Cuanto cuesta la 360 de segunda mano en GAME y GAMESTOP?

Pues eso, me gustaria saber cuanto vale de segunda mano la 360 en estas tiendas. Me parece a ver visto en la web del gamestop que venden la core de segunda mano por 135€, pero no estoy muy seguro.
Alguien sabe a cuanto estan los precios de la core y arcade?
Saludos!
Pues estemediodía he estado en un Gamestop, y precisamente me he fijado que la 360 la tienen a 269 o 265€, no recuerdo exáctamente. La normal, no la core. Supongo que la core será considerablemente más barata.

Jojo, y pensar que a mi me costó 250€ nada más salir porque se soltaron el pelo con la inauguraciónd e Gamestop en valencia. Alucinante....
[qmparto] [beer] [sonrisa]
Pues en el Game de aquí, están a 169€ la consola con un mando...

DNT_
Dante_360 escribió:Pues en el Game de aquí, están a 169€ la consola con un mando...

DNT_

Pero la normal o la core... ein?
Shane54 escribió:
Pero la normal o la core... ein?

La premium, vamos, la ''normal'' [tomaaa]

DNT_
Dante_360 escribió:La premium, vamos, la ''normal'' [tomaaa]

DNT_

Joder, pues que barata no? Dan ganas de comprarse otra de repuesto... X-D
Shane54 escribió:
Joder, pues que barata no? Dan ganas de comprarse otra de repuesto... X-D

en que game es eso? yo he buscado en la web y las consigo por encima de 250 O.o
en el game vendian a 169 la core....

en game stop tienen la core a 129
y dan algun tipo de garantia?y en el caso de que la den ¿la dan con game, o game stop,? ¿o con microsoft?
Dante_360 escribió:La premium, vamos, la ''normal'' [tomaaa]

DNT_

solo 169€??? pues si que las venden baratas a comparacion de las que estan nuevas...tendré que pasarme a hechar un vistazo..
Yo he visto la consola y mando creo recordar que era a 169€ en el Game. Ademas, te dan un año de garantia.
las de game confirmado que son cores... disco duro lo venden a parte, tb de segunda mano, por lo menos en los game de madrid
Sohay escribió:Yo he visto la consola y mando creo recordar que era a 169€ en el Game. Ademas, te dan un año de garantia.

te equivocas solo dan 1 semana de garantia te lo digo por q yo la compre en su dia ^^
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Os cuento como va en GAME:

Lo 1º que depende mucho del jefe de sucursal y del tio que la traiga.

Lo normal, a la hora de comprar a algun cliente la consola, es probarla (que encienda y que no de 3 luces rojas, quitar el faceplate y ver que tiene la pegatina de garantia), comprobar que lleve todos los cables necesarios (es decir, fuente y cable de video, con eso sobra), que lleve mando y si trae disco duro, mejor. Luego, al comprarla la tasamos asi (normalmente):

La consola con la fuente y el cable de video por una parte.
El mando (o mandos) por otro lado
El disco duro por otro lado.

Se puede dar el caso, que te compren la consola con el mando por un lado (es decir, que te compremos la consola con el mando por lo mismo que la consola sola) y el disco duro por separado; pero a la hora de venderla, tenemos que vender la consola asi, es decir: La consola con el mando por 169,95€, y el disco duro por 49,95€. Eso si la gente de la tienda es legal y no unos trapicheros.

De hecho, hoy hemos vendido una consola asi, y le ha salido todo por 219,80€, cuando de la otra manera la habria salido por 250€ (la consola con fecha de octubre de este año)

EDITO para contestar a rxard:

La garantia es de 1 año, y tienes 15 dias para cualquier cambio o devolucion.
bufank escribió:en el game vendian a 169 la core....

en game stop tienen la core a 129

Lo de 129 es seguro?? [flipa] tengo un gamestop a 20 min de mi casa.
Y como no quedan arcades pillar una de esas y fundirla.

