Cuanto cobra un dependiente de Game???

Hola, queria saber cuanto cobra un dependiente de Game?????.
Me interesaria sobre todo gente de canarias para comparar.

Gracias y un saludo
ps 1.000€ al mes trabajando 40 horas semanales
un curro que no te manchas las manos ni levantas peso por 1000€? me voy a permitir el lujo de dudar un poquito
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Lo mismo que ha dicho alberto lo estaba pensando yo pero también hay GAME que abren los domingos (vease el de Callao en Madrid) y que trabajas los fines de semana.

Suena increible pero a la vez creible ... no sé.
ps 1.000€ al mes trabajando 40 horas semanales

¿brutos o netos?
Alberto_404 escribió:un curro que no te manchas las manos ni levantas peso por 1000€? me voy a permitir el lujo de dudar un poquito

Y que muchas veces ni tienen ni puta idea de videojuegos, todo sea dicho
A mi me parece mucho...ahora, si estamos hablando con pagas prorrateadas, bruto (que no lo he dudado ni un momento) e incluyendo que se trabaja sábados y/o domingos...entonces...puede.
De verdad que teneis que empezar a dejar de creer que 1000 euros es mucho.

Es un sueldo de mierda para estar 40 horas a la semana, otra cosa es que estemos acostumbrados por nuestra capacidad de tragar con todo lo que nos echen, pero sigue siendo una puta mierda.
Johny27 escribió:De verdad que teneis que empezar a dejar de creer que 1000 euros es mucho.

Es un sueldo de mierda para estar 40 horas a la semana, otra cosa es que estemos acostumbrados por nuestra capacidad de tragar con todo lo que nos echen, pero sigue siendo una puta mierda.

Bien, más bien tendría que haber dicho "me parece mucho tal y como están las cosas", pero tienes toda la razón en lo que dices.
Mirando en internet, la gente dice que cobran unos 700/800 €.

Y sí, 1000€ por 40 horas son una birria, pero teniendo en cuenta los sueldos que pagan en los comercios, 1000€ me parecian una "exageración"(a mí, por estar currando de técnico de SAT y estar todo el día puto con el coche me ofrecían 1000€ de sueldo y eso en el sitio que mejor me pagaban).
XD no es por nada pero aqui en Tenerife conosco a unos colegas que cobran 750€ por 8 horas todos los dias de la semana y solo libran un dia entre semana nunca el finde [flipa]

Trabajan en Gameshop....
Johny27 escribió:De verdad que teneis que empezar a dejar de creer que 1000 euros es mucho.

Totalmente de acuerdo. Parece que nos hemos acostumbrados que si cobras 1000€ ya eres un afortunado. Tal y como está la vida.. eso es una mierda.. y en vez de sorprendernos tanto de ganar 1000€, lo que tenia que hacer es dejarse de conformar con menos dinero.

A este ritmo, al final la gente trabajará por 200€ y ni se quejará....

Que nos hayamos acostumbrado a cobrar eso o menos no quiere decir que nos esten pagando correctamente por el trabajo realizado. Siempre generamos mucho más dinero del que se nos retribuye.... pero aun así la gente parece que con 700€ al mes se conforma...

saludos!

El sueldo será una mierda. Pero es que si quieres pelas o te vas al andamio o haber estudiado. Es que no se puede pedir más de 1000€ por un curro de dependiente en este tipo de tienda.

o quizas es que debería haberme puesto a currar en un game con 14 años... no se...
Yo currando en un bar me han dado la miseria de 700 € por 40 horas semanales, librando un día entre semana. Y sí, 1000 € al mes es una basura también.
1000€ tal como estan las cosas hoy en dia es un muy buen sueldo y el que diga lo contrario miente cawento
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Efectivamente, 1000 euros en los tiempos que corren es un buen sueldo. Que podria ser mejor? si, pero como ni yo ni el que curre en el GAME va a cambiar al mundo y menos a España pues hay que adaptarse a lo que te dan.
j.r.anubis escribió:1000€ tal como estan las cosas hoy en dia es un muy buen sueldo y el que diga lo contrario miente cawento

