¿Cuantas Xbox 360 has comprado?

Encuesta
¿Cuantas xbox 360 te has comprado?
6%
23
55%
208
24%
92
8%
30
3%
13
4%
14
Hay 380 votos.
Pues eso, que yo tengo dos porque una está agonizando y como pensé que agonizaría más pues me la compré. Luego resultó que al final funcionaba de puta madre la jodía (lo que no sé es hasta cuando). Cuando pasen los 15 días del posible cambio de la nueva la vuelvo a poner para que si casca la mande al SAT mientras tengo garantía que aún me queda más de medio año.

Tengo curiosidad, ¿Sóy el único que tiene más de una xbox 360?

Por cierto no es la única consola que tengo más de una vez. Por ejemplo tengo dos psps (una slim con el último firmware de sony y otra compatible con copias de seguridad), tengo 3 ps2, una normal, una pstwo preparada para ejecutar PES 6 Sexta edition y Dragon Ball Z B. Tenkaichi con músicas originales japonesas y en castellano y otra ps2 normal que me regalaron por abrir una cuenta.

De momento el resto de consolas no tengo ni imaginado tenerlas por duplicado. Cualquiera se permite otra ps3... [looco]
Comprar comprar 4 consolas, ahora mismo tengo 2. Salu2
yo tengo 2, una para jugar al online y otra que no puedo jugar online pero que se lo traga todo. [666]
En realidad han sido 7, pero tengo 2 solamente [Ooooo]
he comprado 3 la primera fue un premiun ya flasheada y dure en el live unos 3 meses hasta la primera barrida de consolas entonces jugaba offline pero como el live es mucho live ,salio la elite y fui y la compre entonces era la caña tenia una para copias y la otra para el live ,pero llegaron las 3lr a la premiun que tenia y el sat no quiso repararla me meti donde no me llaman y fui a repararla yo y me quede sin consola puffff,me habia quedado con la elite virgencita y no la queria toquetear ,pero claro con mas de, no se cuantas copias , salio la arcade a 200 l€los no pude remediarlo ,asi que 3 una Premiun ,una Elite ,y una Arcade.
salu2...
Dos de momento la segunda fue la Elite por el tema del Hdmi y nuevas mejoras y sobretodo porque la primera me empezó a fallar y la mande al SAT y la que me llego no me convencía.

Salu2
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Una, de la navidad del 2006...perfecta, como nueva con iXtreme 1.4 . Bueno supongo que esto es rarete porque despues de la cantidad de 3 luces rojas que se ven por ahi [jaja]

Raul García Pérez
Yo he llegado a comprar 4 en total pero las 2 últimas se me antojaron para sustituir a las 2 que tenía (y que me iban de perlas -de las primeritas-) por aquello de la placa falcon y el puerto HDMI. [plas]
¡Dos!
Una se la vendieron a mi padre por 100€ sin abrir [jaja]
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Comprar, he comprado 9 consolas,

luego he vendido regalado y demases.

conservo 3, e igual cae una 4º.... (no debo no debo no debo).

de las 9, solo 1 se que le han salido 3LR, pero porque ha esta le he seguido el camino (regalo a sobrino).

Se que todas las Xenon petan, pero la mia sigue luchando sin agonizar, ponerle a una xenon, ina falcon elite al lado, la tia por orgullo, te va a leer hasta posavasos.

saludos.
2 , una flasheada y otra sin flashear :)
LaBestiaHumana+ escribió:Comprar, he comprado 9 consolas,

de las 9, solo 1 se que le han salido 3LR, pero porque ha esta le he seguido el camino (regalo a sobrino).

Se que todas las Xenon petan, pero la mia sigue luchando sin agonizar, ponerle a una xenon, ina falcon elite al lado, la tia por orgullo, te va a leer hasta posavasos.

saludos.

Tenía cargo de conciencia por tener dos [+risas] , pero gracias a vosotros me están dando ganas de comprar otra a ver si acierto con la Falcon XD.
Yo he comprardo 2, ahora tengo una y voy hacerme con la elite en breves dìas que ya es hora.
LaBestiaHumana+ escribió:Comprar, he comprado 9 consolas,

saludos.

Que crack [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo una premium, con 2 meses de vida y falcon+benq (que bien tira la jodia!)
Yo tengo una sólo. Ya cuando pueda tal vez vea la opción de ampliar :D :)
lunaticoNIKO está baneado por "Has sido expulsado por troll. Tu baneo es definitivo y no se levantará, no vuelvas"
posocio yo nigun poke no val PRO kel mejo juego dehpaña y ademah miprimo dice kela x-bos no vale naaaaaa

vivar mando la ps3!! VIVA!! adema r mando la ps3 e negro y mola mah!
3.

