¿Cuantas partidas puedo guardar en 256mb?

Me he comprado una xbox sin disco duro, y estoy pensando en adquirir una memoria de 256 mb, y lo voy a usar para el call of duty 4, gears of war y guitar hero... sera suficiente la memoria???

gracias!
Te debería de sobrar con solo esos juegos.

Yo tengo guardada en la mia: assasin creed, forza 2, army of two, ace combat 6 y todavia me sobran casi 200 mb
Entonces para los que solo queremos guardar partidas, nada de live y esas cosas... la mejor opción es una arcade??

Lo digo porque, en la negra se podría meter música para jugar con tu banda sonora, en la 360 se puede también??

Diossss. que lío tengo [buuuaaaa]
Para guardar partidas sobra con una tarjeta de memoria, incluso la de 64 Mb. Hay juegos como el Halo 3 que ocupan un huevo las partidas (varios mb), y en otros unos pocos Kb.

Yo tuve una core con tarjeta de memoria de 64 mb y aun guarde partidas.

Ahora tengo una Elite y mola mucho mas por el tema multimedia, ademas si empiezas a sumar todo lo que trae Elite no es tan cara.

Un saludo
gracias por las respuestas
En el Forza 2 depende de si le da por hacer sus propios diseños, el otro día se me ocurrió mirar y a diferencia del antiguo Forza en este los diseños los guarda por separado y me parece que uno de los que tengo ocupa unos cuantos megas (ahora no recuerdo con exactitud).
palas escribió:Me he comprado una xbox sin disco duro, y estoy pensando en adquirir una memoria de 256 mb, y lo voy a usar para el call of duty 4, gears of war y guitar hero... sera suficiente la memoria???

gracias!

Si juegas a un rpg. ten cuidado en no utilizar muchos bloques, yo entre el blue dragon y el lost odyssey, grabando en las partes wapas me e quedado sin espacio.
Yo tengo unos 40 juegos guardados en una de 64m y me sobran 8mg asin que te deve de sobrar jejejeje.
palas escribió:Me he comprado una xbox sin disco duro, y estoy pensando en adquirir una memoria de 256 mb, y lo voy a usar para el call of duty 4, gears of war y guitar hero... sera suficiente la memoria???

gracias!

Hola,no se por que precio sale la tarjeta de memoria de 256,pero quizas por un poco mas te podrias pillar un disco duro de 20GB de segunda mano,se pueden encontrar por un precio de entre 30 a 50 euros,al menos al disco duro le vas a sacar mas partido si tienes pensado conectarte al live y tambien no vas a tener ningun problema en guardar las partidas sin preocuparte por que te falte espacio.

Yo mi disco duro lo compre de segunda mano hace año y medio y me costo 60 euros en un CENTRO GAME.

Saludos.
Mi partida del forza 2 creo que me ocupa unos 20 mb el resto algunas 150kb más o menos.
en una de 256mb hay de sobra.....
Esto es lo que tengo yo (partidas salvadas y perfil):

Perfil---> 804 Kb
Bioshock --->10 Mb (llevo poco jugado)
COD3--->64 Kb (juego acabado)
COD4--->922 Kb (juego acabado)
Fifa08 ---> 8 Mb (Lo compré el otro día)
PGR4 ---> 396 Kb (llevo un monton de carreras, puesto 36 Gotham)
Quake4--->31 Mb (Llevo casi la mitad del juego).
puesss, mirando la contraportada puedes ver cuanto se supone que va a ocupar el save. Por ejemlo:

Assassins Creed.... 300 KB
Beowulf.... 500 KB
Bioshock.... 15 MB
Call of Duty 4.... 4MB
Colin McRae Dirt.... 550 KB
Conan.... 790 KB
Crackdown.... 140 KB
Dead Rissing.... 4.5 MB
Gears of War.... 1 MB
Orange Box.... 10 MB
Halo 3.... no lo pone ¿?
Lost Planet.... 124 KB
Mass Effect.... 4 MB
Naruto.... 4 MB
PGR4.... 400 KB
Table Tennis.... 4 MB
Tomb Raider Legend.... 2432 KB

Y ese imagino q será el espacio mínimo necesario, es decir para un solo punto de guardado por cada juego.
sir_chema escribió:Mi partida del forza 2 creo que me ocupa unos 20 mb el resto algunas 150kb más o menos.

