¿Cuantas Xbox360 hay modificadas en España?

Encuesta
¿Que porcentaje de consolas Xbox360 sobre el total, estan modificadas en España?
8%
11
17%
25
37%
54
38%
56
Hay 146 votos.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Hola
Púes más o menos mirando mi lista de jugadores, preguntando a conocidos. Y leyendo los foros.
Yo creo que un 40% de las consolas estan modificadas para cargar copias. Lo cual me parece una barbaridad. Pero puede que esa cifra no sea la correcta. La verdad no es muy raro ver a gente de gamertags con 200 juegos almacenados. Y así muchos más.
Gon_zo escribió:Hola
Púes más o menos mirando mi lista de jugadores, preguntando a conocidos. Y leyendo los foros.
Yo creo que un 40% de las consolas estan modificadas para cargar copias. Lo cual me parece una barbaridad. Pero puede que esa cifra no sea la correcta. La verdad no es muy raro ver a gente de gamertags con 200 juegos almacenados. Y así muchos más.

Siento decirte que tu pregunta es casi imposible de responder con exactitud. Tendrían que contestar todos los propietarios de XBOX 360 o por lo menos una muestra significativa.

Solo un apunte, tener 200 juegos no es sinónimo de tener la consola modificada.
200 juegos es una media de 18000€, es para pensar que si la tiene modificada
Valkyrjur escribió:200 juegos es una media de 18000€, es para pensar que si la tiene modificada

¿Dónde compras tú los juegos que te salen a 90 pavos cada uno?

Además, me imagino que lo de 200 juegos será una forma de hablar
yo conozco gente que los alquila y no tiene la consola modificada, aparte, en el curro hay muchos con x360 y nos pasamos los juegos.

solo con los originales que me han dejado tengo mas de 30 juegos en mi gamertag.
Si existe una opción "menos de 100%" por que votar "menos de 1%"? si escojes la primera acertarás en todo caso xD (vale hay un caso que no, el 100% xD)
He votado por la opción que tiene más probabilidades de ser la correcta: "menos del 75%". Teniendo en cuenta que España es uno de los países más piratas del mundo con una tasa del 50%, y tratándose de una consola cuyos juegos cuestan 69€, es de suponer la gente opte por flashearla recién comprada.
Y las modificadas que estan baneadas? esas no se conectan al live.
y las modificadas que no se conectan al live para que no las baneen
y los usuarios que tienes 2 360, una modificada para jugar solo y otra sin modificar para juga al live ( de estos hay muchos ehhh)
Un saludo.
Que clase de encuesta es esta?? Y se supone que debo elegir una opcion, crees que soy Rappel??
La verdad es que la encuesta es complicada de entender cómo está formulada, pero puestos a poner una, he puesto menos del 75%, ya que abarca el 10%, el 25% y el 50%. De esta forma siempre acertaré.

Si fueran las modificadas del total un 5% (hubieran acertado los del 10%, 25%, 50% y 75%)
Si fueran las modificadas del total un 15% (hubieran acertado los del 25%, 50% y 75%)
Si fueran las modificadas del total un 35% (hubieran acertado los del 50% y 75%)
Si fueran las modificadas del total un 55% (hubieran acertado los del 75%)
Si fueran las modificadas del total un 75% o más (no hubiera acertado nadie)

Que alguien me lo explique.

Un saludo.
En efecto esta mal planteada de cojones! Como bien dice belmonte, ya que no somos adivinos, elegiremos la del 75% y asi acertamos seguro... Pero entonces, que clase de informacion se obtiene?? Esta avalado por el INE??