Es buen sueldo si tienes la casa pagada, si no, es una mierda, yo en la contruccion en España no bajaba de los 1800/2000E, y no es una mierda pero casi
Al final que sueldo reciben?
Alberto_404 escribió:El sueldo será una mierda. Pero es que si quieres pelas o te vas al andamio o haber estudiado. Es que no se puede pedir más de 1000€ por un curro de dependiente en este tipo de tienda.
Aquí no, porque ya hemos tragado. En otros paises (Francia, Alemania) por un curro así EL QUE MENOS gana 1400 euros, y eso con 35 horas a la semana.
El sueldo será una mierda. Pero es que si quieres pelas o te vas al andamio o haber estudiado. Es que no se puede pedir más de 1000€ por un curro de dependiente en este tipo de tienda.

Lo triste es el que haya estudiado y se tenga que pegar por ese sueldo de 1000 euros ( y más si no es por ESE puesto contra un tío que no tiene ni la ESO).

Ahora, con 1000 euros no vas a ningún sitio, a no ser que tengas casa y coche pagados y no pienses tener hijos.

Saludos
KailKatarn escribió:Efectivamente, 1000 euros en los tiempos que corren es un buen sueldo. Que podria ser mejor? si, pero como ni yo ni el que curre en el GAME va a cambiar al mundo y menos a España pues hay que adaptarse a lo que te dan.

???no te reconozco......tu ganas el doble y te quejas,q pasa??por xq trabaja en el Game se tiene q aguantar con ese sueldo???
Johny27 escribió:Aquí no, porque ya hemos tragado. En otros paises (Francia, Alemania) por un curro así EL QUE MENOS gana 1400 euros, y eso con 35 horas a la semana.

Te aseguro de primera mano que eso no es así... el suelo mínimo (llamado SMIC) es de unos 1100€ y hay bastante gente que lo cobra aquí en París. Lo de las 35 horas a la semana, es solamente para determinados oficios y la verdad es que yo curro casi más horas que las que hacía en España. Sin embargo se te remuneran en concepto de dias "extra" de vacaciones que se llaman RTT. Por lo general tienes en torno a 10 al año. Algunos estás obligados a cogerlos cuando a la empresa le sale del pito, los otros en teoría puedes cogerlos cuando quieras. A menos que estés enfermo, tengas que ir al dentista, o hacer un papeleo que tambien te lo descuentan de tu RTT.
El primer año en Francia no tienes derecho a vacaciones, aunque hay posibilidad de pedirlas por adelantado, pero no es lo habitual.

Tiene cosas positivas tambien, pero como ves no es todo como se ve desde fuera.

Salu2
Pueees yo cobro 450 € al mes por 25 horas semanales, así que ya me daría con un canto en los dientes.. a ver si me sale algo mejor pronto.

ratataaaa Lets burn them all!
danitxu escribió:
Te aseguro de primera mano que eso no es así... el suelo mínimo (llamado SMIC) es de unos 1100€ y hay bastante gente que lo cobra aquí en París.
Cierto cierto, se me fue la olla. Estaba casi seguro de que ya eran 1400, pero dudaba. Me corrijo entonces. Mis disculpas.
Es buen sueldo si tienes la casa pagada, si no, es una mierda, yo en la contruccion en España no bajaba de los 1800/2000E, y no es una mierda pero casi

Si ese sueldo es casi una mierda que me la corten.

No se que quereis ganar algunos, yo con 1500€ me daria con un canto en los dientes.

