Cuantas ps3 de 92nm siguen vivas???? (60gb/40gb)

1, 2, 3
Encuesta
Sigue viva tu ps3?
77%
215
6%
16
12%
33
3%
7
3%
8
Hay 279 votos.
Pues como no veo el hilo y no lo encuentro, hago una encuesta.

Añado mas opciones a la encuesta.

La mia de 60gb, solo le he cambiado la pasta termica (antes de los 2 años) y nada mas, Va perfect.

En cambio una de un amigo de 40gb, ha gripado, y tiene 2 años y poco.

s2
la mia sigue dando guerra desde el primer dia que salio
la mia esta vivita y coleando despues de muchas horas de final fantasy a tope y de dias enteros sin descansar esta como un toro
la mia murio a los 3 años y poco, ademas aunque jugue bastante pero no para decir, que la he reventado a jugar... y poco online.

una basura electronica asi de claro sony [noop]

Ahora tengo una slim, estoy jugando a saco, jugando online a saco, vamos que al menos cuando se me parta que sea por desgaste y uso.
Ademas lo que mas jode es que cuando uno se gasto los 600€ la consola petó o almenos tenia caducidad y luego te gastas 250€ en una slim y no petan y la ps3 de 600€ con la garantia vencida...Manda huebos
diemetal escribió:Ademas lo que mas jode es que cuando uno se gasto los 600€ la consola petó o almenos tenia caducidad y luego te gastas 250€ en una slim y no petan y la ps3 de 600€ con la garantia vencida...Manda huebos

YAAAA sinceramente me joderia bastante. Yo acabo de resucitar una 40gb de un amigo con el metodo del horno + secador, de momento aguanta.

s2
La mía se jodio justo antes de terminar la garantia y me la arreglaron los de Sony. Ahora mismo sigue aguantando. Es una 60 gb con retrocompatibilidad.
Joder, que malos a salido los ps3(gorda). el mio lo compre hara 3 años y sigue vivo y coleando.
la mia de 60Gb, comprada el primer dia de la salida, aquella noche en preciados, sigue perfecta como siempre 0 problemas [sonrisa] Y que siga... [sonrisa] [sonrisa]
De momento y esperemos que dure tengo la de 60 intacta, 0 problemas.
La mia era de las que se resistian a morir. Modelo 60gb comprada el dia de la salida oficial.

Murio hace dos dias sospechosamente mientras estaba en el menu xmb y el wifi continuamente funcionando sin navegar ni nada......
Yo por lo que tengo curiosidad es por saber cuántas consolas han muerto en estos últimos dos meses o así... es que es un poco raro que nos haya pasado a tantos a la vez... ayer fui a llamar al SAT para preguntar si había alguna forma de que me arreglaran la mía (tengo la de 60 y me niego a que me manden una slim a cambio de ésta xD) y no pude hablar con ellos me cansé de estar en espera....
Yo he de aclarar que lo que murió realmente en mi ps3 fue el lector.
Un saludo.
la mia tambien murio sospechosamente llevaba 5 minutos encendida y de repente murio y eso que la tenia super cuidada mas imposible, asi que tarde o temprano todas petan visto y comprobado.
La mia de 60 gb comprada el primer dia, sigue viva. Aunque por lo que leo... parece que no por mucho tiempo... :p
La mia, de 40 de marzo del 2008, como nueva.
RMB escribió:La mia, de 40 de marzo del 2008, como nueva.

