¿Cuanto cuesta cambiarle el lector a una PS3 de 60Gbs?

Un colega tiene la de 60gbs y le ha dejado de leer BD, solo lee CDS y DVDs, puede jugar a juegos de PS1, PS2 y ver pelis en dvd, nada mas, y con el tiempo de espera dice que no la va a rreglar, que se compra la de 80Gb, por lo que me ha dicho de vendermela (sin ticket, que no lo encuentra).

¿Cuanto me costaria que el SAT me la arregle? Para ver si me sale rentable tener un modelo con retrocompatibilidad.

Un saludo.

PD LLevo toda la mañana llamando al SAT 902102102, pero no me lo cogen, me dicen que llame mas tarde.
RMB escribió:Un colega tiene la de 60gbs y le ha dejado de leer BD, solo lee CDS y DVDs, puede jugar a juegos de PS1, PS2 y ver pelis en dvd, nada mas, y con el tiempo de espera dice que no la va a rreglar, que se compra la de 80Gb, por lo que me ha dicho de vendermela (sin ticket, que no lo encuentra).

¿Cuanto me costaria que el SAT me la arregle? Para ver si me sale rentable tener un modelo con retrocompatibilidad.

Un saludo.

PD LLevo toda la mañana llamando al SAT 902102102, pero no me lo cogen, me dicen que llame mas tarde.

Eso le pasó a un colega mío también. Pero él sí que tenía el ticket. La mandamos al SAT y vino una nueva. Si no encontráis el ticket, intenta que tu colega vaya a donde la compró y que le hagan un duplicado. (Si pagó con tarjeta será más fácil, imagino)
o si no pidelo en el foro, que alguien te lo pasara ;)

se lo envias por fax y listo.

un saludo
Jur...

Nada de Tickets en el foro.

Hay un hilo oficial del SAT, en el que también se habla del precio y reparaciones realizadas por terceros.

Un saludo.
3 respuestas