¿Cuántas veces os examinasteis del práctico del coche?

1, 2, 3
Encuesta
Exámenes prácticos realizados
48%
105
23%
50
19%
41
5%
10
2%
4
1%
2
 0%
1
 0%
1
 0%
0
1%
3
Hay 217 votos.
Teórico a la primera y práctico a la tercera. En su momento hace unos cuantos años, me lo pagó mi madre y siempre me dio pánico conducir. Después de sacármelo he conducido muy pocas veces.
A la primera tanto el teórico como el práctico, pero cabe decir que ya tenía dos años de experiencia manejando en otro país. Lo mejor fue cuando se marchó el que nos evaluó, nos montamos todos en el coche con la profesora -nos dijo quién pasó y quién no- y ya que estaba yo cerca del asiento piloto me dijo "maneja tú". Lógicamente, en ese momento empecé a conducir a mi bola como siempre y no en plan mariposa perfecta como unos minutos atrás. :p

Por cierto, la chica y la señora que se examinaron primero no duraron ni cinco minutos y a mí me tuvo, fuera coñas, raaato dando vueltas a ver en qué momento fallaba.
Yo por suerte me saqué las dos cosas a la primera. El teórico con dos fallos y el práctico dando 20 clases.
El teórico a la 2º y el practico a la 1º (Tuve suerte en el practico xD)
Yo aprobe a la 4, pero porque mi profesor era un listo, ya que suspendi 3 veces, 2 de ellas inmerecidas.
Cuando me presente la ultima vez le dije que si esta vez no aprobaba me cambiaba de autoescuela, y me dijo que no me preocupara que veras como apuebas esta vez, y efectivamente aprobe con un examen cortisimo, un poco extraño no? Por cierto, es una autoescuela que tiene fama de si llegas con el taco, apruebas facilmente
A la 3a tambien. Yo pienso que influye bastante la suerte. Empece a odiar el trafico de Barcelona desde que iba a la autoescuela.
Yo aprobé el practico a la tercera y se me daba bien y en cambio mi hermana que ni puta idea tenia aprobó a la primera, no veas que cabreo me pille [+furioso]
A la primera teorica y practica. Lo cachondo es que la practica solo tuve que recorrer 5 calles XD XD XD XD , la chica que iva antes que yo nos dejo literalmente metidos en una rotonda, la examinadora se acojono y al final me hizo ir al punto de salida, decirme aprobado y salir pitando.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
coche, teorico y practico a la primera,
camion, teoricos a la primera, practico pista a la segunda y practico calle a la primera.

para que no os sintais mal si habeis cateado, mi compañera de examen iba por la 12 o 13 vez que lo intentaba y aun asi conducia como el puto culo
Teórico a la primera....y práctica tenía que haber sido a la primera pero me tocó una señora muy subnormal de examinadora. La segunda vez aprobé y lo hice peor que la primera con diferencia, estaba muy nerviosa porque si suspendía tenía que renovar expediente y soltar 300 pavos que no tenía.
Psss dejad paso a un experto en tener una potra que no veas:

A la primera; una semana para el teórico y otra para el práctico, todo esto después de haber estado matriculado en la autoescuela durante seis años. No había tocado el volante de un coche en mi vida y no sabía ni para qué servía cada pedal. Después de sacarme el carné estuve un año sin tocar el coche y ahora llevo otro año usándolo. Conduzco como el puto culo -seguramente peor que el día del examen- y odio coger el puñetero coche (hace poco hice 850 km en un día y de poco muero).

Que sepáis que estoy soltero, eolianas amantes de la conducción y dispuestas a llevarme en plan taxistas XD
1 aprobado a la primera, si en Ceuta tmb conducimos por calles y eso xD

Zalu2
A la primera el teórico y el práctico.
A la primera todo. Teórico con tres fallos y práctico con una falta leve. Seis meses de autoescuela, creo recordar. Examen en Barcelona ciudad, con todo lo que conlleva.

PD: Para colmo, ODIO conducir y me vendí el coche a los 4 años de sacarme el carnet.
En mi caso, aprobé a la primera tanto el teórico como el práctico. Eso sí, prácticas hice muchísimas; no recuerdo la cifra exacta (me saqué el permiso de conducir en el año '87), pero sé que fueron muchas. Así que si después de eso llego a suspender, mis padres me crujen vivo.
A la primera que recuerda era una pasta el suspender [+risas]
A la primera todo, pero realmente tuve mucha suerte. Hice el examen en Madrid (Alcalá de Henares), el examinador nos metió a todos por la zona más bien del polígono y saliendo a autovía, pero poco más. El día anterior en clase había aparcado las 5 veces más bien mal, y el día del examen lo clavé (hasta el profesor hizo un comentario tipo "de casualidad eh", a lo cual yo me callé pero afirmé mentalmente XD) y nada, de vuelta al centro de exámenes y apta. No tuve ningún fallo (creo), pero me lo esperaba más difícil. Después de todas las clases que di, incluso me emocioné y todo al aprobar (porque empezaba a sentirme muy torpe cuando comparaba el número de prácticas con amigos y familiares). Y nada ahora estoy con un gasolina (el de la autoescuela era diesel) al que he tardado lo suyo en pillarle el truco, y aun así hay veces que la cago y tengo fallos considerables, pero bueno... Conducir no es lo mío, y es una pena porque me encantan los coches y conducirlos. Habrá que seguir practicando!
A la primera teorico y práctico, tanto de coche como de moto. [poraki]
A la primera los dos exámenes. Fui con calma a los dos.

