Cuantas ps3 de 92nm siguen vivas???? (60gb/40gb)

1, 2, 3
Encuesta
Sigue viva tu ps3?
77%
215
6%
16
12%
33
3%
7
3%
8
Hay 279 votos.
La mia de 60gb, sigue viva, cambio de pasta termica artic silver 5 y un veltilador Talismoon de 19 aspas nuevecito que uno de ordenador muere a año o dos imaginar uno de ps3 con 4 años o mas.... cambiarlo ;)

Espero que aguante mucho mas ya que a esta en especial le tengo mas cariño jeje

suerte a los demas
Yo tuve una de 60 gb y murio,pero 3 colegas mios tienen 3 de 40gb y como el primer dia.
La mía, 60, sigue viva, no la he abierto nunca ni para pasta térmica ni nada y le meto sus 1 o 2 horas diarias a parte de entre 8 y 16 los fines de semana.
La mia de 60gb comprada el 1er dia sigue como nueva sin reballing!

Usada a diario y dandole caña los findes!
la mia de 40gb,murio anoche mismo¡¡¡¡¡¡
y no se q hacer,si un raballing casero o uno profesional o simplemente una ps3 nueva,xq ya no esta en garantia¡¡¡¡¡¡¡¡

valla putada¡¡¡¡¡¡ [mad]
40 gb intacta desde su compra hace unos 4 años y jugando a full
La mía funciona perféctamente desde el 23/3/07 (día de salida). Dentro de nada hace 4 añitos... sin cambiar pasta térmica, ventilador, etc. Aunque no la he dado mucha caña porque juego más a la 360.
pues ya se hizo otra "encuesta" parecida, pero yo el unico problema fue que tuve que cambiar la lente, YO SOLITO GRACIAS A EOL y sus .-incredibles tutos.- y por 60 euritos creo que fueron la tengo como el primer dia y dandole cera horas y horas y horas...... y asi jejejee
legna82 escribió:la mia de 40gb,murio anoche mismo¡¡¡¡¡¡
y no se q hacer,si un raballing casero o uno profesional o simplemente una ps3 nueva,xq ya no esta en garantia¡¡¡¡¡¡¡¡

valla putada¡¡¡¡¡¡ [mad]

Podras darle un "calenton" casero con un secador o una pistola decapante, pero hacer un Reballing que es desoldar el BGA, limpiarlo, y ponerle bolas de estaño con plomo y volver a soldarlo, ya son palabras mayores, necesitas comprarte equipos caros de soldadura y reballing. normalmente uno no tiene en casa esos aparatos por si un dia te peta la consola, esta maquina es mas para arreglar muchas consolas y ordenadores portatiles.
Imagen
No se lo que es 90 mn o lo que sea pero tengo una de 60gb y va bien
gacha escribió:No se lo que es 90 mn o lo que sea pero tengo una de 60gb y va bien

es el tamaño del procesador (vamos... eso creo XD)

yo tengo 4 amigos que siguen con las fat (60gb) funcionando... a alguno se le revoluciona el ventilador... pero siguen tirando [+risas]
40Gb, de 2007. La lente murio hace tiempo pero por lo demas, ahi sigue. Y que dure.
la mia de 60 murio el lector con 6 meses, la que me enviaron del sat la tengo ya mas de 2 años y no ha dado ningún problema, aunque tampoco le he dado mucha caña.
La mia de 60 gb acaba de morir.....
capoeira1984 escribió:La mia de 60 gb acaba de morir.....

Ya lo siento. Optarás por reballing (si no ha petado el lector) o consola nueva (si no achucha mucho la crisis).
La mía es de 40 gb pero con un disco duro de 320. Va perfecta y solo le cambio la pasta térmica antes de cada verano.
IrenicusX escribió:La mía es de 40 gb pero con un disco duro de 320. Va perfecta y solo le cambio la pasta térmica antes de cada verano.

+1 yo a mi gordita de 40g le hice el primer cambio de pasta el verano pasado, y para este estoy pensando en cambiar el ventilador por el de 19 aspas.
Y queria saber si me recomendais poner otra vez la pasta new o dejar la que tiene. Le puse la mx3.
Yo también tengo una de 60 gigas y sigue como el primer día (bueno, supongo, porque la compré de segunda mano). Nunca me ha dado ningún problema, pero puede que también le cambie el ventilador y la pasta térmica. El único cuelgue que he tenido ha sido jugando al Wipeout Fusion, (y solo se colgó el juego, no la consola) y según parece es fallo de incompatibilidad entre el Wipeout Fusion y el modelo PAL de 60 (que no tiene Emotion Engine) ya que pasa exactamente lo que se describe en la base de datos de retrocompatibildad de PS3.