Ostias la compraste en año cuatribisiesto por lo menos no? :P (lo siento pero no he podido resistirme XD).
Psmaniak escribió:La mia de 60 gb comprada el primer dia, sigue viva. Aunque por lo que leo... parece que no por mucho tiempo... :p

Me corrijo, comprada cuando salio el pack con 2 mandos, Resitance y Motorstorm. La anterior la vendi. No lo recordaba. En cualquier caso, como nueva.
La mia de 60gb murio sin previo aviso y despues de varias operaciones, pasta termica, flux etc.. por aqui sigue dando caña al KZ3, aunque ya he tenido que abrirla 3 veces porque no acababa de ir bien, en cualquier momento le puede salir luz amarilla, asi que me he tenido q comprar una slim de 160gb q la he dejado para el online [bye]
Mi ps3 de 60gb del primer dia sigue dando la talla, y eso que le he metido pruebas duras, la ultima prueba fue con el GT5, mas de un mes funcionando las 24h sin parar, la semana pasada le cambie el disco duro por uno de 250gb que ya me andaba un pelo justillo. Todo bien, y que dure por lo menos otro par de años mas. Casi 4 añitos dando cera (a falta de un mes justo), no esta mal, mi primera ps2 creo que no me duró tanto.
La mia es una de 40gb comprada en febrero de 2008. En junio de 2010 me salio la luz amarilla pero pude revivirla desarmandola y cambiandole la pasta termica. Volvio a morir en octubre del 2010, y vuelta a desarmarla (en esta ultima casi no le quedaba pasta termica). Volvi a revivirla por segunda vez y hace ya 4 meses que sigue viva.
Espero que siga asi.

Saludos.
1 de 60gb muerta, comprada de segunda mano, la primera que compre el mismo día de salida, esa la vendí a los 6 meses funcionando bien
Hombre, mas del 70% funcionando no es una mala estadistica no???
La mía desde Noviembre de 2007 y como podéis ver en mi firma le he dado bastante caña :P. Y no se porque, pero yo creo que a la PS3 le sienta bien el calor en general, a la mía la tengo "encerrada" en un sitio que se suele calentar y de momento perfecta y con disco duro cambiado incluido.

Un saludo
Muchas mas de las que imagines ;)

Desde el día de salida la retro con mucho uso jeje

Salu2!
a la mia de 60gb le hice la pasta termica y el cambio del ventilador a 19 aspas y la verdad, hace menos ruido que la slim que me compre de 320gb,eso si ahora la de 60gb la tengo con 3.55cfw y contentos que estamos ya que no trabaja nada ni en el disco duro ni en el lector
3 60GB una de ellas muerta. Las otras dos perfectas (una está en la caja), ambas con ArcticSilver5 y ventilador de 19.

Por cierto es Reballing.
la mia es una de 60 gigas y va perfecta (cierto es que no le doy mucha caña) suelo jugar los fines de semana un par de horitas
Creo que lo mas importante es tenerla aireada, en un lugar limpio de polvo y seco, sin encajonar, jugar unas dos horas (tambien para descansar la vista) y en vez de apagarla de sopetón dejarla descansar en el menú XMB unos 10-15 min hasta que se enfrie un poco y luego apagarla. Para que los cambios de temperatura bruscos no afecten negativamente al material de soldadura del chip.
La mia Fat 40 g sin ranuras de memoria sigue viva despues de 2 años, y eso que la compre usada por que una tienda de mexico que cuando el cliente que saca a credito no termina de pagar se la quita y la rebajan me salio a 2800 pesos serian como 167 euros en españa, suerte que la gane xD aunque ultimamente se me cuelga con el killzone 2, quiero empezar a jugar campaña y nunca termina de cargar pero solo me pasa con este disco, tal vez es el juego ya que lo consegui de segunda .
modelo de 60 gb comprada en octubre deo 2007, en un starter pack, funciona como el primer dia
Como el primer día y espero que siga así.
otra de 40 que sigue con Kmeaw [sonrisa]
Ps3 de 60 Gb con cambio de pasta térmica (noctua) y va perfecta.