1- 1 año y murio, estaba tuneada.

2- para mi hermano y no me dejaba flasearla.

3-mi falcon benq flaseada y proyecto de tunear :D
Yo comprar he comprado 1 y la otra regalada...

La 1er Una xenon, 3LR y al SAT... cuando llego la vendi, pero ya me habia comprado la segunda una Falcon + Benq.

Saludos!
lunaticoNIKO escribió:posocio yo nigun poke no val PRO kel mejo juego dehpaña y ademah miprimo dice kela x-bos no vale naaaaaa

vivar mando la ps3!! VIVA!! adema r mando la ps3 e negro y mola mah!

Esto no puede estar pasando...

1º Sacate la p... de la boca.
2º Dile a tu primo que aprenda a leer y a escribir.
3º Dile a tu primo que con sus conocimientos adquiridos, se informe del panorama de los videojuegos.
4º Pidele a tu primo que una vez puestos en practica sus nuevos conocimientos, los comparta contigo y te enseñe a hablar castellano y ya puestos, tambien a escribirlo con un minimo de legibilidad.
5º Postea en http://www.elotrolado.net sin ser desagradable para el resto de la humanidad.

Yo tengo solo una XBOX360, me la compré hace un par de meses, es una Premium con Zephyr + Benq
y HDMI, pero tengo pensado adquirir una elite a medio plazo para poder flashear mi XBOX360 actual.

P.D.
Imagen
Solo una, i justo el dia de su lanzamiento i solo me dio el problema de las 3lr hace un mes, hasta ahora todo perfecto
Yo tengo 7, una para cada día de la semana. [boing]
tengo una, sin emabrgo sé perfectamente las razones por las que en cualquier momento podría saltar de categoría y decir que tengo dos... esperemos que tarden en darse dichas circunstancias...
yo,sin exagerar abré comprado ya unas 20 facil
Hola,yo 2 ,una xenon de noviembre del 2005 baneada y con 3LR pero recuperada modeada hasta el alma con disipador de GPU gigante y casi 4 meses sin dar una solo fallo y otra Falcon+benq para el live sin modificar y ni un solo fallo.

Saludos.
2 :D
una bien muerta y la otra por llegar :)
Comprar 2, pero tengo una...
Van 4

La primera perfeta, hasta el fatidico 17 de mayo de 2007, baneada.
La segunda sobrevivio al segundo ban pero no a las luces rojas
La tercera en uso y primera que tengo con hdmi es una falcon
La cuarta una arcade en su caja sin abrir
Yo tengo 2, una Xenon flasheada del 2006 (ha pasado 2 veces por el sat) y una Falcon sin flashear.
Eso si, solo compre 1, la otra me toco en un sorteo [looco] [looco] [looco]
Yo comprado 4 y tengo 2 .
3

Premium sin HDMI, me salía muy bien de precio la consola con HDMI y la vendí porque quería aprovechar la tele que tengo y había miedo de las 3LR.
La Pro con HDMI, me hicieron buena oferta en Foro Compra/Venta y la vendí pelada sin HDD, aproveché oferta del ECI y me compré la Arcade y el GTA por mucho menos dinero y además tenía un mando nuevo y tarjeta de memoria
yo he comprado 2, La primera que compré en 2006 y quien sabe ande para...se fue al SAT, la q me enviaron se fue 6 meses después también y hace una semana se fue la tercera... así que estoy esperando la 4ª xbox 360 q pasará por mis manos.

La segunda que he comprado es la elite falcon+benq, justo esta tarde, aprovechando la oferta de El Corte Inglés (elite a 299 euros+vale descuento de 60 euros).

es decir, he comprado 2, pero entre idas y venidas del SAT y la elite q acabo de estrenar, he tenido 5 xbox 360 en total...actualmente solo la elite, esperando q "la otra" me llegue de Alemania.
la del lanzamiento y logo la elite

2

saludos
Una, casi de lanzamiento (19 Enero 2006).

Lo de las 3LR (toquemos madera que siga asín) las conozco por los foros, afortunadamente.
He comprado 3 consolas. La primera en diciembre 2005,la segunda en octubre del año pasado para un regalo y hace 2 dias me he comprado una elite. La vieja ha pasado al cuarto y la nueva al salon.
Pues ya acabo de comprarme la 2a. La que tenia es de las primeras y esta de viaje al SAT por segunda vez. Como lo mas seguro es que venga con el nuevo lector, me he comprado una arcade falcon+benq, de las ultimas con lote 81x [ginyo] . Cuando llegue del SAT la vieja lo mas seguro es que la venda.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Joder, me da a mí que de los 20 millones de xbox vendidas en realidad son 8 millones de personas porque tela lo que estoy viendo por aquí xd.
9 consolas??? madre de mi vida.
Yo tengo una desde hace 2 meses y no pienso comprar otra xD.
No me acuerdo si 4 o 5, conservo 2 en mi casa, y otra en casa de mi novia.
Jejejeje mi historia es larga de explicar... he comprado 6 xbox 360, y ninguna seme rompio jamas....