kodarana escribió:Yo aprobe a la 4, pero porque mi profesor era un listo, ya que suspendi 3 veces, 2 de ellas inmerecidas.
Cuando me presente la ultima vez le dije que si esta vez no aprobaba me cambiaba de autoescuela, y me dijo que no me preocupara que veras como apuebas esta vez, y efectivamente aprobe con un examen cortisimo, un poco extraño no? Por cierto, es una autoescuela que tiene fama de si llegas con el taco, apruebas facilmente

Pero si la autoescuela no tiene nada que ver con el examinador que te toca :-?
De hecho mi profesor no sabía quién era nuestro examinador hasta 5 minutos antes de empezar el examen, que le vio (Y nos dijo "Habéis tenido suerte, os ha tocado el majo" :p ).
Esto huele a tongo, parece que solo posteamos los de 1ª a 3ª y pocos mas, no me lo creo :p
jon2491 escribió:A la primera los dos exámenes. Fui con calma a los dos.

kodarana escribió:Yo aprobe a la 4, pero porque mi profesor era un listo, ya que suspendi 3 veces, 2 de ellas inmerecidas.

Pero si la autoescuela no tiene nada que ver con el examinador que te toca :-?
De hecho mi profesor no sabía quién era nuestro examinador hasta 5 minutos antes de empezar el examen, que le vio (Y nos dijo "Habéis tenido suerte, os ha tocado el majo" :p ).

Yo lo que recuerdo fue que cuando vio a examinador nos dijo a los dos que nos examinabamos que nos esperaramos, y entro al bar a tomar cafe con el examinador, despues hice un examen cortito y hala, aprobado
A la primera el práctico y a la ...4ª el teórico [sonrisa]
A la tercera fue la vencida... Y yo creo que fue más por lástima que otra cosa: Se me caló el coche al salir de un ceda el paso, me salté OTRO ceda el paso cuando venía un coche, se me caló el coche aparcando, al examinador le dije una cosa que no tenía que haberle dicho... En fin, un desastre, pero aprobado, que es lo que importa.
Teórico a la segunda, práctico a la primera.
SOTN escribió:Teórico a la segunda, práctico a la primera.

Ídem por aquí.
Pensar que el teórico lo catee por tres preguntas de motos...
Y el práctico ni sé como lo aprobé. Estaba como un flan y solo cayó una falta leve, y mira que el tío me metió por casi todas las rotondas de la zona. Y casi suspendo por una tipa que me adelantó sprintando para cruzar el paso de cebra. Freno medio segundo despuess y me planto dentro del paso y ella en el suelo. Siempre he odiado esas actitudes, he visto muchos suspensos (y algún atropello) por culpa de ese tipo de peatones.
Teórico a la segunda y práctico a la primera. Mis años de entremmiento en arcades de conduccion dieron sus frutos :) :) :)

Saludos.
obliveon está baneado por "Troll"
Teorico ala 1,practico ala 2......Recuerdo que en el practico era un saco de nervios,parecia un bateria a doble bombo,me andaba la pata con el embrague a 1000
Teórico a la 1ª sin fallos, práctico a la 1ª sin saber si tuve alguno o no. Todo en 29 días, sin haber cogido nunca un coche y presentándome a ambos exámenes tras 36 horas despierto por currar de noche. Invité a la profesora a un café después del examen y me fui a dormir xD.
Yo el teórico a la primera (era fácil), pero el práctico a la tercera. Era un manco al volante [+risas] (ahora lo soy menos, por suerte).
Yo el práctico a la segunda, recuerdo en las clases prácticas que la primera media hora lo hacía siempre de lujo pero luego ya me cansaba y empezaba a conducir sin sentido, una vez recuerdo que fui a tomar una rotonda y casi me estampo contra una farola.

Desde luego, para ser profesor de autoescuela tienes que tener un corazón a prueba de bombas XD
2, la primera dicen que me salté un stop... pero no fué así (bueno, si y no) iba tan despacito que creia que habia parado, así que duré en el examen 2 minutos... y nada, a tomar fanta. La segunda como iba con la lección aprendida lo hice todo mucho mas exagerado (que es lo que querían) así que aprobado... jajajaja.

Un saludo, bunbury.
Lo aprobé a la segunda, saltándome un semáforo en rojo, pero le estuve comiendo la cabeza a la examinadora hablándole de mi vida y ni cuenta se dio de la mitad de cosas que hacía, iba todo el tiempo mirándome a la cara y riéndose (y comiendo mandarinas) [carcajad] [carcajad]
Ambos a la segunda y me dió mucho coraje porque el teórico lo hice perfecto pero me tocó una hoja de que no había visto en mi puta vida y con preguntas super atípicas y falle casi toda esa hoja (hace 9 años ya cuando eran test de 40 preguntas).

