Intento que esto vaya a ser una encuesta argumentada. es decir que no digáis
-a mí me gustan de X'' por que tengo ese.... o similares respuestas que no conllevan a un entendimiento con los demás.
A dia de hoy, tenemos TFTs, LCDs, Plasmas, LEDs... de todos los tamaños y tasas de resolucion (por no hablar de precios).
Quiero centrarme en monitores o televisores para darles un uso "INFORMATICO?", (navegar, documentos, ver peliculas, jugar a juegos de PC,...) no para ser usado como TV central de una casa o para ser la TV de la PS3/XBOX/WII. Por supueso si lo que exponéis tiene como a favor segundón una de estas caracteristicas.. pues suma también.
y llegamos al meollo:
¿Cual és el tamaño ideal para un monitor?Ya sabéis.. 15", 17", 22", 32", etc... hasta las 52"...o más y si decís la tasa 16:10 o 16:9 mejor, aunque se seupone que para estos temas es mejor un 16:10, pero cada uno a su gusto.
Se queda corto un 17"? es demasiado un 40"?es infumable un 52"?es interesante un 32"?
Mi votoYo voto por un monitor de 22" 16:10, por que lo veo algo intermedio entre un 15" y un 32". Un tamaño en el que puedes tener a la vista el firefox, una conversacion de MSN y algun video random. Sin olvidar que puedes optar a los 1680x1050px en los juegos, disfrutandolos a tutiplen, al igual que con las pelis HD. No obstante miro propagandas para poder comprarme algo no menos de 32" pero.. será demasiado? hay alguien que lo use? me interesa todo tipo de opiniones y resolucioneees