Cuantas veces se os ha colgado?

Encuesta
¿Cuantas veces se os ha quedado bloqueada la xbox 360?
35%
48
13%
18
15%
21
7%
10
4%
5
27%
37
Hay 139 votos.
Pues he creado esta encuesta con la intencion de ver cuantas veces se os ha quedado la xbox 360 colgada o con la imagen congelada! Por curiosidad sobre todo :P
Por cierto a mi por ahora una sola vez en el COD 4 en una partida en el live donde habia mucho lag :S!
Saludos!
A mi en un año solo me a pasado 1 vez. El juego era el naruto.
a mi 5 vveces.4 veces un dia siempre estando en el live
A mi 3 o 4 veces desde que la tengo, se me quede una vez al cargar los juegos arcade y alguna vez mas en el PES y el GOW, en las pantallas de inicio.

Saludos!
DaiviX está baneado por "troll"
A mi ni una vez, bueno tambien es que la tengo desde hace 1 semana xD
A mi una vez o dos , pero no fue de la consola, fue del Live , que hizo que se bloqueara cawento
Yo estoy bastante mosca.

Tengo una FALCON y últimamente, se me queda la imagen congelada bastante a menudo.

Pero sólo en algunas situaciones:

-Jugando al Street Fighter 2 por LIVE(QuarterMatch sobre todo).Unas 3 o 4 veces en estas dos semanas.
-Jugando hoy al Carcassonne también en el LIVE.Sólo una vez.

[boma]
Por culpa de la consola en si nunca, por culpa del live 2 o 3 veces, cuando se a quedado recuperando informacion de algo y se a colgado

Salu2! [bye]
Ami me ha pasado algo curioso, cuando la compre se colgaba algunas veces, en algunos juegos, con el paso del tiempo ha mejorado, no se cuelga nada, y una cosa si que es cierta, cuando se cuelga es a causa del live, y no lo cuento como cuelgues de consola, si esperas algun minuto reacciona, o si abres el dash, etc, son cosas de la conexion o del propio live.
Tres veces y todas por culpa del live.

Saludos.
Un par de veces en el live estas navidades U_u ; una intentando conectar con una partida empezada y la otra acceptando una invitación de juego.
Me perece UN TIMO, y UNA TOMADA DE PELO, UNA VERGUENZA VAMOS.

q encima q el internet de xbox sea de pago y encima se quede colgado tengo la ps3 pero os compadezco, la verdad esq el internet de ps3 gratiso y no se cuelga y el de xbox de pago y se cuelga...

joder vaya putadon por vosotros, lo siento de verdad.

un saludo y a ver si arreglan el live.
una zephyr y cero cuelgues
A mi ninguna, una vez casi en el naruto, pero volvio a andar sola xD
chenkotg escribió:Me perece UN TIMO, y UNA TOMADA DE PELO, UNA VERGUENZA VAMOS.

q encima q el internet de xbox sea de pago y encima se quede colgado tengo la ps3 pero os compadezco, la verdad esq el internet de ps3 gratiso y no se cuelga y el de xbox de pago y se cuelga...

A mi un par de veces con el Forza de lo que viene siendo cuelgue. Errores de disco ilegible me los da si dejo el disco dentro al apagarla y aranco el juego tal cual. Si cuando la enciendo abro y cierro la bandeja no me lo da nunca. Y tuve varios cuelgues al principio pero por culpa del parche del PES6 que al instalarlo tras el del COD3 hacía colgarse la consola. Una vez limpiada caché y enviado el PES6 a tomar por culo nunca más se colgó.

Por cierto, para el quoteado, he visto colgarse la PS3 por menos eh??? xDDDD
yo no e tenido ningun cuelgue en la 360, de momento algun paron pero al instante seguir funcionando.

solo me paso con el gears, q carga un video y va a tirones, pero quedarse la imagen congelada nunca.

y problemas de lectura de disco, nunca me a pasado, y siempre dejo los juegos metidos cuando apago la consola
Nunca. Aunque con el Naruto me hizo un extraño en una fase de saltar por árboles, De repente la pantalla se lleno de coloritos y como no veía nada Naruto se cayó. Una vez fuera de la fase de los árboles ya volvió a aparecer el video bien y no volvió a pasar nada (hace más de un mes). No lo considero cuelgue porque se solucionó solo...
Arwen escribió:A mi una vez o dos , pero no fue de la consola, fue del Live , que hizo que se bloqueara cawento

Es eso posible? por que me preocupa bastante, yo tengo una de las famosas falcon+benq del pack pgr4 de 65nm y toda la pesca, y se me ha congelado varias veces ya, el detalle es, que siempre que se me ha colgado, es al salir de una sesion del live, o al entrar a una partida. Nunca se me ha colgado jugando offline, o viendo videos (veo muchisimos videos ahora con la actualizacion del divx).
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Tener en cuenta el tanto por ciento de soniers amargados que votan 5 veces o más para hacernos ver que la XTS es lo peor del mundo [sonrisa] .
Un usuario solo puede votar una vez, si tú te molestas en crearte 4 clones para trolear a gusto, no pienses que los demás también lo hacen.