El práctico en mi primer examen fue perfecto y sin fallos, me manda a aparcar y por querer dejarlo perfecto le di para atrás y roce muy muy levemente el coche de atrás y pum. El examinador tuvo que abrir la carpeta y todo..... Me jodió mucho porque ambos exámenes fueron suspensos por estupideces enormes y me tocó pagar 500€.......
Teorico a la primera, con 0 fallos. Practico a la primera, con 0 fallos (ni una leve, examen perfecto segun el examinador).

Lo se, he nacido para conducir xD
Tanto teórico como práctico a la primera. Respecto el de la moto. suspendí 2 veces el práctico, pero en mi defensa cabe decir que ni tan siquiera había montado en bicicleta.
Teórico, práctico de moto y práctico de coche, todo a la primera. El práctico de moto (la de 125, no implicaba circulación, solo circuito) con 5 prácticas y el de coche con 7... [sonrisa] [fiu]
2. En la primera el examinador se le veía con ganas de putear, vamos, que no aprobó a ninguno.
A la 4, los nervios me jugaban malas pasadas.

15 puntos y ni un accidente con culpabilidad.
A la segunda.

La primera vez me tiraron por aparcar en una zona donde estaba prohibido hacerlo... a pesar de que había un kilómetro de coches aparcados [enfado1]

Desde entonces, 9 años de carnet sin una multa, ni una infracción, ni un golpe, ni un accidente y que dure, que todo esto es lo más importante.
A la primera teórico y práctico sin ningún fallo en ninguno. Cierto que ya tenía "experiencia", pero vamos que no tiene nada que ver a la hora de conducir de "verdad". La moto (A) lo mismo, a la primera después de 3 clases prácticas (2 y la del examen) y el camión a la primera con 3 clases prácticas y la del examen incluidos. No se me da mal, y supongo que es suerte, estar tranquilo, y que te toque un examinador en "condiciones".

Ya llevo 10 años con todos ellos, ya me falta solo el de autobús, pero va a ser que NO XD.

Un saludo.
Teorico a la primera en una semana y el práctico a la primera en un mes, tenía mucha prisa, que me tenía que pirar a estudiar y no me daba tiempo [+risas]
Yo estoy con un disgusto aun por haber suspendido,voy a hacerlo esta semana la segunda vez.
El practico fue a la primera con 2 fallos.
todo a la primera y sin familia cercana que tuviese coche y sin casi nociones , vamos que fui a la auto escuela sin tener ni idea de nada de coches y con 28 practicas, tenia clarísimo que ese día aprobaba porque ya estaba listo ;) ;) ;) ;) y la teoría igual, a la primera y con la sensación de que lo había hecho bien [sonrisa] [sonrisa]
Yo todo a la primera, y sin haber tocado coche antes. La verdad es que no me costó nada, me lo suponía todo más difícil, pero luego te das cuenta que no es para tanto. Claro que también lo saqué hace ya 13 años, y ahora no se si será todo igual que antes.
Yo el teorico me lo saque a la 1era con 0 fallos y el practico lo aprobe a la 3era mas que nada es tener suerte ese dia con el examinador y no liarla xD
Yo el practico a la 3º, en el primero pase 2 ámbar seguido, y en el segundo la rancia examinadora, a la que no le caía muy bien porque no me escucho cuando le salude y por eso pensaba que no lo había hecho, me dijo que había ido muy lento(no iba apurando limites porque estaba la carretera blanca, pero iba normal), y el otro profesor de la autoescuela que nos seguía detrás en otro coche dijo que el había ido a velocidad normal, así que obligatoriamente yo también porque si no le habría frenado.

Lo mejor fue en el que aprobé, que aprobamos yo y una compañera, y luego fui detrás con el examinador mientras se examinaban otras 4 o 5, y menudas liadas que hicieron, una intento aparcar en un cruce, otra se cambiaba de carril sin querer, una dio un golpe a un coche..., risas, ninguna aprobó.
Yo a la segunda porque la primera vez que fui la graciosa de la monitora decidió pisar el freno.En medio de un cruce con la excusa de que no me daba tiempo,venía un camión a 300 metros, a girar me paró el coche justo en la intersección quedándose el coche ahí parado.
Después del cabreo cambié de monitor y lo saque en la siguiente convocatoria.
Teórico a la primera con 0 fallos.

Práctico a la 3ª. La verdad que tuve mala suerte, el primero fue un 26 de Diciembre, resaca navideña y llovía.. acumulación de leves. El segundo con uno de los peores examinadores que hay en Málaga, duré 2 minutos. Al tercer intento, un examen de 7 minutos como mucho.. y ale, aprobado.
Yo de prácticas tres y dos de teórica.
Mi mujer a la primera y mi hermano a la segunda!
104 respuestas
1, 2, 3