¿Cuántas veces os examinasteis del práctico del coche?

1, 2, 3
Encuesta
Exámenes prácticos realizados
48%
105
23%
50
19%
41
5%
10
2%
4
1%
2
 0%
1
 0%
1
 0%
0
1%
3
Hay 217 votos.
Yo el teorico a la 1º y el practico a la 3º. La 1º vez del practico suspendi porque en un cruce con señal de stop hice el stop bien pero no se veía bien fui poquito a poco avanzando hasta que vi bien si venian coches o no pero no lo deje parado del todo (lerda) y gire, me dijo que volviera al punto de inicio. La 2º por acumulación de faltas leves.
La verdad es que me costo mucho el practico por los nervios, me temblaban las piernas de los nervios. Ya llevo casi 12 años con carnet y gracias a Dios nunca he tenido ningún accidente por mi culpa.

Saludos.
Yo todo a la primera pese a los pies-pastilla-de-jabon en el práctico.
Lo cierto es que el llevar 5 minutos de examen práctico y que me dijeran que aparcara y me bajara pensé que había palmado, pero mira por donde no fue así. Hasta 1h despues no supe que había aprobado, y sin follarme ni sobornar a nadie.
Pues me desahogo por aqui un poquito:
Segunda vez que me examino del coche, para nada nervioso hasta cierto punto en que tanto el examinador como el dueño de la autoescuela (no me ha acompañado ni mi profesor) comienzan a hablar entre ellos sobre pisos en la playa, moviles, grandes superficies y para colmo mencionando ubicaciones como "conforme entras en X ciudad, a la derecha" vamos, una fiestas de la distracción al conductor. 10 Minutos de conducción libre bastante bien pero los problemas comienzan cuando me da indicaciones y se entrecruzan con la conversación que mantienen ambos. Ordenes contradictorias + Profesor despistado = Acelero para pasar un semáforo y no pegar el frenazo con la sorpresa de que mi profesor si que pisa el freno yendo distraido.

Mi indignación es brutal. No vuelvo a esa autoescuela en mi vida.
Poco creíble que la mayoría apruebe a la primera.
104 respuestas
1, 2, 3