Yo también tengo una de 60 gigas y sigue como el primer día (bueno, supongo, porque la compré de segunda mano). Nunca me ha dado ningún problema, pero puede que también le cambie el ventilador y la pasta térmica. El único cuelgue que he tenido ha sido jugando al Wipeout Fusion, (y solo se colgó el juego, no la consola) y según parece es fallo de incompatibilidad entre el Wipeout Fusion y el modelo PAL de 60 (que no tiene Emotion Engine) ya que pasa exactamente lo que se describe en la base de datos de retrocompatibildad de PS3.
Ahora, si me dieran a elegir, no sé si volvería a pillar la de 60GB: normalmente para jugar a la PS2 sigo usando la PS2, porque la mayoría de mis juegos son NTSC, así que me decantaría por una slim. Entre la tocha normal y la de 60GB sí que prefiero la de 60: el acabado es muy superior además de que los 4 puertos usb son muy utiles. Esos sí, todavía no he usado el lector de tarjetas. Y si pudiese elegir cualquier modelo, entonces me quedaría con la de 60 gigas japonesa.