Glamdirg escribió:En GAME por 40 horas cobras 900 netos, tenemos 14 pagas e incentivos todos los meses (el mes pasado cobre 1100€ y este mes igual me pongo en los 1400€, netos en ambos casos).
En GAME, GAMESHOP y tiendas de estilo, y hablo en general, el sueldo de 900 netos es de dependiente. Los que decís que menos, o son gente que entra de refuerzos por campañas de navidad o cosas parecidas o les están timando.
Lo bueno de estas tiendas, es que en todas ellas hay un encargado y un subencargado, que muchas veces son los dos únicos que hay en la tienda, y esos cobran mas, unos 150-200 euros brutos mas al mes.
Todo ello teniendo en cuenta que son 14 pagas, que hay objetivos, que si eres encargado o subencargado (al final estos puestos suelen ir por antiguedad) cobras mayor porcentaje de objetivos que un dependiente (sobre todo en un gameshop que esos porcentajes son curiosos, tipo 80%-20% de reparto
). Con objetivos los sueldos son bastante buenos teniendo en cuenta la labor que no es muy dura, aunque como todo curro de cara al público tiene su cosa y muchas veces quema tanto roce con la gente, y aunque no lo parezca, hay muchas cosas que hacer.
Por cierto, los que decís que los de las tiendas no tienen ni puta idea, me hace gracia, acaso os créeis que alguien en este mundo va a conocer los 200mil juegos diferentes que habrá en el mundo? Bastante con que sepan la mayor parte de las cosas que preguntamos, que luego algunos os ofenderéis por que cogéis el puto juego más sucio del cajón de seminuevos y el dependiente no sabe deciros que modos tiene el juego o que tal está. En fin, que me caliento
.