Salu2.
mrneo4 escribió: No se que quereis ganar algunos, yo con 1500€ me daria con un canto en los dientes.
Un sueldo digno, y no una limosna. 1500€ es justito para lo que cuesta la vida hoy en día, pero así va el país, que la gente con 1000 euros dice que tiene un buen sueldo.
j.r.anubis escribió:1000€ tal como estan las cosas hoy en dia es un muy buen sueldo y el que diga lo contrario miente cawento

Si vivies con tus padres sí.......y mira,yo vivo con los míos,cobro eso y no es pa tirar cohetes(creeme)

Otra cosa es que no salgas de tu casa sino para trabajar,entonces el sueldo si que te cunde.

Y me mamo 50h semanales.
yo en carrefour hacia 26 horas a la semana y cobraba 630 640 dependiendo de la semana ahora llevo 2 meses sin currar porque estoy buscando a media jornada por la mañana y es imposible...

eso si los que hacian 40 horas (currando de lunes a sabado) cobraban 879€ si no me equivoco

un saludo
Yo estoy haciendo 24 horas semanales (4 horas [de 10:30 a 14:30]de lunes a sábado) de dependiente en Intersport y estoy en los 545 € limpios, lo cual, pa lo que hago, no es pa tirar cohetes pero no está mal.

Lo que me jode es luego tener que empalmar con la universidad... ahi si que no puedo xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
En GAME por 40 horas cobras 900 netos, tenemos 14 pagas e incentivos todos los meses (el mes pasado cobre 1100€ y este mes igual me pongo en los 1400€, netos en ambos casos).
danitxu escribió:
Te aseguro de primera mano que eso no es así... el suelo mínimo (llamado SMIC) es de unos 1100€ y hay bastante gente que lo cobra aquí en París.

El SMI en España es de 540e mensuales... [mad]
Glamdirg escribió:En GAME por 40 horas cobras 900 netos, tenemos 14 pagas e incentivos todos los meses (el mes pasado cobre 1100€ y este mes igual me pongo en los 1400€, netos en ambos casos).

Eso está de puta madre, yo hecho más horas en el corte inglés y gano menos...
Glamdirg escribió:En GAME por 40 horas cobras 900 netos, tenemos 14 pagas e incentivos todos los meses (el mes pasado cobre 1100€ y este mes igual me pongo en los 1400€, netos en ambos casos).

En GAME, GAMESHOP y tiendas de estilo, y hablo en general, el sueldo de 900 netos es de dependiente. Los que decís que menos, o son gente que entra de refuerzos por campañas de navidad o cosas parecidas o les están timando.

Lo bueno de estas tiendas, es que en todas ellas hay un encargado y un subencargado, que muchas veces son los dos únicos que hay en la tienda, y esos cobran mas, unos 150-200 euros brutos mas al mes.

Todo ello teniendo en cuenta que son 14 pagas, que hay objetivos, que si eres encargado o subencargado (al final estos puestos suelen ir por antiguedad) cobras mayor porcentaje de objetivos que un dependiente (sobre todo en un gameshop que esos porcentajes son curiosos, tipo 80%-20% de reparto XD). Con objetivos los sueldos son bastante buenos teniendo en cuenta la labor que no es muy dura, aunque como todo curro de cara al público tiene su cosa y muchas veces quema tanto roce con la gente, y aunque no lo parezca, hay muchas cosas que hacer.

Por cierto, los que decís que los de las tiendas no tienen ni puta idea, me hace gracia, acaso os créeis que alguien en este mundo va a conocer los 200mil juegos diferentes que habrá en el mundo? Bastante con que sepan la mayor parte de las cosas que preguntamos, que luego algunos os ofenderéis por que cogéis el puto juego más sucio del cajón de seminuevos y el dependiente no sabe deciros que modos tiene el juego o que tal está. En fin, que me caliento XD.
Todo es depende del curro donde estes...

Este verano estuve de aux. administrativo en sanidad publica y no me puedo quejar la verdad...por 35 horas semanales, 1600€ netos al mes...

El estado es el estado...

