Yo por mi parte soy muy irregular, tanto le doy palizas de 12 horas seguidas como la dejo olvidada dos semanas, jamas me he preocupado por las luces rojas, si vienen, de camino al SAT y otra nueva, te recomiendo que te olvides de las luces rojas , E74, E68, el chip gordo o el arduino, juega y difruta de la consola, si te preocupas por la consola no disfrutaras de tus juegos.
Kolombo escribió:Yo tengo una Zephyr que hace un año que volvió de Alemania, así que ahora no se que será por dentro, pero alguna paliza de 8 horas le he metido (con el Forza, una rato juego yo y otro contrato un piloto) y por ahora no se queja. Eso si juego desde el disco duro y desde que volvió del SAT está en vertical que parece que se calienta menos, total ya se jodió en horizontal y ahora estoy probando de la otra manera
natulciel escribió:Lo de las luces rojas es más suerte que otra cosa, a mi me salieron por jugar media hora cuando hacía tiempo que no la tocaba, y tampoco es que antes jugase mucho, unos 3-4 horas a la semana
Yo no diría suerte, diría mas bien que hay tantas supuestas causas que es muy dificil predecir el motivo. natulciel y kolombo, fijaros en esto,.....
Despues de un tiempo sin usarla, la puse en vertical y,..... tres veces en el transcurso de estos últimos 4 años y medio se me ha jodido la consola tres veces y auque había otras circunstancias en las tres ocasiones coinciden esas premisas, os aseguro que no vuelvo a ponerla de pie y mira estorba.
Iksakuety escribió:Si en lugar de jugar vas a estar pendiente de las luces rojas, yo te digo que sería mejor que vendieras la consola pq no vas a disfrutar nada.
Lo mismo digo, como he dicho mi consola se ha ido 3 veces al SAT, cada vez ha venido una "supuestamente nueva" y han durado entre el año y los dos años, eso sí la mía es Xenon, de las primeras y por consiguiente muy propícia a estos accidentes, Hay que decir una cosa, la consola es una mierda pero el SAT es de primera, en menos de 2 semanas la consola ha estado en casa de nuevo las 3 veces, vivo en Mallorca, que es mas dificil que sea tan rápido y encima cada vez que la he mandado me han regalado el mes de gold y un juego con lo que yo, mas feliz que contento. (Luego os cuento una de las situaciones para que aprendaaaaaaaaissss)
Rubita_lalala escribió:diarias le doy de 3 a 4 horas, en invierno suelo darle mas con el mal tiempo xD, los viernes savados y domingos doy unas 6 horas con mis amistades donde me llevo la consola a una cochera de una amiga y hay nos tiramos toda la tarde viciados y asta ahora nada de nada ni un fallo mi consola es jasper
Nunca la muevas despues de haberla usado, ese es otro de los motivos, me ha pasado en dos ocasiones
Ahora para los que quieren aprender, la primera vez nada, me mandaron la consola con su live. A la segunda, tenían la política de regalarte un juego o accesorio por ser la segunda vez con lo que juego al canto, al llegar la consola veo que no puedo jugar a mis juegos arcade (offline) y llamo, me dicen que en el transcurso de un mes me activan las licencias, y digo yo,... un meeees ¿y yo a que juego? con lo que me mandaron un juego de regalo, pa compensar, pasó el mes y yo seguía sin poder jugar con lo que vuelvo a llamar y me dicen que otro mes, y digo yo ¿como? yo no espero otro mes y me dieron el importe gastado en puntos para volver a comprar los juegos, luego descubrí que SÏ me habían activado las licencias y con esos puntos me compré otros juegos, como supondreis yo hasta deseava que se jodiera de nuevo, pero a esta última no le pasaba nada, fué la que mas aguantó(2 años y poco).
4 dias despues del año por luces rojas la consola se rompió de nuevo y aún así fuera de garantía y pasados mas de 4 años desde que compré la consola, me la cogieron sin el mas mínimo problema, como supondreis les pedí el juego de regalo y así a regañadientes me lo mandaron.
No he tenido que ponerme borde ni insistir demasiado en ninguna ocasión, simplemente he pedido una compensación y ellos han aceptado casi enseguida, incluso alguna vez directamente lo han ofrecido ellos.