Cuanto cobra un dependiente de Game???

Eric Draven escribió:
Cuanta razón tienes. Mucha gente se piensa que aquí en Barcelona se cobran unos sueldos de aupa. Y dista mucho de la realidad, por el contrario pisos, impuesto y demás si que es bastanten más caro.

Salud2s

También opino lo mismo, a que partido político estais sindicados?
Pues estoy pensando en ponerme a currar en un Game que hay a menos de 5 minutos de mi casa... Había pensado como mínimo preguntar a ver si para navidad tenían algún puestecillo. A los que estáis allí, ¿qué tal pagan por este tipo de contratos navideños?

Y otra cosa. ¿Cuántos tipos de contratos hay para entrar a trabajar en el Game (pero esto ya sería para estar varios meses)? Me refiero a que si hay alguno que sea de 20 horas semanales, o de findes, en vez de 40, porque me vendría de lujo para compaginar con los estudios...

Saludos.
Sholrak escribió:Pues estoy pensando en ponerme a currar en un Game que hay a menos de 5 minutos de mi casa... Había pensado como mínimo preguntar a ver si para navidad tenían algún puestecillo. A los que estáis allí, ¿qué tal pagan por este tipo de contratos navideños?

Y otra cosa. ¿Cuántos tipos de contratos hay para entrar a trabajar en el Game (pero esto ya sería para estar varios meses)? Me refiero a que si hay alguno que sea de 20 horas semanales, o de findes, en vez de 40, porque me vendría de lujo para compaginar con los estudios...

Saludos.

Los que están por campaña de navidad ya han entrado, lee lo que comentan algunos ;).

Hay contratos de 20h según que tiendas, un colega trabajaba a 20h en un game, pero supongo que no en todos se podrá, imagino que en las tiendas grandes.

:)
Yo cobro 1000 euros al mes... y como todo el mundo sabe.. si quieres ganar dinero.. tienes que montar un negocio y dejarte de trabajar para otros.. por lo que entre mi mujer y yo hemos puesto uno... pero claro.. al principio ya se sabe.. cuesta un webo.. y ella se saca limpios 500 euros al mes.. (llevamos 6 meses de negocio.. y suerte que cobra algo.. porque normalmente los 2 primeros años son de perdidas).. y con 1500 euros tengo para el mes..si.. apretaditos.. pero pasamos.. tenemos hipoteca y coche.. y demas cositas que hacen gasto.. (hijos no tenemos.. pero tenemos 2 gatos que no veas lo que gastan.. :D)... y si.. los salarios en españa son una mierda.. y lo seran siempre.. porque somos el culo de europa en esto.. antes de montar el negocio saliamos por 2000 al mes y te da para ahorrar y todo.. lo que pasa que hay gente que tiene un nivel de vida que sobrepasa sus posibilidades, y eso no lo tienen en cuenta... total.. que da igual donde curres.. lo mejor.. es que te toque la loteria y punto... XD
53 respuestas
1, 2