Ahora, si me dieran a elegir, no sé si volvería a pillar la de 60GB: normalmente para jugar a la PS2 sigo usando la PS2, porque la mayoría de mis juegos son NTSC, así que me decantaría por una slim. Entre la tocha normal y la de 60GB sí que prefiero la de 60: el acabado es muy superior además de que los 4 puertos usb son muy utiles. Esos sí, todavía no he usado el lector de tarjetas. Y si pudiese elegir cualquier modelo, entonces me quedaría con la de 60 gigas japonesa.
La mia era 1 fat de 40 Gb y murio con 2 años y 1 semana exactos, parecia que estuviese programada ¬¬
Yo tambien era de los que pondria hace menos de una semana, mi ps3 de 60GB sigue vivita y coleando...pero hace 4 dias salio la luz amarilla...con una media de 3-4 horas diarias.
Le hare reballing, en vista de que no estoy por gastarme 300€ en una ps3 slim. Si el reballing no sale bien, obviamente como tengo garantia de 6 meses, supongo que en ese periodo habre ahorrado algo y ya tiraria a por la ps3 slim.
PS3 60 GB de enero 2008 y sigue como el primer dia [fumando]
La mía de 60 gb vivita y coleando. Le meto aspirador de vez en cuando a las rejillas de ventilación pero poco más.

Me gustaría aplicarle nueva pasta térmica... ¿algún sitio donde pueda llevarla para limpieza por dentro y pasta en CPU y GPU?

THX
gracias a dios que salio lo del el jailbreak si no ahora me veria con un una negra con el lector roto, tengo los backups de mis juegos y por lo menos a algunos puedo jugar sin lector... por cierto es la segunda vez la primera me sacaron 130 euros del ala por cambiar el lector y mano de obra, se me volvio a joder y como vereis no compesa no creeis, 130 + 130= 260, mejor una nueva no???
Afortunadamente la mía de 60 GB sigue intacta desde diciembre de 2007, como sopla la condenada en verano XD .
Estos últimos meses le doy mucha caña, ya que la dejo toda la noche encendida con el B Spec de GT5. Veremos cuánto dura.
Kokkyou escribió:
capoeira1984 escribió:La mia de 60 gb acaba de morir.....

Ya lo siento. Optarás por reballing (si no ha petado el lector) o consola nueva (si no achucha mucho la crisis).

He hecho lo del secador y ahora funciona, jajaja. Pero de todas formas me he comprado una nueva. La de 60 gb no se que haré aun con ella.
Mi Ps3
Mayo del 2007. 60Gb. Como el primer día.
Saludos :)
Desde hace 3 años con mi 60Gb y ni un solo problema. Y siempre en un lugar bien ventilada :p .
la mia 60gb con retrocomp... ps1,ps2, comprada hace 2 años en game de segunda mano
con play tv atope y viendo peliculas todos los findes y por supuesto los nanos jugando con el move,
actualizada al 3.60 sin ningun problema (tocare madera)
eso si, soplada anual con pistola de aire comprimido industrial,sin necesidad de destriparla.
aunque tiene buena ventilacion
ah¡¡¡ y lo lee todo todo todo. XD
La mia de 40 gb sigue viva xd
Wenas...

La mia sigue viva, funcionando y mantenimiento como el primer dia desde que llego a mi chavolo, con su OFW 3.15. (PS3 de 60Gb de 2º Generacion)

La de mi hermano sigue funcionando despues del peazo de mantenimiento que le hice y ahi esta... Haber si me animo y le meto el CFW 3.55... ( PS3 de 60Gb de 1º Generacion)

Saludos...
la mia de 60 desde el primer dia vivita y colenado, solo se me jodio el disco duro y tuve que cambialo, ni aun le he puesto pasta termica ni nada veremos aver cuanto dura
La mia de 60 se me jodio hace una semana,mañana me ire a comprar una nueva ya que tengo la sospecha de que si la arreglo se me volvera a joder.
La mia de 60Gb retrocompatible desde muy poco despues de salir, al mes mas o menos, y el unico problema es que se le fue el lector, se cambio y funciona como dios y dandole caña de por lo menos 10 o 12 horas diarias
Comprada en el Starter Pack = Ps3 60GB retro + 2 Sixaxis + Resistance y Motorstorm 600 €-

Funciona como el primer dia, eso si, hace mas ruido y echa mas calor, cosa que es normal, ya que nunca la limpie por dentro y el polvo provoca estas cosillas.
"Si, mi modelo de 90nm sigue viva como el primer dia, sin reballing".

