¿Cuantas horas trabajais al dia?

Encuesta
¿Cuantas horas currais al dia?
13%
15
21%
23
47%
53
14%
16
4%
5
Hay 112 votos.
Abro esta encuesta para saber cuantas horas trabajais al dia. ;)

Yo curro 7 horas y 15 min.
¿cuantas horas trabajo??pero las q hago o las q trabajo??
maponk escribió:¿cuantas horas trabajo??pero las q hago o las q trabajo??

Las que haces claro.
7. Pierdo 10. Hago una productividad de 2-3.

THIS IS SPAIN [plas]
Según el convenio de 8 a 3 y 40 minutos desayuno......
maponk escribió:Según el convenio de 8 a 3 y 40 minutos desayuno......

¿ 40 minutos son ?
Yo pensaba que eran 30.. aunque si tardas más no te dicen nada..
En teoria 8.30. Pero suele ser masss...

UN saludo!
Aun vivo la buena vida universitaria, pero ya me queda poco.. De momento solo pringo los veranos

Esto mejor en el rincon..

saludoss
9-10hrs

si lo sé me hago sexador de pollos...
maponk escribió:Según el convenio de 8 a 3 y 40 minutos desayuno......

40!!!!??? yo tengo 20 y los tengo que recuperar.... aunque trabajo 6 horas diarias
jita escribió:Abro esta encuesta para saber cuantas horas trabajais al dia. ;)

Yo curro 7 horas y 15 min.

coño, curras entre 7 y 8 y te dejas esa opción en la votacion? [toctoc]

yo curro 7horas 30 min de lunes a viernes y en jornada continua todo el año. todas las tardes libres :)
eTc_84 escribió:¿ 40 minutos son ?
Yo pensaba que eran 30.. aunque si tardas más no te dicen nada..

Yo encima salgo a la calle....asi que imagina,nunca pico desayuno,sino que salgo y ya desayuno y tardo LO QUE NECESITE.....
maponk escribió:Yo encima salgo a la calle....asi que imagina,nunca pico desayuno,sino que salgo y ya desayuno y tardo LO QUE NECESITE.....

Yo también salgo a la calle.. me piro al bar a comer el bocadillo y a leer el periódico.. pero nunca paso de 30-35 min.
maponk escribió:

Yo encima salgo a la calle....asi que imagina,nunca pico desayuno,sino que salgo y ya desayuno y tardo LO QUE NECESITE.....

Yo tb salgo a la calle y luego entro y leo el periodico. Yo tengo de desayuno entre 30 y 40 minutos pero ha habido dias de tirarme casi una hora desayunando X-D

Esto es lo bueno de España, que como pasamos de todo, el jefe o encargado no sabe o no quiere saber lo que tamos haciendo.
Antes donde estaba nos obligaban a hacer minimo 9 horas pero acostumbraban a ser 10.

Donde estoy ahora hacemos 8 y si algun dia hay que quedarse media horita o una hora por una urgencia pues te quedas y no pasa nada.
Pues yo supuestamente deberia entrar a las 9 y salir a las 19.30

Pero entro a las 9.30 y salgo a las 18.30 eso si con mis 40 minutos para desayunar y otros 40 para comer.
"Hago" 10 (incluyendo 30min de almuerzo) y HAGO 7. [666] [666]
viendo las respuestas de algunos, ahora se el por qué de la falta de competitividad de las empresas españolas, vagos!! a currar coño! y a levantar el pais! ;)
asthar escribió:viendo las respuestas de algunos, ahora se el por qué de la falta de competitividad de las empresas españolas, vagos!! a currar coño! y a levantar el pais! ;)

Si mi jefe me paga 7, porqué voy a hacer 10? :o :o

X-D X-D
Falta la opción una, o media, que no es lo mismo ¿cuantas horas trabajas? que ¿cuántas horas estás en el trabajo? [rtfm]

Edito: yo aun estoy "disfrutando" de la vida del universitario, no trabajo.
Entro a las 8.30 y salgo a las 14.45 h. con media hora de desayuno, en total 6 h y 15 minutos, 31 horas y 15 min. a la semana. No me quejo, ni mucho menos... estoy en la gloria!!!! [carcajad]. Todavía me acuerdo del día en que decidí prepararme unas oposiciones... se lo recomiendo a todo el mundo!!

Saludos!!!!
8 horas... y soy muy puntual.

Si bien donde curro no controlan horarios, llego temprano y cuándo es la hora de irse me piro... salvo que se caiga el mundo. Como hacen los alemanes y los franceses.

