¿Cuántas veces se puede escribir en el Memory Stick hasta qeu se rompa

Sé que las flash memory tienen un número limitado de "ciclos de escritura" hasta que sencillamente ya no van nunca más. ¿Cuánto aguanta una memory stick?

Un saludo.
Una cosa es la flash y otra las Memory Stick, no queda claro a que te refieres. La memoria flash de la consola es donde va el firmware, en teoría no tiene límite de grabaciónes.

Las memory sticks, pues depende de la calidad de la misma, supongo que aguantarán mucho mas las Sony verdaderas, que las sony de dudosa procedencia que valen la mitad de precio. Pero vamos que durarán como cualquier otra memoria tipo compact flash o SD. unas veces mas y otras menos.

Yo por ejemplo tengo una CF que me venía con mi primera cámara de fotos digital de 1 Megapixel (tiene mas de 10 años ya) y sigue funcionando como el primer dia.

Saludos.
creo recordar que eran 10.000 ciclos
Que yo sepa sin limite,otra cosa es que rompa por otras causas
Berserk escribió:Una cosa es la flash y otra las Memory Stick, no queda claro a que te refieres. La memoria flash de la consola es donde va el firmware, en teoría no tiene límite de grabaciónes.

Berserk, perdón por la correción, pero la MemoryStick es una memoria flash, como la Flash de la PSP.

Y como toda memoria, tienen un ciclo de vida. O sea, que la Flash de la PSP también acaba cascando.

Suelen tener una vida como dice Viciomovil, desde 10.000 a 1 millón de ciclos de borrado/escritura.

Saludos.
Razorblade escribió:
Berserk, perdón por la correción, pero la MemoryStick es una memoria flash, como la Flash de la PSP.

Y como toda memoria, tienen un ciclo de vida. O sea, que la Flash de la PSP también acaba cascando.

Suelen tener una vida como dice Viciomovil, desde 10.000 a 1 millón de ciclos de borrado/escritura.

Saludos.

Gracias por la anotación, intentaré no tocar el firmware mas de 10.000 veces... ¿llevais la cuenta? ;)
No tenia ke haber leido este hilo [mad]

Que yo toco mucho la MS!! [uzi]
ramirolr escribió:¿Cuánto aguanta una memory stick?

Un saludo.

Creo que estaba bien claro a qué me refería desde el principio.

A mí no me preocupa "agotarla" por actualizar firmwares, cosa más bien improbable, sino más bien por grabar juegos, borrarlos, volver a grabar otros, etcétera etcétera. Aunque si en realidad son 10.000 ciclos va a costar :p
metelos trankilo si te peta sera mala suerte no creo q sea x usarlo demasiado
No se exactamente el numero de ciclos que pueda tener una memory stick pero seguro que aguantara lo suficiente como para quedar obsoleta, vamos que dejaras de usarla antes de llegar a su muerte, salvo excepciones claro.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
dELkO escribió:No tenia ke haber leido este hilo [mad]

Que yo toco mucho la MS!! [uzi]

Yo tampoco.

Siempre estoy formateando la MS, aunque sea opr una tontería... xD !
Me da miedo jugar al Vice City! La lucecita no para de parpadear!! [looco]

Enga olvidemonos cuando se rompa que descanse en paz [risita]
El parpadeo al jugar, que me corrijan si me equivoco, es sólo lectura (como si de una UMD se tratara) y eso creo que no "agota" nada. Los ciclos limitados son los de escritura.
las tarjetas de memoria garantizan un minimo de 10 años sin deteriorar los datos y de unos 100.000 ciclos de escritura, lo que no se es si tambien incluyen la lectura, pero te aseguro que antes de que la consigas romper ya te has comprado otra, la has perdido o ha pasado de moda ;-)
bueno,,,me kedo trankilo de aki a ke me caske la ms por de usarla tanto las ms estaran tiradas de precio
14 respuestas