 respuestas
1, 2, 3