Johny27 escribió:Kirus escribió:Y luego están los pr0hs que llevan el volante a la altura de la frente y luego están a dos metros de él... ¿A eso te refieres?
Cuando sepas discutir sin aludir a los extremos hablamos. No todo es o blanco o negro, hay grises.
Yo con lo de "llevar el volante pegado a la cara" interpreto que es estar cerca. Si no era eso, disculpa. Pero vamos, aún así... A ver si le entra a la gente en la cabeza que a los bajitos nos hace falta estar cerca porque si no no nos llegan los pies...
Cuando alguien no ve por encima del volante va siendo un peligro en carretera. Me da igual si vas rozando el volante con los dientes, a lo que yo me refiero es a esa gente que no ve por encima de él o apenas, esos no saben donde van, porque no ven nada del morro del coche.
Que siempre que monta alguien nuevo conmigo en el coche me dice que cómo voy tan cerca xD Y es que si no no llego... Voy perfectamente, solo que cerca xD
Si ves bien no hay problema, pero es que hay gente que lo más lejano que ve del coche es donde se une el parabrisas con el chasis, y eso es PELIGROSO.