Cuantas horas jugais con la Xbox 360 (diarias)?

1, 2, 3
Va a rachas...

Desde hace unas semanas nada. Lleva un tiempo apagada. Tengo demasiado poco tiempo y en ocasiones muy pocas ganas (demasiadas horas de trabajo!). [snif]
pues más o menos le suelo meter alrededor de 3 hrs diarias, y el fin de semana alrededor de unas 6 hrs diarias
Yo según el día,hay días que no juego nada por cuestión del trabajo o los hijos.Y otras veces desde 1 hora,hasta 3 más o menos.Pero muy irregular.
Pues yp igual que muchos depende del día. 1,2,3,4,7 sobre todo por la noche cuando la parienta y el niño están durmiendo.
Antes era muy diferente pero ahora con familia, cambia mucho la cosa.
Salu2
Pues depende del día. No juego todos los días y cuando lo hago suele ser una hora como mucho. Cuando tienes un nano que cuidar cambian tus prioridades :D
depende.... ayer con el dlc del alanw ake 2 horitas jejej l que dura el dlc.....
nose hasta que me canse o se hagan las 10 de la noche jejej
Pues.. yo hasta hace poco que me pillé el Red Dead Redemption le he metio caña y me hice el modo 1 jugador y ahora ando picao con el Online...entre 5 - 15 horas llevo un par de semanas todos los dias xDDDDD El fin de semana fue mortal, el sabado estuve hasta las 8 d la mañana en el ONLINE liandola en el modo libre (pero no suelo ser asi xD y menos ahora que me han llamado para cubrir unas vacaciones :S)

Saludos!!
Tengo una Zephyr y no ha dado problemas, un par de horas diarias ya meto si no es alguna mas.
Debo confesar que el fin de semana este pasado, con el tema del X20 del gears 2, un compañero y yo
estuvimos 16 horas del tirón [looco]
pero por norma general 1 o 2 horas al dia,
saludos y nos leemos!
yo también depende como algun compañero que tenga un crio pequeño. si se duerme sobre las 22 pues un par de horas y con suerte.
Yo tengo desde hace poco la SLIM y
solo la he puesto en total 3h
pero más de cara al agosto intentare jugar más
ya que vienen las vacaciones!!!!

Creo que la utilizare como 4h al día
entre descargas del bazar y jugar alguna que otra hora
más o menos.

Saludos
Bundis escribió:Yo depende del día:

Por semana unas 8 horas/día. Los fines 4-5 h/días, los festivos nacionales 2-3 h/día, los festivos locales 1-2 hora/día, en Navidad/Fin de año = 1 hora/dia por último, en Pascua = 0 horas/día.

Vamos, que se puede decir que solo la dejo descansar de Pascua en Ramos XD

jajaj que bueno tio , tu de mas a menos horas
Unas 5 horas diarias de lunes a domingo
yo solo juego como mucho una hora al dia.

Que tiempos aquellos en los que tenia tiempo para tener mi ps1 encendida 10 horas al dia
Últimamente ni juego, los juegos que hay ahora no me hacen mucha gracia, en verdad echo en falta alguna que otra viciada jeje. A ver si sale un juego guapo, de esos que tienes ganas de jugarlo en cuanto tienes algo de tiempo libre.

Empecé a jugar al Red Dead Redemption, pero no me atrae mucho.
Pues yo soy un bicho raro.........tengo 2 360s.......y ahí están.....jejejejejeje.......esperando a que acabe los 3 God Of War del tirón........para empezar el Bayonetta......eso si,el dia que la encienda,no la apago en 3 dias........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Xecuter escribió:Pues yo soy un bicho raro.........tengo 2 360s.......y ahí están.....jejejejejeje.......esperando a que acabe los 3 God Of War del tirón........para empezar el Bayonetta......eso si,el dia que la encienda,no la apago en 3 dias........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si no juegas dame una , total no las usas :O :O :O :O
Ya,pero si quito una,ya no se ve igual ni hace contrapeso de la PS3......y puede volcar el mueble...........jejejejejejeje...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
actualmente 0 horas, lleva sin encenderse mas de 1 semana, solo la uso cuando vienen los colegas a casa

por eso me estoy desaciendo de la ps3 etc,

saludos
Xecuter escribió:Ya,pero si quito una,ya no se ve igual ni hace contrapeso de la PS3......y puede volcar el mueble...........jejejejejejeje...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

¬_¬

Imagen
Deja de romperte la cabeza esperando a que se te rompa. Disfruta y si se llega ha estropear, pues la arreglas.

Yo la he estado usando casi a diario y no solo para jugar, sino que para ver pelis en DIVX o DVDs una o dos veces al día y no me ha dado problemas nunca.

