Hombre, la pregunta es un tanto desconcertante, de eso no hay duda. La verdad es ke hasta ahora yo pensaba ke lo había visto todo en forma de hilos raros en esta web, pero me he dado cuenta de ke ni mucho menos...
La gente desvaria con las preguntas ... la comunidad EOL es como una familia, nos sentimos muy agustitos todos y nos llevamos bien pero de ahi a dejar impresos en internet cuantas veces te acuestas o te haces tocamientos .... :D:D:D
FuhGawz, no me hago a la idea de en q estarias pensando al preguntar eso? buscar la polemica? el escandalo? o realmente pensabas q la gente iba a decir : "si me la meneo dos veces al dia ..."
os ahbeis parao a mirar las visitas y las respuestas de este hilo en menos de un dia, it's incredible!!!,y todo el mundo pregunta por FUHGAWZ ,andandará???
A la que se menta el sexo ya nos escandalizamos.... Si es una pregunta tan personal como muchas otras de las que veo por este foro, la unica diferencia es que se refiere a sexo...
Sobre lo de las menciones a flames.... Me pondria tristisimo si fuera a para alli... Volvemos a la censura...
Aunque no voy a negar que un poco sorprendente si que es la pregunta...
En mi caso no quiero poner mis costumbres sexuales, pos no las pongo y ya esta, pero no me voy a cebar con un eoliano por esto.... Ni me voy a reir por ello....
Salu2 y buen rollito pa todos
Ramza
The Holy Knight
6.503 mensajes desde feb 2001 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 24/03/2002 - 14:11:51 por Ramza.
ejeje ya toy aqui de nuevo;)
En lo referente a lo de flames lo puse de cachondeo,pq dudo mucho que se envie a flames pq la pregunta no es de lamers.....
HackLechu
La Criatura
1.523 mensajes desde may 2001 en Shermer. Illinois
...patético, lamentable..., este foro parece el "vertedero" de EOL. Yo ya he visto de todo, que si mocos, que si cacas,... Siento vergüenza ajena... . En fin...
Salu2,
ZniaM
HackLechu
La Criatura
1.523 mensajes desde may 2001 en Shermer. Illinois
...patético, lamentable..., este foro parece el "vertedero" de EOL. Yo ya he visto de todo, que si mocos, que si cacas,... Siento vergüenza ajena... . En fin...
juer tio tas pasao un huevo, no me parece para tanto. Es una simple broma, eso creo, ad+ preguntar sobre sexo no es nda malo. Y de vertedero nada, este foro es para pasarlo bien, y tampoco creo k sea un escandalo el hablar de cosas que segun tu son lamentables, como el sexo..........
Salu2
sejure
Torpedo de l@ Pr@der@
1.706 mensajes desde may 2001 en NCC-1701-E uss enterprise
Originalmente enviado por ZniaM ...patético, lamentable..., este foro parece el "vertedero" de EOL. Yo ya he visto de todo, que si mocos, que si cacas,... Siento vergüenza ajena... . En fin...
Salu2,
ZniaM
me da la sensación de ke has metido la gamba amigu este foro es de los mas visitados de eol y no creo ke tu tengas ke vinir a
desacreditar los temas ke en el se tratan si no te gusta sencillamente no entres y punto
salu}:/
ZniaM la has cagado tio.
No eres nadie para venir y decir que este foro es una basura (lo que significa que nosotros somos la porqueria,no?).
Que digas cualquier cosa sobre el hilo se acepta,pero no consiento que hables asi del foro.
Originalmente enviado por ZniaM ...patético, lamentable..., este foro parece el "vertedero" de EOL. Yo ya he visto de todo, que si mocos, que si cacas,... Siento vergüenza ajena... . En fin...
Salu2,
ZniaM
si tienes algo en contra de este hilo,pos no lo mires,o echakes las culpas al creador ,q todavia no ha aparecio
Salu2,
ZniaM
mmmm... aqui la unica basura q ha entrado ha sido la q ha salido de tu boca estos son unos foros libres y aqui no se le ha faltado el respeto a nadie, el amigu q colgó este hilo hizo una sugerencia y habrá quien le apoye y quien no le apoye pero el no se ha metido con nadie como tú, si eres tan cerrado q la palabra sexo te escandaliza pues no lo mires y ahorrate tus palabras
Salu2,
ZniaM
AL ver este post se me ocurren muchisimas cosas ke responderte, pero lo resumo todo en 3 palabras: KE TE DEN!!
Originalmente enviado por Ramza Aqui esta el primer libro escrito por Fugwarz: "Quiere que su post sea el mas visto?Aprenda como" 790.000 ejemplares vendidos en un dia! Nº1 En U.S.A
Demostrado cientificamente
,muy buena ramza,su segundo libro q q sera:
¿Estas aburrido,necesitas alguien q te ponga mensajes?,esta es la solucion:
Joer qué pasada ZniaM, te has pasao tres pueblos. No creo que sea para tanto. Si ha FuhGawz le interesa el tema por qué no va a preguntar. Luego el que no quiera que no conteste (como en este caso, que no ha contestao ni diox ).
Originalmente enviado por KeKo Joer qué pasada ZniaM, te has pasao tres pueblos. No creo que sea para tanto. Si ha FuhGawz le interesa el tema por qué no va a preguntar. Luego el que no quiera que no conteste (como en este caso, que no ha contestao ni diox ).
Originalmente enviado por KeKo Joer qué pasada ZniaM, te has pasao tres pueblos. No creo que sea para tanto. Si ha FuhGawz le interesa el tema por qué no va a preguntar. Luego el que no quiera que no conteste (como en este caso, que no ha contestao ni diox ).
claro,estoy contigo,esto es solo una pregunta nadie obliga a contestar ,y ni mucho menos el Fugwarz
DeKuWa
Loading...
9.444 mensajes desde dic 2001 en Moguer <-> Sevilla