yo repeti primero de batx (la muy ZORRA de catalan no me quiso aprobar habiendo sacado un 4,7 en el examen de suficiencia) y ahora estoy repitiendo segundo
en primero antes de repetir me puse las pilas pero en segundo cuando ya lo vi perdido, pues iva a hacer acto de presencia como quien dice, y ya tenia claro que por mucho repetir no aprobaria fisica (hay gente que ha hecho 3 veces la fisica de segundo y sigue sin aprobarla) decidi a final de curso que ya que iva a repetir pues me cambiaba de modalidad.
El primer trimestre en fisica me quedo un 1, el segundo trimestre un 2 (y creedme, JAMAS estudie tanto como para el examen de fisica del segundo trimestre) y el tercer trimestre un 1 por no ponerme un 0
En las asignaturas comunes me puse un poco las pilas, catalan castellano ingles historia y filosofia, pero en la fisica, campana un dia si, y el otro tambien, total, iva a cambiarme de modalidad
Ahora estoy repitiendo 2º de batx, y la mar de contento sin la fisica, haciendo matematicas aplicadas, y las apruebo. Mañana sabre si apruebo castellano o no (que probablemente apruebe). Ahora acabo de darme cuenta de que no soy el unico que se sacara el bachillerato en 4 años
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
, no saco notazas pero voy tirando (5 y pico)
Ah, por si os interesa, preguntaron en direccion si me podian poner un 0 en fisica el tercer trimestre, y no podian asi que me quedo un flamante 1 de nota final de fisica