Saludos!
Mirar, el dia 1 empiezo a currar en GAME (es más, hoy mismo tengo que ir a la Empresa para firmar el contrato etc..) y me han dicho que haciendo 40 horas semanales cobraré unos 800 € netos (el pico no lo sé), así que lo de los 1000 € me da que no... a no ser que ya seas un medio encargado o algo más, también os digo que entro el dia 1 de Diciembre y tendré contrato de 3 meses, por lo que me usaran para la "campaña navideña" y a correr.

Quizás el de arriba mio " the passenger ", tenga razón sobre los sueldos, yo solo hablo de mi caso.

Salu2.
Alberto_404 escribió:El sueldo será una mierda. Pero es que si quieres pelas o te vas al andamio o haber estudiado. Es que no se puede pedir más de 1000€ por un curro de dependiente en este tipo de tienda.

o quizas es que debería haberme puesto a currar en un game con 14 años... no se...

Dime cuanta gente que estudia, termina la carrera, encuentra trabajo, y ademas, gane mas de 1200€ al mes limpios...

Y en el andamio se gana mas, pero practicamente cambias tu salud por dinero.

Ganar 1000 euros al mes es lo minimo que se debe de cobrar a dia de hoy.

Y lo que dice el chico del carrefour lo corroboro, una amiga mia esta trabajando tambien media jornada, y gana poco mas de 600 euros (casi siempre algo menos)

Que quereis que os diga, la mayoria de gente gana sobre las 200.000-250.000 a poco que trabajen bien. Que son solo 1200-1500 euros al mes.

Que si pagas de piso (me da igual alquiler o hipoteca) 600-700 euros te queda la otra mitad...la letra de un coche son 200-300 euros, y el resto de gastos te lo comes que vuela.

Vamos, que considero que para vivir dignamente son necesarios eso, 1200-1500 euros.

Vaya asquito.

Tecnico superior de telecomunicaciones.... 40horas a la semana... 700€ al mes

Bien agustico firmaba yo 1000€ [uzi]

A ver si en cuanto termine el contrato me largo a Irlanda otra vez y paso de este pais de empresarios rateros e hijosdeputa [buaaj]
NoRiCKaBe escribió:
Tecnico superior de telecomunicaciones.... 40horas a la semana... 700€ al mes

Bien agustico firmaba yo 1000€ [uzi]

A ver si en cuanto termine el contrato me largo a Irlanda otra vez y paso de este pais de empresarios rateros e hijosdeputa [buaaj]

Cuando dices técnico superior de teleco, te refieres a FP o un módulo o algo asi, no?
Hay algo que nadie ha comentado, pero creo que será como en el resto de trabajos y todo depeda de donde está esa GAME, ya que todos sabemos la diferencia de precios que hay entre las ciudades.... en mi empresa por ejemplo, a los que somos de la oficina de Madrid Barcelona o Bilbao nos dan un plus nada menospreciable ( unos 200 ) para que el sueldo sea un poco más digno, pero hay que tener en cuenta que por lo que yo tengo alquilad un mierdapisozulo mi suegra tiene alquilado un pisazo de 4 habitaciones por la meseta...

Supongo que la Game será una franquicia y que por eso los sueldos puede que varien un poco de una ciudad a otra (digo yo)
Para tener una vida mínimamente digna hoy en día, te hacen falta unos 1200 €. Letra de tu cutre piso con 2 habitaciones + tu seat ibiza + comida + impuestos, comunidad...

Yo he trabajado este verano para el corteingles en uno de sus almacenes. 40 horas semanales. 1000 € brutos de mierda, porque me hinchaba a cargar cajas, latas de refrescos, garrafas de agua... y solo descansaba un fin de semana al mes, el resto es todo laboral.
Yo más o menos lo llevaba porque no tengo coche propio, y tampoco tengo casa, solo era un trabajo de verano, pero tenía compañeros que eran padres de familia, y para un padre de familia se tiene que hacer duro llegar a casa rebentao de currar y traer menos de 1000 €.