Tanto en España como en Argentina (pero peor en España) tenemos la puta costumbre de "quedarnos mas tiempo" porque es "bien visto"... tontería total que deberíamos erradicar! [nop]
israel escribió:Tanto en España como en Argentina (pero peor en España) tenemos la puta costumbre de "quedarnos mas tiempo" porque es "bien visto"... tontería total que deberíamos erradicar! [nop]

Y llegar tarde XDXD
A mi me cuesta horrores llegar puntual, pero sólo al curro, eso sí, si llego 5 minutos tarde, luego me quedo 5 minutos más, que en sí no sirve para nada, pero bueno xD
Yo estudio pero salgo a las 8:00 de casa y llego a las 21 por si vale de algo...
eTc_84 escribió:Y llegar tarde XDXD
A mi me cuesta horrores llegar puntual, pero sólo al curro, eso sí, si llego 5 minutos tarde, luego me quedo 5 minutos más, que en sí no sirve para nada, pero bueno xD

Exacto... y en realidad lo que dices es la raíz del problema! :P

La gente auto-justifica sus llegadas tarde quedandose mas tiempo... entonces el tiempo se "flexibiliza" tanto que quedarse 1, 2 o 3 horas pasado el horario de salida se convierte en algo totalmente normal (independientemente a si es causado por llegar tarde o no, el fenomeno de "quedarse" se convierte en la norma). [tomaaa]

Entonces los gilip**** que cumplimos los horarios quedamos como el culo... [nop]

PD: a mi no me molesta eh! pero yo creo esta costumbre hace que vivamos peor. El curro tiene que ser una actividad mas del día, no el día en si mismo.
Yo curro 8h de noche con media hora de descanso. Ni mas ni menos. (fines de semana incluidos) pero estoy la mar de feliz!

Pero como bien dice el compañero israel, eso de quedarse siempre un poquito mas porque esta "bien visto" es una autentica tonteria por no decir autentica PUTADA!
Y contra mas pequeña sea la empresa peor... (opino)

Yo conozco un chico que cada dia hace 1hora mas de curro y eso que es el primero en irse... y trabaja en una empresa "decente" con su contrato y todo, bochornoso...
Curro 9 horas,pero de esas,1 hora es para comer,asi que son 8.
Yo he votado que trabajo 8 horas,hablando de mi trabajo en sí, pero la realidad es que tengo horario comercial y el trabajo es partido, por lo que tengo varias horas para comer, las que a la vez no me permiten ir a ningún sitio durante ese tiempo de forma que vuelva a tiempo al trabajo.
Es decir, que 12 horas al día se las doy a mi trabajo.De 9 a 9.
Un asco, sobre todo cuando el negocio no es de uno y el sueldo es de risa...

PD.: sí...escribo desde el trabajo... [toctoc]
Pues yo trabajo lo que me sale de las pelotas. Igual estoy un mes trabajando 12 o 14 horas al día, que al mes siguiente me relajo y no pego chapa. Todo depende de la pasta que gane. Como no soy avaricioso, cuando he ganado suficiente bajo gas y dedico tiempo a la familia.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
7 horas y rarísima vez, añádele 10 minutos mas.

Los jueves por la tarde lo complemento con 2 horas mas (por COCOS sin derecho a p.ext).

Cosas de trabajar en un ayto.
En teoria 7,5 horas, en la practica unas 6 horas. Tambien depende del proyecto en el que este, en el que estoy ahora no hay nada que hacer.
menos un dia a la semana que meten 9 horas pal cuerpo, lo normal son entre 4-5... no me pueo quejar ^^
6'30h, 3 días a la semana
9'30h + 1 hora para comer, 2 días a la semana
Entre 8 y 8,30 horas diarias ... siempre y cuando no entre un cliente tocahuevos a la hora de cerrar ... entonces ya son 9 o más !
Trabajar, trabajar... 6, los viernes y los sabados. Pero si cuentan tambien las clases, pues tengo unas 3 o 4 al dia [chiu]
entre 6 y 7 dependiendo del day!!!!
Ahora no xq toy en el paro estudiando, pero antes, el dia bueno eran 10 horas (y me refiero a bueno de cojones)
Un dia normal de 12 a 14 horas, y algún Domingo he echado 23-25 horas
Genail , vamos...
Pd: Ningun mes llegúe a las 2000 € haciendo esas barbaridades durante 2 años
8 horas de lunes a jueves (5 horas a la mañana y 3 a la tarde, malditos horarios partidos [decaio])

7 horas los viernes y los meses de julio y agosto (solo mañanas, como debería de ser!)
8h al día en jornada intensiva, suelo ser bastante puntual en llegar y en salir...

Horas útiles...pues depende del día pueden ser 7.5 o pueden ser menos de 2 [sonrisa]

Salu2
yo estoy 8h en el trabajo, pero trabajando no llegaran a 7h
De lunes a viernes: 2 horas i 20 minutos.
Ahora mismo, unas 4 horas, más o menos. Un verano estube haciendo 14 h durante 2 meses, nada recomendable... :cool:
oscarmu escribió:De lunes a viernes: 2 horas i 20 minutos.

Quiero ese curro pero ya!! Que haces? te pagan bien? Eres "prostituto"? [+risas]
8 horas al dia. Entro a las 8 de la mañana y salgo a las 5 de la tarde, donde tengo una hora de descanso para comer y hacer lo que me dé la gana.

salu2
Unas 7 Horas de 7:30 a 14:30 de lunes a viernes con 30 minutos para almorzar.

Salu2
Horario de oficina, 8 horitas [oki]
normalmente menos de 8H, unas 7 o 6.30
50 respuestas
1, 2