Pues fíjate en los diseños personales es lo que más ocupa.
Se pueden guardar varios saves en puntos de partida distintos para un mismo juego y gamertag??
muchas gracias por las respuestas... pero le salen las dos luces rojas asique.. me tendre que adquirir una nueva...
palas escribió:muchas gracias por las respuestas... pero le salen las dos luces rojas asique.. me tendre que adquirir una nueva...

Hola¿le salen solamente 2 luces rojas y no 3?

Si solo te salen 2,eso indica sobrecalentamiento de la GPU o CPU(las chungas de verdad son 3),si no tienes garantia abrela y cambiale la pasta termica a los micros y problema solucionado,cerciorate tambien de que los ventiladores esten funcionando por si es ocasionado tambien por ellos.

PD:Las 3LR son la jodidas de solucionar,aunque tambien se pueden arreglar(por lo menos durante un tiempo)yo tengo una xenon a las que le salieron las 3LR hace 2 meses,la resucite y ni un fallo desde entonces(tambien hay que decir que le he bajado la temperatura una salvajada a base de modificarla).

Saludos.
son dos luces rojes, esta modificada, la compre hace un mes modificada y no me ha dado tiempo probarla, y no ha habido opcion de devolversela al tio, se la volvi a mandar y me cambio la pasta termica, el la a estado probando horas y le iba de lujo, me ha llegado a mi, y a los 10 min sobrecalentamiento... y la quiero vender asi y comprarme una nueva con garantia... y pa jugar online y todo, por cuanto la podria vender???

saludos y gracias a todos
palas escribió:son dos luces rojes, esta modificada, la compre hace un mes modificada y no me ha dado tiempo probarla, y no ha habido opcion de devolversela al tio, se la volvi a mandar y me cambio la pasta termica, el la a estado probando horas y le iba de lujo, me ha llegado a mi, y a los 10 min sobrecalentamiento... y la quiero vender asi y comprarme una nueva con garantia... y pa jugar online y todo, por cuanto la podria vender???

Eso se llama estafar, no vender [risita]
palas escribió:son dos luces rojes, esta modificada, la compre hace un mes modificada y no me ha dado tiempo probarla, y no ha habido opcion de devolversela al tio, se la volvi a mandar y me cambio la pasta termica, el la a estado probando horas y le iba de lujo, me ha llegado a mi, y a los 10 min sobrecalentamiento... y la quiero vender asi y comprarme una nueva con garantia... y pa jugar online y todo, por cuanto la podria vender???

Joder pues que mala suerte has tenido,desde luego el tio que te la vendio es un estafador.

De todas maneras te sigo diciendo lo mismo,es por sobrecalentamiento y seguramente despues de la jugada que te a hecho el tio ese no me fiaria de que realmente te halla cambiado la pasta termica y si acaso lo a hecho seguro que le ha hechado una de mala calidad y por eso vuelven a salir.

Un consejo que te doy si sabes de alguien que tenga un 360 y sepa cambiarle la pasta termica dile que se la cambie, ponle ARTIC SILVER 5.
Si no conoces a nadie pasate por la SCENE y mira tutoriales hay muchisimos o tambien habre un hilo en la SCENE diciendo si hay alguien de por donde tu vives que se preste a cambiarte la pasta termica.
Si fueras de Almeria te la cambiaba yo mismo en un momento.

Para una persona que sepa hacerlo es cuestion de 20 minutos cambiarla.

Respecto a venderla,considerando que esta flasheada(osea que no tiene garantia)y el inconveniente de que la vendes con un defecto de sobrecalentamiento (solucionable pero no deja de ser un defecto)teniendo en cuenta que la arcade esta a 199 euros y teniendo en cuenta que seguramente la que tienes es una xenon.

Pues seguramente no te daran mas de 100 euros por ella,(quizas 80 o 90 euros),esto yo creo que te lo darian siendo optimista.

Saludos y suerte.
muchas gracias compi.. que bajon.. que facil es perder 100 euros asi.. pfff
21 respuestas