¿Cuantas veces repetisteis curso?

1, 2, 3
Encuesta
¿Cuantas veces has repetido curso?
54%
181
23%
75
17%
55
4%
12
2%
5
2%
5
Hay 333 votos.
Repetir? Estudiar? que necesidad!
Yo he repetido 2 veces calculo y matematicas discretas..... y si no me voy a estudiar van a ser 3 jajajajaja [burla2]
Imagen

Mirame a mi chaval, repetí curso, dos veces... ¡y ahora llevo el autobús del cole!
Hasta bachillerato ninguna..

Ahora en la uni me han ido quedando algunas asignaturas, pero repetir curso nada...
No he repetido nunca pero estuve a puntito un año...en 4º de la E.S.O
Menos mal que tenia una profe maja que si no... [tadoramo]
Pos yo nunca e repetio, lo unico q 4º d ESO no me lo saque y lo deje estar...
yo 2, una en 5ºegb y la otra en 4º de eso, pero tengo un colega que repitio esos mismos cursos q yo, despues repitio 1º de bachiller 2 veces asi q lo hecharon y ahora lleva 4 años en 1º de bachilles de adultos, pa flipar [looco] a ver si se da cuenta de q no sirve pa estudiar, eso si, es el puto amo de la repeticion [tadoramo]
Yo ninguna , aunque este año que empiezo en la uni , industrial me parece que puede que algun curso no vaya tan bien de lo esperado , aunque ya veresmos.... y otra cosa la user Nenita es un clon de la tia de los serranos la hermana de marcos , mirar sus fotos...
MinDoLeTa escribió:Yo ninguna , aunque este año que empiezo en la uni , industrial me parece que puede que algun curso no vaya tan bien de lo esperado , aunque ya veresmos.... y otra cosa la user Nenita es un clon de la tia de los serranos la hermana de marcos , mirar sus fotos...

Ya lo dijeron en otro hilo (xlonadarx), pero va a ser que no se parece ni de lejos

Edit: Repetir no he repetido nunca, pero ahora que llevo 2 años en la uni, te van quedando de un año para otro y es un poco caos.. Yo no he repetido ningun año, pero este año que es mi 3º no empezare 3º sino que acabare las que me quedan de 1º y 2º, con lo cual quiza se puede decir que he repetido, pero mas bien, he perdido un año, que es parecido
MinDoLeTa escribió:Yo ninguna , aunque este año que empiezo en la uni , industrial me parece que puede que algun curso no vaya tan bien de lo esperado , aunque ya veresmos.... y otra cosa la user Nenita es un clon de la tia de los serranos la hermana de marcos , mirar sus fotos...

Eh qué pasa ¬_¬ XD
Una vez....5º EGB luego en 3º de la E.S.O ya me echaron del colegio x buen estudiante y esas cosas.
yo repeti 2º de BUP y me pasaron a 4º de ESO, en 4º hice muchas campanas y volvi a repetir.

2 veces seguidas XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Nunca [oki]
ninguna, arrodillense [+furioso] .

Saludos
60 ke no han repetido nunca VS 59 ke sí... la cosa está ke arde!
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi lo que me parece curioso es que 2 personas hayan votado la ultima opcion ¬_¬
Bueno, siendo fiel a la realidad, repetir, lo k es repetir curso, 2 veces.

Cuando acabe baxiller aprobando solamente educación fisica y religion me di cuenta del pregado donde m habia metido, pasé d volverlo a intentar...

Joder, xo esk m lo he pasado d puta madre.... (algo es algo)

ni os imaginais.

Ahora a currar.
Repeti curso pq decidi que ese año queria descansar.
Roberta, no, no eres perfecta, mira tu nombre :*

los que pensais que sois gilipollas o tontos por haber repetido, pues pensad la razon por la que lo habeis hecho, si por haberos esforzado y no haber aprovado de lo tontos que sois, o por no haber estudiado en vuestra vida [borracho]

de todas formas, el insti no esta hecho para aprender, ponerte encima de la mesa un libro de 500 hojas, no es enseñar, repetir lo que dice el libro, tampoco, explicarlo, tampoco.

trabajos raros, proyectos, excursiones, tampoco estan hechas para enseñar, perdeis el tiempo alli, y cuando salis, tambien, yo no lo pierdo, porque directamente no lo utilizo
KING_ALBe escribió:Repetí 1ºbachillerato, algo ke aunke parezca mentira, le vino bien a mi vida.

idem, lo que pasa es que yo me trague el mundial entero y me salte algunos examenes de junio [beer] [beer] [beer] y solo me kedaron 3(filo,lengua y frances las tres curiosamente de letras) y en septiembre me jodieron mucho, la explicacion fue:"No es posible que un alumno que tenga mas de doscientas horas lectivas de faltas pueda aprobar un curso.... habiendo aprobado 2 de las 3 asignaturas...

SaLuDoS
Ninguna. Hasta que llegué a la universidad ni siquiera sabía lo que eran los exámenes de septiembre. XD
Ninguna vez, y este año fue mi primer paso por septiembre, solo con una asignatura, dibujo tecnico (reios pero lo chungo no es la asignatura, es el profesor, suspendimos 18 de 23), y ahora voy pa 2º Bach X-D X-D X-D
NemesisMSX escribió:Ninguna. Hasta que llegué a la universidad ni siquiera sabía lo que eran los exámenes de septiembre. XD

yo no lo se ni habiendo pasado por la facultad...

