¿Cuantas Xbox 360 has comprado?

Encuesta
¿Cuantas xbox 360 te has comprado?
6%
23
55%
208
24%
92
8%
30
3%
13
4%
14
Hay 380 votos.
Una pregunta para los que tienen mas de dos

1 Para el live
2 Para flashearla
3??????????
4?????????????
5????????????????

¿Las Coleccionais? o las poneis en la estanteria como si fueran DVD´s xD,

Yo solo 1
Una, desde 2006 con firmware xtreme 1.4 y live rulando perfecto con mis backups.
ninguna de las opciones,tengo una regalada.

esta pregunta parece de un foro de ps2 xDDD
Tengo solo una, q me regalaron. le salieron las preciosas 3LR, la envié al SAT y me la mandaron con placa nueva (3er disip) y mismo lector; ratataaaa le "añadi" un "sistema de refrigeracion" decente [qmparto] ...y asta oy [plas] como puede la gente tener 3 o 4 consolas?¿ no lo entiendo! XD pero weno...cada uno hace lo q kiere. saludos!! [bye]
yo tengo 1, y estoy pensando en comprarme otra q tenga HDMI :D
Yo habia votado que una pero he sucumbido y me he comprado otra. La nueva es una arcade hdmi falcon+benq
Saludos.
Yo tengo una y espero no tener que comprar otra nunca [+risas]
Una y me fue dificil conseguirla asi ke.. 2 ni me lo planteo xD
Una Xenon Premium con 3LR y una Falcon Arcade, osea, 2
2 por eso de no poder pasar el mono de blanquita cuando mande la primera al SAT!!!!!! [mad] [mad] [mad]
Yo actualmente tengo 1 (Blanquita) aunque sin HDMI pero bueno. Por el momento no he tenido ningún problema
2... y la 2ª lleva rota 3 meses.A la espera de que les de la gana mandarme una nueva.Pero bueno, mi caso es especial y no puedo echarle la culpa al SAT.
1 Arcade Falcon de hace un par de meses. No quiero comprarme más, que conseguir esos 200€ me costó lo suyo...
Pues me pille una premiun ( el dia de salida) que ahora esta en la habitacion de matrimonio, luego pille una elite para el salon. Y al final el frikismo me pudo y me pille una Halo edition.

Todas funcionan bien y no han pasado todavia por el sat.
Tengo 2

Una comprada en 2006 , con la salida del GoW

Y la segunda una Arcade a finales de 2007, para mi hermano

Y la tercera una PS3 comprada en Enero, para mi otro hermano

Y la cuarta una PS3 para mi , a finales del 2008 xD
2 y tengo mis razones xD.La 1ª se la compré a un fulano por la página esa de 2ª mano,craso error,a los 2 días me salieron las luces lojas y dias despúes ya lo iba,que el sujeto me estafó.Tenía su nº pero no me cojía el teléfono.
La 2ª ya la compré nueva y ahí todo perfecto
2, aunque una fue para regalarsela a mi novia. La mia ha sido enviada 2 veces al SAT, pero bueno en ese tiempo he tenido otra 360 en casa para que no se me hiciera larga la espera.
Yo sólo tengo una... nunca habría dicho que tanta gente tiene más !!
Una xenon. Hasta ahora cero problemas, toco madera.
yo he votado 4 aunque creo que he comprado más, ahora tengo solo 2, porque cambie 3, 2 por 2 wii, y una por una ps3
En total he comprado 3.
1. Xenon Diciembre 2006, baneada en la 1º oleada. Vendida en Agosto
2. Xenon Agosto 2007 baneada en la 3º oleada. Vendida en Enero
3. Falcon Febrero 2008 vendida hace 2 semanas xD.

En noviembre caera otra vez con el GOW2.

Saludos
Yo en total me he comprado dos
La primera fue cuando el pack de COD3, me salieron lujes rojas y me la banearon y poco despues de intentar arreglar se me murio eso fue al final del verano pasado.
Ahora me acabo de pillar una xbox Elite fabricacion de Marzo 2008 espero que me dure años! [sonrisa]
Yo he comprado 2 xbox, una que me banearon y la vendi y esta que tengo ahora
Yo tengo 2; una flasheada y la otra la Halo Limited Edition jeje, saludos
manmartin escribió:
LaBestiaHumana+ escribió:Comprar, he comprado 9 consolas,

luego he vendido regalado y demases.

conservo 3, e igual cae una 4º.... (no debo no debo no debo).

de las 9, solo 1 se que le han salido 3LR, pero porque ha esta le he seguido el camino (regalo a sobrino).

Se que todas las Xenon petan, pero la mia sigue luchando sin agonizar, ponerle a una xenon, ina falcon elite al lado, la tia por orgullo, te va a leer hasta posavasos.

saludos.

Que crack [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Microsoft esta contentísimo contigo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
3
la primera con el dvd de reserva en 2006
la segunda una elite en enero de 2008 por el hdmi,la primera se la regale a mi primo,xcierto ni un problema en todo este tiermpo
la tercera hace 3 dias una arcade por que la elite me ha salido rana
Pues yo he tenido 6 en total la última una élite y la única que poseo, el motivo que me la compraba para jugar a juegos puntuales y luego la vendía, ésta puede ser la que me quede definitivamente aunque nunca se sabe
pues yo con una voy que chuto que la vida está muy cara. xDD
yo tengo 2 una premiun con el cod3 y una core ..la primera la tengo flaseada y baneada la core esta intacta y lo va a segir estando por q paso de q me la joda el tito bill
2 consolas: una pal live y la otra para... [poraki] [poraki] .
4 [Alaa!] y viendo el precio de la elite dan ganas de hacer quintillizos [sonrisa]
He comprado dos, la segunda, una Elite fué porqué me petó la primera y aparte de que hacía tiempo que quería una Elite, al ser mi única máquina de entretenimiento pues no puedo estar casi un mes sin consola, no lo soportaría [+risas] Luego cuando venga del SAT ya la venderé con más calma...

Saludos!
yo una e comprado y va de maravilla nunca la a pasao nada ni cuelgues ni luces rojas, ni rayones en el disco ni nada es una autentica bombaaaa.!!!

La Compre cuando salio el PACK PES 2oo8, y es la version normal con HDMI.
Yo sólo tengo una, desde Marzo de 2006, así que me temo que es alto riesgo, pero de momento no ha dado ni un problema, esperemos que siga así [poraki]

Estoy pensando en entrar en el club de las dos consolas (bueno, supongo que vendería la actual en caso de pillarme una nueva, la cual sería una Jasper, después de verano) porque la garantía terminará en menos de un año y quiero una con HDMI, porque las que he visto conectadas de este modo me parece que se ven mucho mejor. Para los que hayais visto el cambio: ¿se nota mucho el paso de componentes (señal analógica) a HDMI (digital)? Yo ya digo que me parece que sí, pero me fío del criterio de la gente sabia de este foro [ginyo]
Yo he tenido 2, tuve una que me compre con el pack de gow, el verano pasado me peto en agosto a punto de salir el bioshock.. estuve esperando esperando... me llego del sat y seguia jodida.. la volvi a mandar y yo con un mono del bioshock de la ostia.
Un usuario que puso fotos de la elite nada mas salir me metio el mono en el cuerpo, y encima en agosto estaba agobiao con el curro, asi que me di el capricho, me la compre, y vendi la premiun cuando me llego por 250 a un amigo.
Y espero no comprar ninguna mas toco madera XD.
86 respuestas
1, 2