¿Cuantas veces repetisteis curso?

1, 2, 3
Encuesta
¿Cuantas veces has repetido curso?
54%
181
23%
75
17%
55
4%
12
2%
5
2%
5
Hay 333 votos.
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Cuantas veces habeis repetido curso? Yo dos veces. 1º de bachiller (con todo y 2º de bachiller (con 3 asignaturas)
Yo de momento ninguna, este año ago 3ero de la eso. [looco] [looco] [looco] Una puta mierda pero es lo k ai, lo k mola eske tenemos tutor nuevo y le vamo a joder poco..

Este año me an kedado 6. I las e aprovado todas. El filosofo k se invento lo de mirar de reojo.... :p :p :p :p
Pues yo en su día repetí COU.No estoy orgulloso de ello,pero me vino bien de cara a la selectividad del siguiente año.

Era imposible que me aprobaran ese año con lo mal que iba.
4.

Sin coñas.

Pero m lo pasé d puta madre.

Adiós.
Pues ninguna vez ^^

Ho!
Ninguna y este año yo creo que en Septiembre me han levantado la mano un poco. Solo me quedo filosofia.
Salu2
En el cole aciamos lo tipico, apuestas. Si repites me das 20€ i si repito te los doy a ti. Con la tonteria tengo 60eurakos.

ACERLO solo si teneis confianza en vosotros, con confianza todo se arregla, y si despues no kiere soltar pasta... como no sueltes la pasta cuelgo en las puertas del insti. .. NO SE KIEN, EL PRINGADO RAJAO K AL REPETIR CURSO SE RAJA DE DAR LA PASTA... pa k se rian de el un poco... i cojes una foto suya, te pasas por el photoshop i le pones un gorrito de la universidad i un cigarrillo, le aces unas venas en los ojos i listo..

ME ABURRO K PASAA!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo de momento ninguna, este año ago 3ero de la eso. Una puta mierda pero es lo k ai, lo k mola eske tenemos tutor nuevo y le vamo a joder poco..

No es por ofender, nene, pero con esas faltas de ortografia yo te habria hecho repetir de cabeza por mucho que aprobaras :p

Por cierto, dejad en paz a los profes, que ya bastante tienen como para que los puteeis. Haced como yo, que en clase no fastidiaba (Simplemente, no me pasaba por el insti)
Tres veces... me comí la reforma en la primera de ellas [sonrisa].
De 3º de BUP pasé a 1º de bachillerato, y el 2º me molaba tanto que lo hice... 3 veces [sonrisa] (la última ya con asignaturas sueltas).

santideconsu escribió:Pero m lo pasé d puta madre.

Ahí ahí [oki] [Ooooo]
He repetido primero de bachiller, y luego segundo de bachiller, y este año repito primero de CFGS de Adm. de S. Informaticos.

La costumbre ... XD
Yo dos, primero de bachiller y segundo. Primero pq un puto profe me desmorilazaba totalmente, y fue un momento de duda de si realmente valia pa estudiar. Y segundo por un problema personal.

Pero bueno, como por ahi han dicho, el año q ya sabes q lo tienes perdido te lo pasas de puta madre XD Anda q no eran buenas las campanas q nos metiamos una amiga y yo, y lo bien q nos lo pasabamos yendonos al bar con otros colegas XD
Por cierto, dejad en paz a los profes, que ya bastante tienen como para que los puteeis. Haced como yo, que en clase no fastidiaba (Simplemente, no me pasaba por el insti)

Faltas??? Donde????? xD

No si aki ai peña pa todo!

Xk no se puede repetir mas veces k si no mas de uno.... a los 18 años te echan a patadas. Si tienes 16 i kieres segir pos siges....

Yo bueno, espero k todo me vaya bien este año, i lo de putear al profe... aver putear putear, yo soy como el cabecilla del grupo k siempre dice! Vamos a liarla por aí. Bueno salu2 i procurar no repetir.... [bye]
Yo tuve un atranque de 3 años en COU, q coñazo por dios jeje

El primero repetí con todo y los otros ya con 3 y 2
(Ingles, mates y fisica eran mi especialidad xDDD)
Yo cero, xo acabo d terminar 3º de ITTSE y me va a kedar el proyecto y puede q algo suelto xa diciembre.
Ninguna (la uni no cuenta XD )

Saludos
ninguna,ya veremos este año segundo de bach...
Hostia soy perfecta, qué guapo XD
pos yo ninguna, pero no soy perfecta vamos. y sin repetir, melo pase de puta madre en bachillerato, con nuestros toritos, nuestros cafes..y nuestras cañitas [fumeta]
Entoavia no :D
Bueno... me voy a sacar la carrera en 4 años (es de 3), pero sin repetir (es decir... sin matricularme de todas) x)
Salu2!
Yo me lo pasé muy bien en mi primer COU así que quise hacerlo denuevo.

Joe, casi nadie ha repetido.
No he repetido ningún curso, sólo una asignatura en la carrera.
Nada, cero, none, cap, ni una, nothing de nothing XD
Esta bien eso de "ser perfecto" segun dice mi opcion de la encuesta, lastima que no tenga nada que ver en la realidad :p

P.D.- Alguna vez estuve cerca, sea dixo ;)
No he repetido ningún curso, sólo una asignatura en la carrera.