No es por trollear pero por favor, intentemos hacer de este un foro mas serio y tecnico!
NOCIVOX escribió:Que clase de encuesta es esta?? Y se supone que debo elegir una opcion, crees que soy Rappel??

no, tambien puedes pasar del tema.
Joder, vale que la encuesta está mal planteada, pero creo que se entiende perfectamente >_>

Tampoco es que se trate de acertar nada, sino de opinar sobre el porcentaje de consolas modificadas que crees que hay en el país <_<
Pero vosotros qué os créeis??? Que todo el mundo en España con una x360 sabe de flasheo???
Vamos a ver, haber hay, claro que sí, pero ni de coña mas de un 25%.
Creo que no tenéis demasiado idea sobre estas cosas

Bye's
Yo creo que el porcentaje es alto porque en España la 360 la compramos mayoritariamente los gamers, que somos los que sabemos flashearla. Afortunadamente, la gente que no sabe mucho de consolas también está empezando a pillársela :) Y si, la encuesta está mal planteada :-|
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Tu manera de pensar falla, tener 200 juegos en el gamerstag no significa tenerla pirateada. Ademas yo por ejemplo que tengo eso...

tengo 1 pirateada y 2 sin piratear,... un 33% solo yo.

Hay mucha gente que la tiene pirateada y tiene 1 o mas sin piratear...
Yo no lo se... por lo que si te basas en la politica del "usuario" y de la marca Xbox, ya tendria que ser del 50%.
Siendo reducido este porcentaje por la gente que pasa de modificar o simplemente no le preocupa el no poder comprar 200 juegos.

Asi que yo he puesto el 25%.

Por que quien modifica acaba comprando otra original como han dicho anteriormente.
Y a partir de ahi se baja el porcentaje debido a la gente que como yo, no le preocupa la cantidad ni tiene ese ansias por tener en el cajon el mayor numero de DVDs tirados ahi esperando ser puestos en la consola.
[sonrisa]

Sobre la discusion tonta de que si por tener 200 titulos no significa que sea modificada, yo digo que si que significa que esta modificada... mas que nada por que me niego a creer que alguien pueda tener tan mal gusto de jugar a segun que juegos y tener por pasar juegos como GOW, Lost Odyssey, PGR 4. Y los he visto y todos sabemos de esa enfermedad de los Gamescore sea con lo que sea... vamos... que por aqui hay mas de uno que es capaz de jugar a "My Horse y me 2" con tal de rascar 1000 GS.
[+risas]
Yo tengo 2 consolas una pirateada y la otra no en la pirateada pruebo todo lo posible y lo que me gusta me los pillo en original usados para jugar en linea a pesar de no estar baneado
La mia no esta modificada y no lo estara.
Tampoco hay que gastarse tanto dinero en juegos. Te pillas tres o cuatro y despues los vas cambiando en el mercadillo y asi te puedes pasar todos por muy poco dinero.
¿para que sirven montañas de discos Verbatin si al final no juegas a nada? Cuando se piratea no se disfrutan los juegos pues al tener tantos la ansiedad no te deja disfrutar de ninguno
En cambio cuando los compras originales, con su caratula, su librito....esos si se disfrutan. Lo digo por experiencia ;)
0wn3d escribió:Pero vosotros qué os créeis??? Que todo el mundo en España con una x360 sabe de flasheo???
Vamos a ver, haber hay, claro que sí, pero ni de coña mas de un 25%.
Creo que no tenéis demasiado idea sobre estas cosas

Bye's

Tu si que estas puesto.
Solo hay que ver lo que venden los juegos de X360 para saber que el flasheo es masivo en X360 sobre todo en España. Yo apostaria por un 50% minimo.
Yo he votado por menos del 25%. Se que es casi ridiculo pensar eso, pero soy un incurable defensor de la honradez en la condición humana :)
es fácil de saber: todo el que tenga el juego AVATAR la tiene flasheada [carcajad]
BiOhAzArD-Zero escribió:es fácil de saber: todo el que tenga el juego AVATAR la tiene flasheada [carcajad]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Basándome en la gente de mi alrededor que se seguro, si la han modificado o no, diría que un 0%..(sí, ni uno de mis amigos) pero vamos seguro que pasa el 25%, solo hay que ver el movimiento que tienen los foros de flasheo de xbox360.
A todo esto, olvidé responder xD

En España, y ciñéndonos a las opciones de la votación, entre el 25 y el 50% de los usuarios de X360 tienen al menos una consola flasheada (los que tienen una flasheada y una virgen los cuento como flasheada, ya que usan igualmente backups).
LaBestiaHumana+ escribió:

Tu manera de pensar falla, tener 200 juegos en el gamerstag no significa tenerla pirateada. Ademas yo por ejemplo que tengo eso...

tengo 1 pirateada y 2 sin piratear,... un 33% solo yo.

