Bueno, me explico. Me refiero a puntos de contacto con el Bus LPC, se que en teoria son 8 puntos (juntos), mas el comunmente denominado punto G (alejado de los anteriores).
Ahora el porque de la pregunta. Me he fijado en mi matrix que una de las patillas que hacen dicho contacto, es sensiblemente mas corta que todas las demas, pero con esta serian 10 los puntos de contacto, lo cual me extraña. Pero es que no hay manera de que me cargue la bios del chip (tengo una color mod que antes me funcionaba, ahora siempre se ve la X en verde) y solo puede ser esa la explicacion (antes me funcionaba correctamente, lo puedo programar/verificar sin problemas, ademas antes lo alineaba a la primera y ahora me cuesta horrores). Ademas el punto de la placa donde conectaria "teoricamente" esta otra patilla esta un poco rallada, como si anteriormente hubiera estado en contacto.... Alguien podria solucionarme esta duda? he estado buscando imagenes del chip, pero solo las encuentro de la parte de arriba, en las cuales no puedo ver nada que me lo aclare...
Saludos y gracias anticipadas por las posibles ayudas