Pero le cambié la pasta térmica (por si acaso).
la mia igual funcionando sim problemas de ningun tipo desde el primer dia,eso si hace una semana la abri y le cambié la pasta termica y limpiarla por dentro,aunque no tenia nada de polvo por dentro,me sorprendio la limpia que estaba,lo que no me sorprendio era la pasta que estaba practicamente desecha y muy mal estado.
recomiendo a todos antes de que sea tarde,desmontarla (es mucho mas facil de lo que parece,para eso hay videos en youtube de com omontar y desmontar) y ponerle la pasta terminca,yo he notado una bajada de ruido que se agradece.
Interesante estadística de las votaciones. Casi un 24% de estos modelos han tenido algún tipo de fallo. Ojalá la gente se animase a votar más para tener datos más fiables.
Sigue viva la de 60gb, me compré ademas una slim por si petaba, pero ahí sigue, eso si le cambié la pasta térmica por artic silver, y ahora la uso para la scene sólo, y la nueva para el online, pensaba venderla pero echando números no me traía cuenta.
SMaSeR escribió:Comprada en el Starter Pack = Ps3 60GB retro + 2 Sixaxis + Resistance y Motorstorm 600 €-

+1 y perfecta (crucemos los dedos).
A un compañero le petó la misma hace nada. Me la ha regalado y no se qué hacer con ella, porque temo que si la arreglo (piden 100€) acabará muerta...
La mia sigue viva, es una de 60 gb, que compré cuando salió la de 40 gb, solo le ha petado el lector, y considero que no tenía uso como para que el lector cascara, pero es lo que hay.
Yo tengo 2 consolas PS3, una de 40GB y una de 60GB y ambas estan funcionando bien y nunca he tenido problemas con fecha de diciembre 2007
Yo tengo la version de metal gear solid 4 de 40gb de diciembre de 2008, y sigue excelente, asi como el primer dia. Solo que leyendo los comentarios anteriores, le cambiare la pasta termica, por si acaso.
Mi ps3 de 60Gb es comprada de hace un año, pero el tiquet de compra (que estaba dentro) era de principios? de 2008, en principio le cambié la pasta térmica y sí que se nota diferencia a la hora de calentarse, ahora después de 7~10 minutos se pone en 2º marcha; alguna vez, he vuelto al home después de haber jugado poco e incluso a rebajado a 1º marcha otra vez, lo malo?/bueno es que se estabiliza en 2º marcha con poca temperatura y ya no vuelve a bajar después de estabilizarse, eso sí, no hace ruido y la tengo para scene... aunque le estoy dando un tute... xD
bueno pues la mia de 60gb, la primera de todas, sigue viva, no he tenido problemas de ningún tipo.
nada mas tuve un cuelgue puntual con el resident evil gold edit. hace ya tiempo...
por el resto, perfecta.
juegos, blu ray, musica, playTV como grabador de televión y como servidor multimedia es el uso que le doy.
unas 50-60 horas/semana entre todo. lo que menos jugar. simplemente le doy esporadicamente al GT5 o al LBP2 el finde como mucho..

el unico update que ha tenido, ha sido el cambio del hd por uno de 500gb, que el de 60 se quedaba corto para grabar cosas con el playtv.

saludos.

PD: seguro que cualquier día casca... alguien recomienda abrirla para hacerle una limpia o algo... quitarle posible suciedad acumulada y eso..?
2 PS3 de 60 GB Dando caña dia a dia.

Una de ellas se calienta mas que la otra, pero hay esta. Cada dia se encienden las dos XD
La mia de 60 gigas sigue vive , le hice reballing y jugando al crysis parece un reactor xDDD
mi ps3 de 60gb murio el año pasado,
ahora tengo una ps3 slim,todo perfecto
Tuve una de 40Gb de las primeras que salieron y murio en enero de 2010... Conforme murio compre otra de 40Gb y esa es la que estoy usando ahora... y de momento bien
PD: seguro que cualquier día casca... alguien recomienda abrirla para hacerle una limpia o algo... quitarle posible suciedad acumulada y eso..?[/quote]

Mira, yo he leido en los foros que si, por lo tanto, hoy abri mi ps3 la cual la tenia desde dic 2008. Y si me encontre que tenia bastante polvo, la limpie y cambie la pasta termica, y no emite ningun sonido de los ventiladores
Yo tengo la de 60gb y sigue funcionando, ahora mismo la usa mi hermana para ver pelis, se la dí en herencia pq yo adquiri un slim, pero me da pronto morirá, los ventiladores cuando se enchufan asustan...
110 respuestas
1, 2, 3