[toctoc] en la que yo iba no existia eso del septiembreeee!! [burla3]

saludos!
Ante el asombro de mis compañeros, profesores y familia nunca he repetido, este año he cambiado mi metodo de no dar palo al agua.

el año pasado dormia en primero de bach, dormia en clase, leia comics y me viciaba a la ngage cuando no me ponia a escribir chorradas.

me quedaron 2 para septiembre que las saque sin problemas.
Yo repetí 1º Bachillerato hace 2 años y la verdad es que no me arrepiento porque caí en un clase llena de tias buenorras [inlove]
Yo repeti Septimo de Egb, y suspendi primero de bup, pero no me toco repetir porke ese añlo empeso la logse y me metieron en 3º de eso xDD
Jejeje qué cachonda las opciones... a mí me da algo así, no he repetido nunca ningún curso, pero ya me esperan 3 para fin de año... :-|

La verdad es que estoy en situación crítica en la universidad, el ciclo pasado jalé 3 cursos casi por flojo y ando a medias en este ciclo así que no veo bien la cosa; hasta ahora no he llevado pero ya se me vienen, ya se me vienen... [reojillo]
Yo se puede decir que no he repetido curso porque el primer año de COU en Febrero deje de ir a clase asi que se puede decir que he repetido medio curso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y visto ahora creo que hasta me vino bien...
3ro de la ESO con 4 asignaturas [enfado1] , y no sé lo que haré este año en 4to, a ver si paso.

Soy un puto vago cawento

PD: Megareflote y tal.
Ninguna.. retos a mí..
De momento ninguna. Que siga así... y a ver en la carrera. XD
yo repeti primero de batx (la muy ZORRA de catalan no me quiso aprobar habiendo sacado un 4,7 en el examen de suficiencia) y ahora estoy repitiendo segundo

en primero antes de repetir me puse las pilas pero en segundo cuando ya lo vi perdido, pues iva a hacer acto de presencia como quien dice, y ya tenia claro que por mucho repetir no aprobaria fisica (hay gente que ha hecho 3 veces la fisica de segundo y sigue sin aprobarla) decidi a final de curso que ya que iva a repetir pues me cambiaba de modalidad.

El primer trimestre en fisica me quedo un 1, el segundo trimestre un 2 (y creedme, JAMAS estudie tanto como para el examen de fisica del segundo trimestre) y el tercer trimestre un 1 por no ponerme un 0 XD

En las asignaturas comunes me puse un poco las pilas, catalan castellano ingles historia y filosofia, pero en la fisica, campana un dia si, y el otro tambien, total, iva a cambiarme de modalidad XD

Ahora estoy repitiendo 2º de batx, y la mar de contento sin la fisica, haciendo matematicas aplicadas, y las apruebo. Mañana sabre si apruebo castellano o no (que probablemente apruebe). Ahora acabo de darme cuenta de que no soy el unico que se sacara el bachillerato en 4 años [sonrisa], no saco notazas pero voy tirando (5 y pico)

Ah, por si os interesa, preguntaron en direccion si me podian poner un 0 en fisica el tercer trimestre, y no podian asi que me quedo un flamante 1 de nota final de fisica XD

reconozco que esto es patetico, pero es que el año pasado el trimestre que menos me quedaron fueron 9... solo aprobaba ingles y economia
una, tercero de eso, de momento la cosa marcha bien... :-p
Curso? Ninguno.

Me quedo una de segundo de carrera, pero vamos, nada irrecuperable, estoy haciendo tercero entero + esta de segundo.
Pues yo he repetido 2 veces y gracias a repetir mi vida cambio a mejor, conoci gente que son mis amigos verdaderos
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Alguna vez,
pero me reservo la cifra exacta.
Ninguna, ahora en la carrera supongo que alguna asignatura me quedará.

Salu2
El instituto nunca repetí pero soy Ingeniero Técnico en 1º de Ingeniería Informática :P
Yo dos veces.
Y aunque no esté muy orgulloso la verdad es que me lo he pasao de puta madre, jajajajaja.
Yo no he repetido ninguna vez, pero la verdad es que en determinados momentos he tenido una suerte que no me la creo ni yo XD XD
Saludos.
Pues yo de momento ninguna. xDD
Buenas

santideconsu escribió:4.

Sin coñas.

Pero m lo pasé d puta madre.

Adiós.

Yo repetí tres veces curso, y también me lo pasé de puta madre... que buenos recuerdos. [burla2] [burla2]

Saludos
Ninguna, por ahora. Pero me da que este año o repito o directamente me echan de la carrera [+risas]
yo he repetido 1 de bachillerato que ni en dos años lo saque asi que lo deje (pero me lo pase TETA esos años jaja)

luego en el ciclo de grado medio también repetí con dos se me atasco la contabilidad y otra asignatura y ahora al día de hoy curso segundo de bachillerato y habrá que esperar a septiembre para poder poner que si o que no!! jeej

saludos
Yo he repetido 2 veces, y las dos el mismo curso, 2º de la ESO.

xD

Esq por aquella época ir a clase no sabia lo q era, pero despues me he sacado el resto de la ESO, bachiller y la FP D.A.I. sin ningun problema y sin dar un palo al agua xD
yo por ahora,ninguna vez,estoy en 1 de batx..espero tener suerte..

saludos
demasiadas veces ... no iba a clase ... :) me parecia lo mas aburrido del mundo y no me enseñaron nada para mi papel a dia de hoy, mucha peste el sistema educativo q hubo hay y habrá ... xDD
ninguna, y espero que asi sea [rtfm]
130 respuestas
1, 2, 3