Perdón por la espera,
me la estaba pelandoooo XD
Bueno creo q ya lo han dicho casi todo pero vamos FuhGawz q dices
"el transfondo de este mensaje no es saber cuantas pajas os haceis, ni cuantas veces follais, sinceramente eso me importa una mierda" ejem ejem...espera q te repito el topic del hilo: >
CUANTES VACES os masturbais o haceis el amor a la semana?
Claro y a continuación con tu extensa respuesta pues ya deducimos el resto del debate por eso ha seguido así de bien el hilo. Y si te he decepcionado q se le va a hacer, no creas q me voy a poner a llorar, ya se q hay q tener cuidado con las opiniones "de las novias"perdona si te ha ofendido pero iba de buen rollo y cachondeo.
Para una respuesta q sigue con el tema del hilo y yo q voy y lo jodo más todavía, no? Vamos a ver, entonces por querer empezar un debate sobre sexo q por ej. yo he tenido con mis amigos de "vaya gilipollez pajearte teniendo novia" y tú en vez de responder adecuadamente a lo q pregunto para ver q piensas de eso vas y te asustas y te autocensuras, y menos mal q esto es un debate de sexo y su censura...que sí que sí q me lo creo.
Queda demostrado que el sexo sigue siendo un tema tabu para la gran mayoria de las personas y que la gente se exalta con solo oir las palabras "masturbar" o "hacer el amor".
Mira por el momento el único q veo q se ha exaltado por oir la palabra "cascar"(:O:O) has sido tú, me parece q vas por el camino equivocado si creías q este hilo iba a ir por el camino de convertirse en un debate, aquí unica y exclusivamente se preguntaba CUANTAS VECES y nada más, si quieres hablar de otro tema de sexo en concreto pues lo preguntas, te puedes pasar por el hilo de nafai Un trio, ahí verás q se pueden montar orgías con los miembros de este foro
y encima de eso porque tú hilo terminaba poniendo xDDDDDDDDDDD aunque lo editaste al momento, como comprenderás nadie se va a poner a contarte cuantas veces folla o se pajea a la semana, vamos ni q la gente lo llevase apuntado en su agenda personal, tú seguramente sí, seguro q en la última página de tu
book de fotos de modelito de tres al cuarto q tienes