Hay mucha gente que la tiene pirateada y tiene 1 o mas sin piratear...

Madre mia! Conozco esta practica de tener una flasheada (baneada, supongo) y otra original para jugar en el live, pero tener dos o mas??? Que pasa, que las conectas en paralelo y asi los juegos tiran mas?? [carcajad]

Que alguien me lo explique...
No es por faltar al creador del hilo, de hecho la pregutna me parece interesante, pero este hilo no tiene ni pies ni cabeza. Son meras suposiciones, nadie lo sabra con exactitud, ni siquiera moco$oft.
Un saludo!!
Para el creador del hilo: Mejor hubiera quedado la encuesta con opciones como 0% - 20%, 20% - 50%, 50% - 70% y 70% - 100%.

Para Gex the Warrior: El problema es que creo que Microsoft SI SABE las que hay modificadas, por eso no banean mas a menudo. Ganan mas pasta cobrandoles Live a los piratones que si los banearan y se fueran a comprar una consola nueva. Por otra parte, mantienen acojonados a los bobos como yo [snif] , para que sigamos comprando los juegos originales y nos vanagloriemos de lo honrados que somos. De este modo Microsoft mantiene cuotas de Live (me gustaria saber cuanto ganan al mes...) y mantiene contentos a los programadores y tiendas de juegos, que ven que las ventas siguen siendo elevadas si el juego es bueno.

De algún modo u otro, todos pasamos por caja. El negocio es REDONDO.

La pregunta es: Si el 95% de las personas flashearamos... ¿Microsoft volvería a banear? Yo tengo serias dudas de que lo hiciese.

De lo que no tengo dudas es de que si pasa Marzo y no hay baneos, vendo todos mis juegos y flasheo.
Eleven escribió:Para el creador del hilo: Mejor hubiera quedado la encuesta con opciones como 0% - 20%, 20% - 50%, 50% - 70% y 70% - 100%.

Para Gex the Warrior: El problema es que creo que Microsoft SI SABE las que hay modificadas, por eso no banean mas a menudo. Ganan mas pasta cobrandoles Live a los piratones que si los banearan y se fueran a comprar una consola nueva. Por otra parte, mantienen acojonados a los bobos como yo [snif] , para que sigamos comprando los juegos originales y nos vanagloriemos de lo honrados que somos. De este modo Microsoft mantiene cuotas de Live (me gustaria saber cuanto ganan al mes...) y mantiene contentos a los programadores y tiendas de juegos, que ven que las ventas siguen siendo elevadas si el juego es bueno.

La pregunta es: Si el 95% de las personas flashearamos... ¿Microsoft volvería a banear? Yo tengo serias dudas de que lo hiciese.

De lo que no tengo dudas es de que si pasa Marzo y no hay baneos, vendo todos mis juegos y flasheo.

La verdad es que a una empresa le combiene mas tener ventas constantes (vease el live) que ventas puntuales (las consolas). Ellos prefieren vender servicios a productos, es como los vendedores de impresoras. Prefieren clavarte con los cartuchos de tinta que con la impresora en si. Ellos ganan mas de esta forma.

Un saludo!!
GeX_the_warrior escribió:
Eleven escribió:Para el creador del hilo: Mejor hubiera quedado la encuesta con opciones como 0% - 20%, 20% - 50%, 50% - 70% y 70% - 100%.

La verdad es que a una empresa le combiene mas tener ventas constantes (vease el live) que ventas puntuales (las consolas). Ellos prefieren vender servicios a productos, es como los vendedores de impresoras. Prefieren clavarte con los cartuchos de tinta que con la impresora en si. Ellos ganan mas de esta forma.

Un saludo!!

Pues yo creo que seguirá baneando en determinados momentos como ha hecho hasta ahora. Así mantiene un poco a ralla a los piratas. Porque no olvidemos que un pirata baneado ya ha probado lo mejor de 360 que es el Live, y es potenciamente un nuevo comprador de otra consola y seguirá pagando Live.

Por no hablar de posibles medidas nuevas como el reset de los puntos de logros que haría mucha pupa incluso más que el baneo a algunas personas.
(mensaje borrado)
30 respuestas