1 - Una Premiun de las primeras cuando valian 400€ la vendi por que me la banearon

2 - Una core que use comninandola con la 1 baneada...

3 - Una Elite que la compre y vendi mi premiun baneada...

4 - Una Arcade de las nuevas que compre y vendi mi core antiuga...

5 - Otra arcade que compre con la promo del gta iv y carga y juega en game, me quede el juego y el carga y juega y vendi la arcade nuva sin abrir por 170€ asi que me salio el gta 4 y el carga y juega 40€ [sonrisa]

6 - Otra elite que compre en el corte ingles ayer... la compre por 299,95 y lo que he ehcho es vender mi antigua elite sola con el mando y los cables por 160€ el disco duro de 120gb por 80€, el HDMI por 25€....total que he conseguido una consola nueva y ademas me llevado un vale de 60€ para comprarme un jueguecito....

PD: Soy un poco trapicheador....jejejejejejeje
tia colega!! 6 personas q tienen 5 xbox o más? encargados de la tienda game seguro :P
Una, y ya me costo 1 riñon conseguirla...
xxchristianxx escribió:yo,sin exagerar abré comprado ya unas 20 facil

Nooooooo, no te creo lo siento macho xD
jajaj, 20, si hago yo eso no vuelvo a entrar en casa. Ayer compre mi primera y espero unica 360 jeje, que me dure o mi señora me machaca...
pues yo una nada más (y espero que siga así...).

Madre mía 20 dicen por aqui, si a mi ya me costo arte y milagros convencer al hermano pa comprarla a medias.
Hola!

Hoy mismo me acabo de conseguir mi segunda xbox ganada por un concurso de Coca-Cola. Una falcon + BenQ. Pido perdón al autor de este hilo por si no es aquí, pero es el tema que mas se ajusta para hacer unas preguntillas:

-Si intercambio los discos duros entre mi consola nueva y la antigua, ¿los juegos xbox live arcade me siguen funcionando en la nueva?

Gracias a quien me responda.

Un saludo
Yo compré una el día de salida y petó en Marzo de 2006.
Me la cambiaron en el Game (despues de mucho pelear) por la que tengo actualmente. Esta petó en Marzo de 2007 y la envié al SAT (a causa de esto me compré la PS3). Estuvo funcionando perfectamente hasta 2 días antes del lanzamiento del GTA 4 (a causa de esto lo compré para PS3, perdiendo por el camino una ed coleccionista de la version de la XBOX).
Ahora mismo la tengo de viaje a Alemania pero como tardé en mandarla no me llegará hasta mediados de Julio.

En vista de esto y ante la inminente salida de Ninja Gaiden 2 el 6 de Junio me estoy planteando comprar una 2 XBOX (puede que Elite). No sé lo que haré...

[bye]
pues bien yo me compre un pack pes6, a los tiempo 7 meses me compre una baneada para los backups y la del pes 6 se la regale a mi hermano.
Luego vendi la baneada y Como me picaba el gusanillo del live me volvi a comprar una esta vez una elite.
Al final decidi flashearla y como era un hitachi 79, decido comprarme una con lector benq que flasheo.
Dado que la elite no la usaba, pues decico venderla.
Ahora bien mi sobrino hace la comunion y me pide una xbox 360 de regalo,le regalo la flasheada y me compro una halo edition.
Pues me encuentro solo con una consola virgen y como tenia un porron de backups,pues me compro otra que ahora mismo esta en proceso de flasheo.

Total:
6 consola de las cuales tengo 2
Resumen:
1 pack pes6 (Regalada a mi hermano)
1 Baneada Vendida a un colega al que le salen las tres luces rojas a los 2 meses.
1 elite vendida en otro foro
1 pack pes 2008(regalada a mi sobrino)
1 Halo edition(Mia)
1 Elite (mia y flasheada)
Yo tengo 2. Una flasheada y baneada y otra virgen (sin flashear)
Uso la segunda pal live y la primera para offline y probadora de si vale la pena comprar un juego original o no.
Tengo 11 juegos originales con lo que creo que no se me puede acusar de piratilla, si un juego es bueno y tiene live lo compro original.
Yo tengo 2, una para entre semana y otra para los findes.... :p Las cosas que tiene la vida en pareja
86 respuestas
1, 2