Saludos
Trancero escribió:
Xecuter escribió:Ya,pero si quito una,ya no se ve igual ni hace contrapeso de la PS3......y puede volcar el mueble...........jejejejejejeje...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

¬_¬

Imagen

que bueno el gif [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
una horita al dia jugare...no es mucho..pero es lo que tiene el ir a trabajar,que te quita horas de ocio!!!!
cuando la prendo de vez en cuando menos de 3hs no juego y varias veces la tube 8hs, y no pasa nada, yo estoy confiado q no se va a romper,y le doy masa xD
ahora mismo ni una, pero en cuanto llegue el aluvion de juegos que se avecinan no me lo quiero ni imaginar, probablemente alguna viciada de sus 8 horitas cae facil XD

Mafia 2
Kane & lynch 2
Fifa 11
nba 2k 11
Ea MMA
True Crime
Max Payne 3
Dead Rising 2
F1 2010
L.A Noire

Y aun podria seguir, pero esos son los que mas me interesan
Yo ultimamente no juego casi por falta de tiempo, debo jugar 5 horas semanales como mucho.
Bastantes menos de las que me gustaría. En torno a una hora al día [buuuaaaa]
Ahora en vacaciones pff un monton de horas 6 horas diarias no me las quita nadie, despues ya si quedo con amigos para jugar a juegos cooperativos pues mas aun... Pero al empezar las clases alomejor 2 o 3 horas algun fin de semana salteado es decir casi nada, por eso aprovecho las vacaciones
yo tengo placa jasper y cuando mas juego es en el fin de semana que juego como...4 horas por la mañana y unas 5 o 4 por la tarde y la noche osea que unas 8 o 7 horas el finde XD XD XD XD XD
Con suerte un par de horas a la semana [buuuaaaa] .
Pocas, demasiadamente pocas XD .

Un saludo.
N-N escribió:Pocas, demasiadamente pocas XD .

Un saludo.

XD =
unas 8 horas a la semana, tengo una falcon v3, eso si, le he puesto ventiladores internos extras...
totemwolf escribió:unas 8 horas a la semana, tengo una falcon v3, eso si, le he puesto ventiladores internos extras...

Yo Placa Jasper ahora en verano 8 horas diarias y sin ventiladores de esos y perfecta de momento , y encima ahora en verano que da el calor que da gusto
las que me deja mi novia ratataaaa
ahora la verdad en verano bastantes, pero normalmente dias de diario, los fines a saco y algun q otro dia suelto [oki]
Al principio hasta 4 casi todos los dias que podia. Ahora no mas de 2 y por el online, si no menos.
pasnake escribió:
totemwolf escribió:unas 8 horas a la semana, tengo una falcon v3, eso si, le he puesto ventiladores internos extras...

Yo Placa Jasper ahora en verano 8 horas diarias y sin ventiladores de esos y perfecta de momento , y encima ahora en verano que da el calor que da gusto

jeje yo los ventiladores por si acaso, que e visto caer alguna cercana a la fecha de la mia jajjaj...
pues nose.....2-3 pero no juego todos los dias!
yo fines de semana a un fifa2010 con la peña jejeje pero entre semana si ay algo nuevo por ai....
unas 2 horas , una cosa asi...
Yo por desgracia (estoy en el paro)mas de las que desearia,pero sobre unas 6 horitas al dia,saludos.
Algún día hasta 6 horas y algun otro no juego.
Fuera de vacaciones como mucho 2 horas el día que juego
leon2 escribió:Yo por desgracia (estoy en el paro)mas de las que desearia,pero sobre unas 6 horitas al dia,saludos.

+1 :(
yo entre semana mas o menos un par de horas pero el fin de semana con enganchada con mis amigos unas diez tranquilamente y que no sean mas jejejejejeej somos unos viciados
yo ultimamente que no tengo clases estoy más o menos en 1 hora diaria.
suso escribió:Hola buenos días, pues eso cuantas horas jugáis con la xbox 360 diarias (lo digo porque tengo una placa jasper y no se su me va a salir el rrod)

Muchas gracias

no creo que por muchas horas jugadas vallas a tner ningun problema, vamospienso yo
Yo va a temporadas ,ahora mismo solo juego unas 3 horitas a la semana, al ser verano no estoy casi nunca en casa
Nunca las suficientes y siempre demasiadas, demasiadas para llevar una salud mental normal XD XD

Ahora que tengo horario reducido en el curro con esto del veranito y que mi novia curra por las tardes, unas 3, es que si no mi PC se pone envidioso, por eso reparto la tarde con 3h para la 360 y 3 para el PC jeje
120 respuestas
1, 2, 3