¿Cuántas veces os examinasteis del práctico del coche?

1, 2, 3
Encuesta
Exámenes prácticos realizados
48%
105
23%
50
19%
41
5%
10
2%
4
1%
2
 0%
1
 0%
1
 0%
0
1%
3
Hay 217 votos.
Casi todo el mundo con el que hablo fue a la tercera, como yo. Y tengo curiosidad por saberlo :)

Tened en cuenta la vez en la que aprobasteis. Es decir, si aprobasteis a la tercera, son 3 veces!!
4 era un saco de nervios con ruedas [sonrisa]
Yo aprobé a la segunda. La primera la lié muchísimo [+risas]
Teorico a la primera, práctico a la segunda, por suerte no necesite renovar papeles. Recuerdo que un colega del instituto dijo que se lo sacaria a la primera, le toco renovar papeles XD cosas del karma o como querais llamarlo...
Teórico y práctico a la 1ª y en 3 meses, tenia prisa.
Teorico a la primera, y practico a la tercera. Tuve demasiada ansia por sacarlo, y la primera vez no estaba preparado en absoluto
Soy eoliano, a la primera

Voy a llamar a Jixo a que haga una criba ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Estamos bajando en demasía el nivel.
Teórico y práctico a la primera, todo depende de como estés ese día, la ruta que te toque, en fin. Yo supongo que tuve mi día XD
Fallé el primero, me lo saqué a la segunda. En el primero me merecía aprobar y suspendí, en el segundo me merecía suspender y aprobé, así que al que se lo esté sacando ya puedo decir que no os ralléis, que todo depende del examinador
Novi Beograd escribió:Fallé el primero, me lo saqué a la segunda. En el primero me merecía aprobar y suspendí, en el segundo me merecía suspender y aprobé, así que al que se lo esté sacando ya puedo decir que no os ralléis, que todo depende del examinador

El examinador es importante, pero no diria que es todo. Como han dicho, depende mucho de la ruta, y sobre todo, de estar tranquilo. Si haces todo como debes (dificil, lo se) se puede poner el examinador como quiera. Mas que nada porque en casos especialmente flagrantes, tu instructor, que te acompaña durante el examen, puede reclamar
Yo a la primera todo. 8) Y eso que mi examen práctico fue un verdadero cuadro... Me equivoqué, dudé, di marcha atrás donde no se podía, no puse bien el freno de mano al parar en el centro de exámenes... Y ni una deficiente tuve, solo 7 leves. xDDD
marlendietrich escribió:Teórico y práctico a la 1ª y en 3 meses, tenia prisa.

Igual que tu, desde un 7 de enero hasta un 10 de abril, a la primera los dos
Primera :o

Y eso que se me olvidó ponerme el cinturón, estoy así de loco.
Yo el de moto a la primera y el de coche a la tercera fue la vencida, el teórico tambien a la primera
El práctico de coche a la primera...el teórico a la segunda..

Asi que no me quedaba otra que aprobar el de circulación,sino queria tener que renovar y gastar mas pasta..

Ya puestos...el de la moto...todo a la 1ª...su teórico especifico y exámen de pista..(me libré de el de circulación para moto,por tener mas de 2 años el permiso del coche y aun estaba vigente eso,pues luego lo quitaron,,)
Un mes, todo a la primera
Teoríca del coche a la primera, práctica a la segunda.

Recuerdo que a la primera mi profe me dijo que conducía como si fuera con los amigos.. :-?
A la primera las dos cosas.
Todo aprobado a la primera, la clave es intentar ir calmado y con un poco de suerte todo sale bien.
Me he equivocado porq la pregunta no está bien formulada para la respuesta que esperas! Antes de aprobar me había examinado dos veces! La tercera fue la que aprobé.

BYEBYE
A la primera todo, y el A2 de circulación también, aunque la dichosa pista a la segunda.
A la segunda y hacía un día de perros pero por lo que sea iba más tranquila XD
A la primera teórico y práctico.
Me tocó una zona fácil, un buen dia con poco tráfico. Dos faltas leves, una por arrimarme demasiado a la derecha... calle de un carril, ambulancia detras con la sirena, al apartarme me quede a medio dedo del retrovisor del coche aparcasl. Sudores frios jeje
La otra fue en una avenida ancha de varios carriles. El profe me decia que en esas condiciones fuera rápido, que mejor pecar de veloz que no de lento que daba sensación de inseguridad. Otra cosa que me prohibió totalmente son los frenazos... Dice que todos los examinadores iban con las cervicales jodidas. Pues semaforo cambio a ambar y frene suave y progresivo, parandome un par de metros delante de donde tocaba, pisando muy poco el paso de cebra
Yo me saqué a la primera tanto la teórica como la práctica. Nunca había llevado un coche e hice 28 prácticas.
Veltex escribió:A la primera todo, y el A2 de circulación también, aunque la dichosa pista a la segunda.

