palas escribió:son dos luces rojes, esta modificada, la compre hace un mes modificada y no me ha dado tiempo probarla, y no ha habido opcion de devolversela al tio, se la volvi a mandar y me cambio la pasta termica, el la a estado probando horas y le iba de lujo, me ha llegado a mi, y a los 10 min sobrecalentamiento... y la quiero vender asi y comprarme una nueva con garantia... y pa jugar online y todo, por cuanto la podria vender???
saludos y gracias a todos
Joder pues que mala suerte has tenido,desde luego el tio que te la vendio es un estafador.
De todas maneras te sigo diciendo lo mismo,es por sobrecalentamiento y seguramente despues de la jugada que te a hecho el tio ese no me fiaria de que realmente te halla cambiado la pasta termica y si acaso lo a hecho seguro que le ha hechado una de mala calidad y por eso vuelven a salir.
Un consejo que te doy si sabes de alguien que tenga un 360 y sepa cambiarle la pasta termica dile que se la cambie, ponle ARTIC SILVER 5.
Si no conoces a nadie pasate por la SCENE y mira tutoriales hay muchisimos o tambien habre un hilo en la SCENE diciendo si hay alguien de por donde tu vives que se preste a cambiarte la pasta termica.
Si fueras de Almeria te la cambiaba yo mismo en un momento.
Para una persona que sepa hacerlo es cuestion de 20 minutos cambiarla.
Respecto a venderla,considerando que esta flasheada(osea que no tiene garantia)y el inconveniente de que la vendes con un defecto de sobrecalentamiento (solucionable pero no deja de ser un defecto)teniendo en cuenta que la arcade esta a 199 euros y teniendo en cuenta que seguramente la que tienes es una xenon.
Pues seguramente no te daran mas de 100 euros por ella,(quizas 80 o 90 euros),esto yo creo que te lo darian siendo optimista.
Saludos y suerte.