La de 60gb la compre de segunda mano, funciona perfectamente pero para prevenir recalentamientos le cambie la pasta termica. La otra tocha de 160gb es la que mas utilizo, tambien funciona perfectamente. Saludos
La mia de 60Gb(de salida) con retro sigue funcionando , le he dado mucha tralla ; bueno este último año menos ya que reparte la faena con una slim de 1Tb...
La mia de 60g comprado en el mes de lanzamiento,se casco hace unos dias.Esta claro que esta programado para cascarse porque viendo la cantidad de gente que ya le ha pasado,no es normal. Le hice lo del secador,totalmente desmontada y se me quito lo de la luz amarilla pero ahora no me enciende,me explico,si se mantiene el standby y al darle se enciende el piloto verde pero no detecta pantalla y no me deja resetear,mas que lo he intentado mantenerlo pulsado,un pitido y vuelve a standby.He hecho lo del secador tres veces mas y nada sigue igual,creo que me he calgado algun componente y no me deja resetear,pero no se cual¿RSX? vete tu a saber.
Hay que abrirla y llegar hasta la placa para saber si es de 92 o 45nm. Aún así no se si algunos seriamos capaces de verlo. Se dice que las de 92nm son las primeras de 60, 20 JAP, y las primeras de 40GB. Creo que las últimas de 40 y 80 ya eran de 45nm.
La mia de 40GB murio la semana pasada, la de mi hermano de 60GB hace 2. Se han puesto de acuerdo las jodias y eso que estan a más de 30km de distancia!!