Hay gente a la que se le complica el exámen de pista de la moto.ya no por no saber o por falta de prácticas,sino por los nervios..

Eso le pasaba a una amiga mia que lo hacia perfecto en las prácticas y luego en el exámen,por una cosa u otra,al final suspendia..y mira que lleva ya intentos..

Como indicaba por ahi,me libré de hacer el de circulación de moto..y la pista a la 1ª...me pilló antes de salir el A2,por ello directamente saqué el A..2 años limitado y sin hacer nada mas,ya podia llevar todo tipo de motos.
A la primera, uno de los peores día de mi vida. De los tres que íbamos ese día de mi autoescuela, la primera duró 30 segundos y la segunda dos minutos. Milagrosamente tuve suerte. Incluso hubo un accidente del tráfico y el examinador "fija la vista al centro, no mires a la derecha ahora mismo" para que no me descentrase viendo el destrozo. Me tocó un espacio gigantesco para aparcar en paralelo al final.

Eso sí, necesité más de cuarenta clases prácticas. No puedo decir que me agrade conducir...
AppleCrash escribió:A la primera, uno de los peores día de mi vida. De los tres que íbamos ese día de mi autoescuela, la primera duró 30 segundos y la segunda dos minutos. Milagrosamente tuve suerte. Incluso hubo un accidente del tráfico y el examinador "fija la vista al centro, no mires a la derecha ahora mismo" para que no me descentrase viendo el destrozo. Me tocó un espacio gigantesco para aparcar en paralelo al final.

Eso sí, necesité más de cuarenta clases prácticas. No puedo decir que me agrade conducir...

Pues enhorabuena, oiga! [oki]
Teorico a la primera y el practico a la segunda, con una 20 clases, entre el examen suspenso y el segundo no di ninguna clase mas, la autoescuela se porto bien y no me quiso sacar mas pasta viendo que estaba preparado de sobra.

Salu2.
amchacon escribió:Primera :o

Pues debes de chuparla de puta madre porque si no te pones el cinturon es suspenso inmediato.
Teórico a la primera, y práctico a la segunda :)
seaman escribió:

Pues debes de chuparla de puta madre porque si no te pones el cinturon es suspenso inmediato.

Nop, es solo falta (leve o grave ya no lo sé).

Arranque el coche y cuando recorrí 5m me dijo que me parase y me pusiese el cinturón [+risas]
amchacon escribió:
seaman escribió:

Nop, es solo falta (leve o grave ya no lo sé).

Arranque el coche y cuando recorrí 5m me dijo que me parase y me pusiese el cinturón [+risas]

Si que lo es.
No utilizar el cinturón de seguridad o hacerlo
incorrectamente(como ves no ponerse el cinturón no es
eliminatoria ,pero ¡¡ cuidado !! porque intentar ponérselo en marcha
sería eliminatoria)

http://www.ecoforma.es/762-2/

Vamos, encender el coche sin cinturón es ya eliminatoria, pues conducir sin él, más. Además de que lo he visto.
seaman escribió:Si que lo es.
eliminatoria
,pero ¡¡ cuidado !! porque intentar ponérselo en marcha
sería eliminatoria)

Vamos, encender el coche sin cinturón es ya eliminatoria, pues conducir sin él, más. Además de que lo he visto.

Me parece que no te has leído lo que has puesto XD . Ahí mismo pone que es una falta leve.

Yo conducir no llegué a conducir (me paró para que me lo pusiera), pero si no me hubiera parado tampoco creo que fuese eliminatoria.
Yo la segunda. Porque en la primera me toco al examinador que no desayuno All Bran y solo aprobaron 2 de 7 que eramos, y no lo digo en broma.

Saludos!
amchacon escribió:
seaman escribió:Si que lo es.
eliminatoria
,pero ¡¡ cuidado !! porque intentar ponérselo en marcha
sería eliminatoria
)

Me parece que no te has leído lo que has puesto XD . Ahí mismo pone que es una falta leve.