[qmparto]

P.D. Mi voto a sido 5 o más, la de veces que se ha colgado y no ha vuelto a la vida la 360 del colega con el que juego a la 360 en su casa.
Una, en el assassin's creed, pero se paro el juego, la consola no se colgó
Una vez jugando al PGR4, por culpa del live.
yo el otro dia, aunke no se si era cuelge o no...

Estaba jugando al mass effect, le di al boton del menu, y me movia por ai bien, pero le daba a salir del menu y se kedaba la imajen del menu fija. Eso si, yo movia al personaje y se escuchaba como caminaba y disparaba, pero no veia nada porke tenia la imajen del menu fija en la pantalla :(.
Toco guardar y reiniciar el juego, luego sin problemas.
de momento, ninguna. y que siga asi.
nokerx escribió:
Es eso posible? por que me preocupa bastante, yo tengo una de las famosas falcon+benq del pack pgr4 de 65nm y toda la pesca, y se me ha congelado varias veces ya, el detalle es, que siempre que se me ha colgado, es al salir de una sesion del live, o al entrar a una partida. Nunca se me ha colgado jugando offline, o viendo videos (veo muchisimos videos ahora con la actualizacion del divx).

Justo como a mí y en las mismas circunstancias.Solo que yo tengo un Hitachi y siempre me ha pasado jugando al Arcade online. [mad]
Gyzmo escribió:
Justo como a mí y en las mismas circunstancias.Solo que yo tengo un Hitachi y siempre me ha pasado jugando al Arcade online. [mad]

Si tio, y la rallada es que no sabes si es problema del live, o de tu consola, para concretar, en los juegos que me ha pasado, ha sido en el saints row, splinter cell, y kane and lynch, siempre ENTRANDO o SALIENDO de una partida online, se queda la pantalla congelada, como esperando datos. No me habra pasado mas de 6 veces desde que la compre, pero la compre el dia 8 de diciembre...
En nuestros meses de relación aun ningún cuelgue. Vamos a cruzar los dedos para que todo siga así! [oki]
a mí me ha pasado unas 4 o 5 veces.
Pero es normal, os recuerdo que la consola es de Microsoft xD
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
gcs190 escribió:Un usuario solo puede votar una vez, si tú te molestas en crearte 4 clones para trolear a gusto, no pienses que los demás también lo hacen.

[qmparto]

P.D. Mi voto a sido 5 o más, la de veces que se ha colgado y no ha vuelto a la vida la 360 del colega con el que juego a la 360 en su casa.

Hablaba de los soniers amargados que vengan a votar a este hilo, ni había pensado en que se clonaran, y gracias a tu frase entré a ver tus mensajes y veo que todo son quejas y intentos de demuestre que el Bluray es "más mejó" argumentandolo de todas las maneras, cosa que suelen hacer los soniers, argumentar el bluray encontra del HDDVD para contrarrestar las otras carencias de PS3.

Felicidades, has hecho que no crea lo de tu colega [plas]
Yo una vez o dos, pero lo ha solucionado abriendo la bandeja, entonces vuelve a la interfaz, como si no pasara nada
No llegan a la decena en mas de 2 años seguro. El dia mas jodido que recuerdo fue con el COD3 que se me quedo 2 veces colgada practicamente en el mismo sitio, las demas por temas del OnLine.

chenkotg escribió:Me perece UN TIMO, y UNA TOMADA DE PELO, UNA VERGUENZA VAMOS.

Esta si que es buena.

A la PS3 no le hace falta tener un Live como tu dices para colgarse, ya se cuelga ella solita en ese engendro de Dash que tiene, es cuestion de moverse un poquito para sacarle las cosquillas. Y que Bazar dios mio... que de demos en mas de 1 año [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No hay nada mejor para apreciar la pedazo de maquina que es la X360 como que te regalen una PS3. En 4 dias ya se me ha quedado tiesa 4 veces, 1 INSTALANDO (Sisi, Instalando, en PS3 las demos se descargan y luego se INSTALAN) el MotorStorm, 2 en el Dash buscando lo de las Descargas y otra en la "maravillosa" PSStore. Y que mando dios mio... es como el plastico de un bote de ColaCao, impresionante. En fin, ya me he desaogao.
ni una sola vez la tengo desde finales de septiembre , para el que dice que la ps3 no se cuelga unca , la tengo desde el 23 de marzo y se me abra colgado como unas 50 o 60 veces on line con el motor storm y formula 1

salu2
31 respuestas