Es para cojer depresión.
argam escribió:
Cuando dices técnico superior de teleco, te refieres a FP o un módulo o algo asi, no?

Claro, un FP2 que llaman, de lo contrario seria ingeniero o ingeniero tecnico ;)

d ser asi el tema d las pagas e incentivos no taria tan mal, lo malo es currar un domingo xd
Yo voy a llevar varios curriculums a los Game de Malaga, a ver si me llaman de alguno, porque marchare a vivir alli y la verdad es que de momento me parece un trabajo que esta bien para ir haciendome a la ciudad y al dia a dia...

Por otro lado, el piso me lo dejarian, asi que solo tendria que pagar el agua,luz,telefono,comida, etc... Y con esos 900 netos mas incentivos pues subsistiria bien.

¿Sabeis que horarios suelen tener en los Game? Me imagino que habra diferencias de los que estan en Centros Comerciales a los de tienda de calle, pero si son 40h semanales, a 7h al dia, me gustaria saber si hay jornada partida, o solo de mañana o tarde...

Gracias
NoRiCKaBe escribió:
Claro, un FP2 que llaman, de lo contrario seria ingeniero o ingeniero tecnico ;)

Ya, pero ya sabes que a veces escribimos como escribimos, y no dejamos las cosas lo suficientemente claras xD

Un saludo!
La verdad es que no es lo mismo 1000€ en Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Bilbao, Valencia que en Badajoz.
chofas escribió:
¿brutos o netos?

brutos, luego se te quedan en unos 900 y poco, y estoy hablando de madrid, no de tenerife, ni de almeria, ni de melilla, ni demas.

y como te han dicho solo descansas un dia a la semana, xo tienes dias de currar 8 horas 4 dias y 4horas 2 dias, y asi segun te vallan cambiando los turnos
Osea que va por turnos...

¿Y se puede elegir siempre el mismo horario? Me refiero, trabajar todas las semanas de jornada partida, aunque rote eso de los 2 dias 4h, o todas las semanas de mañana, etc...
Yo curro una semana 38 horas y otra 35. Gano 1000€ netos. A las 14:15 en casa y hasta el dia siguiente. Tengo 15 pagas, este mes por ejemplo salgo por 1700€. Y si tengo suerte en unos dias tendre otro curro por la tarde.

Esta bien si vives con tus padres pero 1000€ para vivir es una miseria, las hipotecas se ponen en esos 1000€ minimo, a eso sumale los imnumerables gastos de una casa...
Una pareja con 2000€ puede vivir pero teniendo el coche pagado y sin hijos. Si se rompe el coche o quieres tener un hijo, no da, depende de mucha cosas pero como la hipoteca ande por los 1000€ no da ni de coña.

Hay de todo, gente que gana mas y gente que gana menos, pero hay mas gente de la que parece ganando 700 o 800€ currando esas 40 horas.

PD: Una persona para vivir solo debe ganar minimo 1500€.
jita escribió:Esta bien si vives con tus padres pero 1000€ para vivir es una miseria, las hipotecas se ponen en esos 1000€ minimo, a eso sumale los imnumerables gastos de una casa...
Una pareja con 2000€ puede vivir pero teniendo el coche pagado y sin hijos. Si se rompe el coche o quieres tener un hijo, no da, depende de mucha cosas pero como la hipoteca ande por los 1000€ no da ni de coña.

Hay de todo, gente que gana mas y gente que gana menos, pero hay mas gente de la que parece ganando 700 o 800€ currando esas 40 horas.

PD: Una persona para vivir solo debe ganar minimo 1500€.

Opino exactamente igual.
enekomh escribió:La verdad es que no es lo mismo 1000€ en Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Bilbao, Valencia que en Badajoz.

Cuanta razón tienes. Mucha gente se piensa que aquí en Barcelona se cobran unos sueldos de aupa. Y dista mucho de la realidad, por el contrario pisos, impuesto y demás si que es bastanten más caro.

Salud2s
53 respuestas
1, 2