Saludos.
La mia la primera que salio de 60 gigas,sigue como el primer dia que salio la ps3,perfecta :D pero a mi colega que se lo compro al año siguiente la de 40 gigas,la maldita luz amarilla...xD
Yo todas las que he visto de 60/40 van perfectas, excepto una que la encajonaron y duró dos dias, se la reparé y ahí sigue... No encajonada, pero sigue...
La mia de 40 gb casco justo una semana antes de hacer dos años y vencerse la garantia. Se estropeo con el pes 2009 asi que no estoy seguro si fue calenton o problema de que el juego estaba mal programado (creo que cascaron varias por este juego). Tenia poco uso y una o dos veces online y sin meterle caña. La actual de 80 por el momento va como dios.
PS3 de 40gb, abril del 2008, perfecta a pesar de usarse todos los días. Le cambié la pasta térmica por artic silver en cuanto se acabó la garantía para prevenir.
una de 60GB de las primeras por aquí que sigue de momento en pie de guerra.
la mia me la compre en navidades de 2008 o enero de 2009 es la de 40gb no le he cambiado la pasta y me va bien,toco madera.
La mia, de las primeras de 60gb del mismo dia que salio, las de 600 billetes jjejejejeej

Ahora tiene 500gb y va como la seda.

Un saludo
Mi ps3 de 40 gb (diciembre 2007), murió hace 2 días por la estúpida luz amarilla. Lo extraño es que fue de sopetón, pues jamás dio problema alguno.
Ahora toca ahorrar para una slim...
PD. Con diferencia, la peor generación de consolas (bugs, averías, cuelgues...), y no son aparatos precisamente baratos. Vaya mi****.
se te olvido poner en la encuesta, Modo zombie: la voy resucitando semana si, semana no, esta misma noche acava de morir por quinta vez, y asi llevo ya 4 meses,es lo que hay cuando no hay ni euros ni curro, lo malo que no gano con la paga para pasta termica grrr xD
dj-pox escribió:se te olvido poner en la encuesta, Modo zombie: la voy resucitando semana si, semana no, esta misma noche acava de morir por quinta vez, y asi llevo ya 4 meses,es lo que hay cuando no hay ni euros ni curro, lo malo que no gano con la paga para pasta termica grrr xD

Pues si, pero el caso es que si vuelvo a editar se borran los resultados xD
PS3 de las primeras de 40 Gb funcionando a toda máquina sin modificar nada y con uso a diario, tanto juegos como reproductor (tocaré madera).
yo1 escribió:PS3 de las primeras de 40 Gb funcionando a toda máquina sin modificar nada y con uso a diario, tanto juegos como reproductor (tocaré madera).

Así estaba exactamente la mía, de las primeras de 40 gb, nunca ni un sólo problema, funcionando a diario, hasta que sin previo aviso (no era una de esas a las que se le veía venir por tema de cuelgues o cosas raras) murió (hace 3 días, como comenté en un post más arriba).
No quiero ser agorero, aunque espero que no te pase a tí; sino, será como una plaga con las xbox y las luces rojas (que también sufrí, por otro lado... en fin)
Saludos!
alberchigo escribió:
yo1 escribió:PS3 de las primeras de 40 Gb funcionando a toda máquina sin modificar nada y con uso a diario, tanto juegos como reproductor (tocaré madera).

Así estaba exactamente la mía, de las primeras de 40 gb, nunca ni un sólo problema, funcionando a diario, hasta que sin previo aviso (no era una de esas a las que se le veía venir por tema de cuelgues o cosas raras) murió (hace 3 días, como comenté en un post más arriba).
No quiero ser agorero, aunque espero que no te pase a tí; sino, será como una plaga con las xbox y las luces rojas (que también sufrí, por otro lado... en fin)
Saludos!

Joder puta desgracia xD lo siento
Como el primer día sigue mi negrita jeje
pues la que me ha dado un amiguete esta en reparacion (60 gb), supuestamente para mañana o pasado deberian de decirme que ya esta, que ya han pasado 20 dias....
por 100 leurillos veremos lo que dura....
La mía es del 23 de marzo del 2007 y sigue perfecta,después de más de 50 juegos y miles de horas. Cuando llegue el verano le cambiaré la pasta térmica que debe estar sequísima y a tirar otros 4 años :)
110 respuestas
1, 2, 3