Yo conducir no llegué a conducir (me paró para que me lo pusiera), pero si no me hubiera parado tampoco creo que fuese eliminatoria.

Si has dicho que andaste 5 metros o 5 minutos.

Lee bien.

No utilizar el cinturón de seguridad o hacerlo incorrectamente(como ves no ponerse el cinturón no es eliminatoria ,pero ¡¡ cuidado !! porque intentar ponérselo en marcha sería eliminatoria)
5 metros. Y como me paré no estaba en marcha cuando me lo puse (bueno el motor sí, pero el coche estaba en reposo).

Yo solo sé que aprobé :)
Guillermo GT3 escribió:Yo la segunda. Porque en la primera me toco al examinador que no desayuno All Bran y solo aprobaron 2 de 7 que eramos, y no lo digo en broma.

Saludos!

Yo igual, en la primera me tocó el hijoputa de turno. Y lo peor es que me suspendió por no respetar un ceda el paso, todo normal si no fuera porque la señal estaba tapada por un camionaco de 10 metros [+risas] pero vamos, que el tipo ya llevaba 5 faltas apuntadas por chorradas poco demostrables como distancias laterales y similares, vamos que no iba a aprobar hiciera lo que hiciera. A la segunda aprobé sin problemas.
Coche: Teórico y práctico a la 1ª
Moto (A2): Teórico a la 1ª, circuito a la 2ª, carretera a la 1ª
Teórico 1ª, practico 2ª.
Teórico a la 1ª, práctico a la 3ª.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Teorico y practico a la primera.
Todo a la primera, tanto el B como el A
Afortunadamente lo logre a la primera con la examinadora con mas mala fama de aquí, La Tacher. Digo afortunadamente porque la situación económica no estaba para tirar cohetes.
Joer qué pro es la gente, ganando el sacárselo a la primera :O xD

Yo lo conseguí a la segunda; recuerdo que me suspendieron porque en mi primer intento se me caló el coche en medio de una rotonda y creé un atasco de la hostia xDD...qué mal lo pasé la verdad...
a la segunda ya que la primera vez fue un desastre.

eramos 3 dos chicos y una chica y lo hicimos en 2 turnos, el otro chico primero y yo y la chica nos tocaba después, total que esperamos en una cafetería que estaba en frente de donde empezaba el recorrido, y aprovechamos para tomar algo y charlar a lo que a los 3 minutos mas o menos entra el profesor con un mosqueo considerable y dice va os toca, y nosotros flipando ya que no nos había dado tiempo ni a pedir nada, resulta que el otro chaval había salido y se pensaba que la calle era de sentido único y iba por todo el medio de la carretera y se paro en medio en el stop que estaba en una cuesta, enfin..

Yo me puse hiper nervioso y ya no fui capaz de dar una a derechas, me temblaba la pierna del acelerador una burrada y fue un desastre completo, no se ni cuantas veces se caló el coche en la misma cuesta. Solo aprobó la chica.

La segunda vez ya fui mas mentalizado y ya me lo saque.
Aprobé a la primera, aunque reconozco que estuve muy cerca de pencar xD
Teórico a la primera y practico a la segunda. No tuve que renovar papeles, pero menuda jodienda que me suspendieran solo por acumulación de faltas leves, ninguna grave
En el segundo estaba un poco nervioso, pero me tranquilicé pensando que no pasaba nada si repetía. Mano de santo
A la primera tanto el teórico como el práctico, si bien es verdad que en el práctico tuve alguna mangada y me sorprendí yo mismo de haberlo aprobado.

La mangada fué que me jalé tres semáforos ámbar de seguido, y todo porque veía como, por detrás, venía la típica furgoneta blanca del año de cuando reinó Carolo, comiéndome el culo y no veía la hora para pisar el freno dado que veía que nos pondría mirando a Murcia en un semáforo rojo.

Me hicieron el examen en el típico barrio con mucha callejuela y muchas prohibiciones en las que tienes que andar muy al loro para no mangarla, pero tuve la fortuna de que viví en esa zona quince años y me conocía muy bien todo aquello. Aunque eso no quita que me llevase el examinador a una zona en pendiente y quería que lo aparcase en medio de dos coches y en un sitio muy puñetero...por suerte, salió todo mejor de lo que yo esperaba ( me tendríais que haber visto aparcar en períodos de prácticas ).
104 respuestas
1, 2, 3