¿Cuanto creeis que me darían en GAME por...

el Gears of War 3? no es que no me haya gustado, ya me lo he pasado 3 veces pero como muchos sabréis hay un problema en el Online que hace que a algunos se nos haga IMPOSIBLE encontrar partidas y acaba metiéndonos con bots y así creo que no merece la pena jugar...

Saludos!
el problema es tuyo, no del online
4nticristo escribió:el problema es tuyo, no del online

buena respuesta si señor, grandísima ayuda, pero aunque el problema sea suyo yo entiendo perfectamente que no quiera jugar contra la máquina. Si no sabes la respuesta mejor no la jodas con mamonadas como esta.

Creo que han comentado en el hilo del mw3 que en game cambiándolo por él te daban 50 pavos. Seguro que eso es lo que te dan en el gamestop haciendo ese cambio.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
50€ me dieron a mi el viernes al venderlo por un fifa,en gamestop

Ese no es el tema pero ya te digo que eso no es mi culpa, TODOS los que he jugado Online me van perfectamente menos este juego y según tengo entendido lo mismo pasó con el GOW2 que tras un parche algunos unicamente podían jugar con gente de la región a no ser que fuesen invitados a la party, así que si joden a los que menos conexión tienen (en mi caso es que aquí no llega mas por mas que yo quiera), pues que conmigo no cuenten...

PD: Por Tenerife no hay Gamestop, tendré que venderlo en GAME, con suerte espero que me den 40-50 y poniendo algo mas me pille el MW3...

Saludos.
Yo cuando quiero saber que me darian, lo que hago es llamar a la tienda. Algunos dependientes me dicen que tengo que ir alli, pero hay algunos mas amables que si que te dicen el precio.
Cuanto te salio el fifa?
Pues si dan eso ya tengo juego para vender al game o gamestop por el Skyrim, es una hijoputada pero no están las cosas (en mi caso) como para derrochar, y dando ese solo tendría que pagar 10 €. En un futuro si lo veo de segunda mano y baratico pues me lo pillo, de momento como ya me lo he pasado y al online no le doy casi nada tendre que despedirme también de el.
RezIons escribió:

Ese no es el tema pero ya te digo que eso no es mi culpa, TODOS los que he jugado Online me van perfectamente menos este juego y según tengo entendido lo mismo pasó con el GOW2 que tras un parche algunos unicamente podían jugar con gente de la región a no ser que fuesen invitados a la party, así que si joden a los que menos conexión tienen (en mi caso es que aquí no llega mas por mas que yo quiera), pues que conmigo no cuenten...

PD: Por Tenerife no hay Gamestop, tendré que venderlo en GAME, con suerte espero que me den 40-50 y poniendo algo mas me pille el MW3...

Saludos.

Y los demás que si jugamos bien que? O.o
En un game the daran entree 31 y 38 euros pro el Gears y un 10% más si es para el MW3 ves y prueba a ver pero no esperes que te den más de 38 € si te dan más pues suerte ^^

Si lo haces enviame un MP, porque yo estoy pensando hacer lo mismo (Que lo único que me hecha para atrás es el DLC de diciembre)
10 respuestas