Cuanto cobra el sat?

Pues estoy pensando en enviar la consola al SAT. El fallo que me da, es que le cuesta un monton cerrar la bandeja. Algunas veces lo tengo que intentar unas 10 veces. Teniendo en cuenta que una consola vale 200€, pues no se si valdra la pena. Segu lo que cobren la envio, o la vieja la vendo para piezas y me pillo una nueva. Bueno, si alguien lo sabe.
Saludos!!
El Sat es gratuito, mientras tengas la garantia en regla ;)
Si, pero si no tienes garantia?
Queleborn escribió:Si, pero si no tienes garantia?

No te la cogeran
No me la cogerán? Envié la consola una vez por las luces rojas, y me enviaron esta que con el tiempo falla el lector. Y no me la cogerán?
Queleborn escribió:No me la cogerán? Envié la consola una vez por las luces rojas, y me enviaron esta que con el tiempo falla el lector. Y no me la cogerán?

Si esta sin garantia en teoria no las cogen. Si esta banneada, te diran directamente que no cuando llames.
La consola nunca se ha flasheado. Asi si la garantia esta agotada, me la tengo que comer con patatas? Joder, si es asi me lo vendo todo y me quedo con la PS3. Que cabrones.
La garantía normal es de dos años. Luego la de las tres luces rojas es de tres años. Yo provocaría las tres luces rojas con el método de la toalla, y llamaría para pedir un cambio de consola.
No tiene algo como Sony con sus plays?, en plan "si no tienes la garantia pagas X€ (menor que el precio original de la consola) ? Pues vaya...

saludos!
xSlipKoRnx escribió:La garantía normal es de dos años. Luego la de las tres luces rojas es de tres años. Yo provocaría las tres luces rojas con el método de la toalla, y llamaría para pedir un cambio de consola.

Intenta hacer eso. Hay gente que lo han echo taponando las salidas de aire con una toalla y cosas así (hay 360 que ni han muerto así). A ver si cuela...
ercea escribió:No tiene algo como Sony con sus plays?, en plan "si no tienes la garantia pagas X€ (menor que el precio original de la consola) ? Pues vaya...

saludos!

ercea escribió:La consola nunca se ha flasheado. Asi si la garantia esta agotada, me la tengo que comer con patatas? Joder, si es asi me lo vendo todo y me quedo con la PS3. Que cabrones.

Si que lo tienen, y lo unico que se, es que si es problema de 3 luces rojas, y la consola esta fuera de garantia, te cobraban 80€ por arreglarla.

Aun asi, por que antes de crear un post, y crear polemica, pa empezar. Quedate con tu PS3, y a nosotros que coj**** nos cuentas?

Y pa seguir, por que no has llamado al sat y te has informado, antes de crear este post polemico? Si crees que el SAT de 360 es deficiente, deberias ver el de Sony, por el amor de diossssssssss....
Hay q ver como esta el personal!! [+risas]

El pobre muchacho tan sólo quería saber cuanto le costaría arreglar su 360 y ya le estais mandando a la porra ...

Bueno, como ya te han dicho el sat de Microsoft repara consolas con la garantía agotada con los costes correspondientes. Yo preguntaría directamente en el SAT cuanto costaría el cambio del lector. Y si el precio no me parece adecuado seguro que encuentras algún patrocinador de EOL que te lo cambia a mejor precio y posiblemente en menos tiempo. Eso si, si la reparación te la hace el SAT seguro q tienes unos meses de garantia para el nuevo lector que es algo a tener en cuenta.

Un saludo.
El pobre muchacho tan sólo quería saber cuanto le costaría arreglar su 360 y ya le estais mandando a la porra ...

Sí, el pobre muchacho abre un hilo menos útil que llamar directamente al SAT y salir de dudas, y luego cuela una alusión a la PS3 y a su resolución de optar por ella, en un foro de Xbox360. En fin...
Sería más fácil que llamaras al Sat(número gratuito [oki] ) y que les preguntases directamente a ellos.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
xSlipKoRnx escribió:La garantía normal es de dos años. Luego la de las tres luces rojas es de tres años. Yo provocaría las tres luces rojas con el método de la toalla, y llamaría para pedir un cambio de consola.

y cual es el truco de la toalla?
Pasos jeje.

1.- Lia la Xbox360 en una toalla, que queda totalamente cubierta por todos lados.
2.- Enciende la consola y pon el Gta IV si lo tienes, si no vale cualquier juego.
3.- Deja la consola muchas horas encendidas.
4.- Destapa la consola, y seguramente tengas las famosas 3 luces rojas

P.D. No me hago responsable de lo daños que causes a tu consola, o si sale a arder tu casa, jeje
Saludos
Si no te funciona el método de la toalla puedes usar el de la gravedad:

1. Coge la Xbox a inutilizar
2. Abre la ventana
3. Asoma la Xbox
4. Deja que la gravedad actúe...

PD: Por cortesía, mira antes que no pase nadie por debajo...

Bromas aparte, como te han dicho lo más lógico es llamar al SAT a ver que te dicen y, en todo caso, después lo comentas si te queda alguna duda o si quieres consejo sobre las opciones que te ofrezcan.

Por último, también está el método del martillo. Quieres que te lo explique? [toctoc]

XD XD No te lo tomes mal que es una broma. Yo, por sentido común, no estropearía a proposito la consola, pero allá tu.
Yo tampoco la estropearía a drede. De todas formas, seguro que si no está baneada te la reparan por un precio módico.

¡Saludos!
Por que no pruebas a llamar al sat, que te contesten ellos ya que son los que realmente saben las soluciones para tu problema, si no han pasado 2 años desde que te cambiaron la consola tienes que tener garantia
No lo se con seguridad, pero seguramente te cobren X€ por reparaciones, supongo que 70€ u 80€
En ese aspecto veo una cagada lo de que ni siquiera te cobren aunque no esté en garantía. Al menos con las PSP, sea cual sea el estado de tu psp aunque no esté en garantía ya esté flasheada, con el lector roto, la placa rota, pantalla rota, quemada, ect. siempre, siempre te la aceptarán si les pagas los 80-90€ y te mandan otra.

Eso, y las 3 luces rojas es lo unico que le falta a la 360 para ser la consola perfecta.
20 respuestas