¿Cuantas veces repetisteis curso?

1, 2, 3
Encuesta
¿Cuantas veces has repetido curso?
54%
181
23%
75
17%
55
4%
12
2%
5
2%
5
Hay 333 votos.
En el colegio nunca repetí. Y no era para nada empollona, al contrario, al final siempre me ponía las pilas y remontaba jeje.

Saludos! [sonrisa]
Pues...nunca he repetido!!!Y tp es que estudiara mucho,el dia antes,como todos jejeje!!!
Eso esi...la facultad ya es otra cosa,pero se lleva bien desde la cafeteriaa!!
Saludosss
estooo.... Pasapalabra.
Pues yo repetí en su momento 3 y 4 de la ESO, estaba super chungo y no pasaba por mis mejores momentos...
yo ninguna vez :p y eso que me costaba estudiar y quedarme quieto , era, y soy puro nervio xD asi estoy que me inflo a comer y mantengo el tipo +^^
nunca repeti curso , solo en la uni me kedaron asignaturas
Cero , yo no vi nada excesivamente dificil ...
por aora k estoy en 2º de eso nada nunca me a quedado ninguna ni nada pero nunca se sabe [noop] [mad]
Sin contar la UNI, soy perfecto según la encuesta [666]
1 vez, en el ciclo medio de informatica que hago actualmente

Soltare la excusa barata, el profe me tenia mania xD
Nunca, afortunadamente. [360º]
Actualmente estoy repitiendo 5º de Inglés en la Escuela Oficial de Idiomas... A parte de eso, nunca...
2, una 3ºEso y otra 2ºbachiller
la de la ESO no devio pasar pero fue inevitable, tuve que faltar mucho a clase por problemas personales que tuve durante medio curso, pero bueno no me arrepiento conoci mucha gnte y a 3 generaciones XD
de momento no existe en mi vocabulario
Una vez, fue COU pero porque ese año no "pegué un palo al agua" [tomaaa]
En su dia repetí 1 una vez saqué un cero como un sol de grande en fisica...asi es la vida
Ninguna!!!

Espero que la uni no cuente..
yo no e cateao nunca.......todavia xD
Nunca por supuesto, lo veo una perdida de tiempo, para mí es perder un año de tu vida haciendo lo mismo por haberlo hecho chapuceramente la primera vez, lo consideraria un fracaso tremendo repetir una vez y me daría hasta verguenza, porque ya os digo en mi opinion es malgastar un año entero.
santideconsu escribió:4.

Sin coñas.

Pero m lo pasé d puta madre.

Adiós.

Joder, y nadie te llamo nunca Papá por equivocacion?? xDDD Es broma

Yo ninguna, bueno he perdido el primer año de carrera y me he cambiado, pero eso no cuenta no?
KING_ALBe escribió:Repetí 1ºbachillerato, algo ke aunke parezca mentira, le vino bien a mi vida.
No tengo nada más que añadir.
Dos veces, 3º cogiendo la parte que sería para ciencias, y me pasé a algo más tecnológico.

Luego en 4º, repetí con la parte tecnológica, y cogí ciencias XD

He hecho un poco de todo, no me arrepiento de haber repetido, me ha venido hasta bien y todo. Lo único es que ahora mis amigos andan en la uni, pero ya les pillaré, sin prisas.
de momento no existe en mi vocabulario XD
0, demomento, y espero que nunca, exista en mi vocabulario [idea]
Repeti dos veces en total. Una en 1ero de bachillerato y la otra en 1ero del grado superior
Tan solo algunas asignaturas, y una vez.
Yo repeti 3º de ESO con todo y luego 1º de bachiller con 4.
La verdad es que la mayoría del foro sin niñatos y joder si repiten la ESO ya es para colgarlos, claro que tb los hay seguro....

Venga cabrones estudiar y dejaos la consola y el foro

No falsiqueis las notas y no os fumeis las clases...joder que recuerdos jajajaja

!Espera mami que ya voy!

Tranquilos que en la universidad ya os levantarán el calzón y os meterán pelillos pa' dentro!!
A dia de hoy solo una vez que fue 2º de Bachiller con 3 y si quereis cuento primero de Informatica de Gestión que me lo deje a los 3 meses xD
davegajo escribió:La verdad es que la mayoría del foro sin niñatos y joder si repiten la ESO ya es para colgarlos, claro que tb los hay seguro....

Venga cabrones estudiar y dejaos la consola y el foro

No falsiqueis las notas y no os fumeis las clases...joder que recuerdos jajajaja

!Espera mami que ya voy!

Tranquilos que en la universidad ya os levantarán el calzón y os meterán pelillos pa' dentro!!

Muchos nos referimos a que repetimos la ESO hace mucho tiempo ya (de hecho soy mayor que tu), y no necesariamente es por no estudiar o por tirase to el dia en el foro y con la consola. A parte llevo ya 3 años y medio currando, de los cuales un año fue en sistemas y despues (y hasta ahora y lo que me quede xD) año y medio como programador, asique creo que:

a) de niñato no tengo nada
b) a parte de en la universidad, en el primer curro si que le daran lo suyo a mas de uno xD
130 respuestas
1, 2, 3