Pa mi eso sería imposible, no tengo fuerza de voluntad pa estudiar tanto, admiro mucho a la gente que son capaces de dedicarse tanto al estudio.
Joe, casi nadie ha repetido.

Yo esque hasta me estoy empezando a sentir un poco tonto...
Yo una vez, 3º de la ESO, pero pudieron ser varios cursos más (2º de la ESO y 1º de Bachiller los pasé de chiripa)

Y ahora en el grado superior en el que estoy me ha quedado una de segundo, así que este año la tendré que repetir de nuevo...
LadyStarlight escribió:No he repetido ningún curso, sólo una asignatura en la carrera.

Empollona :P XD

Yo no he repetido ningún curso, pero este año q empieza ahora es el sexto en mi carrera (estudio ingeniero d teleco) y voy a hacer un poco año-escoba, para quitarme las que me quedan sueltas y eso. No sé si cuenta como repetir o no, pq no voy a ir a clase de las que me quedan suspensas [looco]
Ninguna. Soy perfecto! xD

Este año empiezo la carrera de física, y sólo el destino sabe lo que me espera...... (seguro que se me dará bien [oki] )
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
No crei que iba a decir esto en mi vida:
EMPOLLONES ¬_¬

Yo tenia que probarlo, en 1º FP, despues no me gusto.
Yo creo que las carreras no cuentan, al fin y al cabo no sueles repetir un curso entero, sólo algunas asignaturas.
No hablare si no es en presencia de mi abogado.

Imagen
XD
Repetí 2º de Bachiller por culpa de las Matemáticas y Biología. Lo fuerte es que me las suspendieron las 2 en todas las evaluaciones, xo al final de curso aprobé (o me aprobaron ein? por caridad).

Para mí fue un año sabático, luego la selectividad a la primera y para la uni; ahora toy en 3º de Informática y acabando, quien me lo iba a decir.

Weno, solo digo q kien repita q no se desespere; para mí, la universidad está siendo los mejores años de mi vida.

salu2
Bachillerato fue fino... pero la carrera se me está atragantando.

Argh... que dudas tengo más gordas...
Repetí 1ºbachillerato, algo ke aunke parezca mentira, le vino bien a mi vida.
3º de B.U.P. y C.O.U. pero por gandul de no estudiar na jajajaja [666]
hasta bachillerato, nada de nada...

Y, luego...pues, he terminado una carrera de 3 años (teoricos... [alien] ) en 6...

Tendrian que haber sido 5 pero, por un problema con el proyecto final de carrera tuve que alargarla un año mas... (el profe que llevaba mi proyecto se hizo la picha un lio, no me dijo que entregase una copia de mas y el director me dijo que nasti...)

Los que hayais cursado algo en la UPC sabreis lo que es un ALFA, no? :-| ...pues eso [risita]

saludos!

P.D. ya soy ingenieroooooooooooooooo! [sati]
Pues yo repeti 2, 2º y 3º de ESO, malos años... xD desde entonces pase aprobando todo, menos en 1º de bach, q me quedo pendiente mates pa 2º (por vagancia), pero repetir solo 2 ^^
Tres veces... 8º de EGB, 2º de BUP y COU

Aquellos maravillosos años [qmparto]
Yo es que soy perfecta [fumando]

XDDD
Yo no iba pa estudiante y casi me la pego en el bachiller (falto muy poco). Actualmente estoy en el ultimo año de carrera [bye]
Yo una vez, por hacer el gilipollas durante todo el año. Pero ahora espero que no tenga que volver a repetir ningún curso, es una mierda esto de repetir. ratataaaa
una vez k fue primer de bachillerato... no considero k haya sido perder un año ya k de no haber sido asi no me hubiera cambiado de instituto x lo k no hubiera conocido a toda la gente maja de alli, salu2 a la gente de IES LLUIS VIVES!!!
[toctoc]
Yo una vez por hacer el gilipollas cuando me cogió la edad del pavo, y el año pasado que dejé el instituto a medias por problemas personales, pero bueno, la experiencia me servirá para la próxima.

En total he perdido 2 años.
Repetí 1 vez, 2º E.S.O (lo tipico, en esa edad como dice el de arriba en le edad gilipollas xD) y al repetir, cuando iba por la mitad de año me salí del instituto por unos problemas ke tube con 1 profe xD

Luego cojí y los 16 me saké el graduado escolar y a correr.
Yo dos veces 8º E.G.B:

1ª - Porke me parti la pierna (tibia y peróne + epifialisis tibial) usease 6 meses en casa.

2ª - Porke una profe de un insti me hizo la 10/11, me dijo que con 2 asignaturas pendientes podia pasar (pilló el cambio del rollo ESO) al final unos por otrs y repeti por jilipollas.

Eso si, ese fue de los mejores años de mi vida, e lo sabia todo, no pegué palo al agua y me lo pasé genial, ademas mis viejos no gastaron porke ya tenia los libros [beer]
130 respuestas
1, 2, 3