Originalmente enviado por FuhGawz
Vamos a ver...
Sinceramente, estoy muy decepcionado por el resultado de este hilo, aunque no os confundais... no por las estadisticas, ni por su exito, sino por las respuestas.
Queda demostrado que el sexo sigue siendo un tema tabu para la gran mayoria de las personas y que la gente se exalta con solo oir las palabras "masturbar" o "hacer el amor".
Pero en el fondo estoy satisfecho, no hay nada k me satisfaga mas que ver como se desmadra la gente por estas tonterias. Me ha extrañado mucho el post ( no recuerdo quien lo escribio ni me importa ) donde se decia que esto debia ir a parar a flamewars... seguramente esa persona no se paro a pensar lo que escribia.
Bueno, espero que continue la polemica, y que los aludidos os hayais enterado que el transfondo de este mensaje no es saber cuantas pajas os haceis, ni cuantas veces follais, sinceramente eso me importa una mierda.
Es un debate sobre el sexo y su censura.
P.D. - A si... Zniam tu si que eres, un CAMPEON xDDD
P.D. 2 - JuanMAX, no vuelvas a hablar nunca mas asi de mi novia, no tienes ningun derecho, entendido? que sepas k me has decepcionado mucho. PERO MUCHO.
P.D. 3 - Gracias a Ninguno y a la toda la gente que me ha defendido.
Ahora resulta que eramos "victimas" de un experimento sociologico y nosotros sin saberlo.....ANDA YA!!!! Igualito que Gran Hermano, vamos.
Prescindiendo de las discusiones y el spam (postear x postear) del que se ha llenado este post, a mi me parece que si no se ha respondido no ha sido pq sea FOLLAR o MASTURBARSE, sino pq esto son actos INTIMOS que no tienen pq interesarle a otras personas excepto a los que los practican. No tiene nada que ver que sea SEXO, sino que contigo, persona que no conozco de nada, no voy a empezar a pormenorizar sobre mis costumbres sexuales solo pq hayas tenido la feliz idea de preguntarlo en un post de EOL.
Si quiero hablar estos temas y otros que atañen a mi intimidad (sexuales y NO sexuales) , no lo voy a hacer con personas que no conozco, sino que lo hare con la gente en la que pueda depositar mi confianza. Vamos, en mis amig@s.
Para mas Inri, expresas que estas satisfecho y que te encanta ver como la gente discute y por un post que has propuesto tu. No me parece en absoluto elogiable. Como mas gente siga tu ejemplo no veas las que se pueden liar, que para provocar tanganas no hace falta ser un Einstein, basta con darle un enfoque erroneo a un tema polemico y........voila, ya tienes la discusion servida.
¿Quieres hacer un debate sobre el sexo y su censura? Estupendo, HAZLO, pero no nos hagas la "pregunta de la trampa" escudandote en que es un debate.
Un saludo