En el game las de 169 puedes decir que no quieres mando y te hagan rebaja?

saludos
Eso es lo que dice nuestro compañero Glamdirg es la buena. 15 dias de prueba para ver que tal tira y un año de garantia.
Claro que están baratas, seguro que todas tienen las luces rojas. Yo no me compraba una Xbox 360 de segunda mano ni de coña, a lo mejor a ellos no les han salido las luces rojas y a los cinco minutos de tenerla en tu casa, te salen.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
s1ck0 escribió:Claro que están baratas, seguro que todas tienen las luces rojas. Yo no me compraba una Xbox 360 de segunda mano ni de coña, a lo mejor a ellos no les han salido las luces rojas y a los cinco minutos de tenerla en tu casa, te salen.

Y a lo mejor te compras una nueva, y a los cinco minutos de tenerla en tu casa te salen... o a lo mejor sales a la calle, y al ir a cruzar te atropella un coche... o a lo mejor bajas a tirar la basura, y al abrir el contenedor te salta un alien a la cara...

Esta visto que esta consola es un criadero de paranoicos.
Lo digo porque sé de gente a la que le ha salido las luces rojas sin llegar a a morirsele (es el primer paso para ello) y le han escasquetado la consola a los de Game, porque la consola puede estarse cinco o diez minutos funcionando perfectamente antes de morir definitivamente, asi que puede ser que muchas de las consolas de segunda mano que están en las tiendas estén ya con las luces rojas esperando.

O puede que no.
Por cierto, me puedes decir por cuanto puede salir un mando de 2º mano en game???

Gracias
Yo la compre de 2ºmano en game pero eso hace ya en junio o antes y aparte tienes k comprar el disco duro y el mando.me dieron 2 años de garantia y me vino sin microfono pero en lo demas todo perfecto,compre la buena no si si es core o premium pero tiene la tapa del dvd plateao.Me salio todo sobre unos 250 o por ai,pero como yo la iba a flashear me convenia pillarla de 2ºmano.Al final me salia como una de paquete pero flasheada y me va de lujo.
thedark30 escribió:

Lo de 129 es seguro?? [flipa] tengo un gamestop a 20 min de mi casa.
Y como no quedan arcades pillar una de esas y fundirla.

En el game las de 169 puedes decir que no quieres mando y te hagan rebaja?

saludos

es cierto, en game stop la core con todos los accesorios que trae como si fuera nueva vamos... y con un año de garantia por 129€

supongo que si no quieres el mando te lo compraran como a otro cliente cualquiera, pero vamos por un mando con cable te van a dar 2 duros
el amo :D mañana voy haber si tienen.
LAs consolas pueden ser premiun o core, da lo mismo ya que el disco duro lo venden por separado, se vende la consola con los cables por 169€ y luegos los mandos con cables 20€, inhalambrico 30€ y el disco duro 50€.

1 mes de preueba y un año de garantia (el mes de prueba varia, hay tiendas que dan un mes otras 15 dias)
Eso en el game,en gamestop lo pone bien claro en la web 139 euros!!!!!! :D y si das todos los cables y eso su`pongo que 100 euros.

Osea XBOX 360 SIN banear, CON garantia por solo 100 euros!!!

Asi da igual que se rompa al año , que la baneen ect...

Consola reciclable.

[bye]
A ver si esta mañana puedo pasarme por un GameStop, ¿alguien sabe a qué hora abren?

Saludos
Igual vendia la mia
esta como llego del SAT ,SIN BANEAR,con pegatina de garantia esta impecable eso si,esta a mi nombre registrada dado que es una que me mando el sat
Me la mandaron porque me enfade y era la 2 consola que mandaba y me dieron lo que ellos llaman nueva,la he probado con Kameo juego que me regaron los del sat y sin problemas,juego terminado.
2007-09-06
el nº de serie empieza por 9
Glamdirg escribió:
Y a lo mejor te compras una nueva, y a los cinco minutos de tenerla en tu casa te salen... o a lo mejor sales a la calle, y al ir a cruzar te atropella un coche... o a lo mejor bajas a tirar la basura, y al abrir el contenedor te salta un alien a la cara...

Joder que mal rollo ya no tiro más la basura xD...
En Valencia Game Stop te da un año de grantía y hasta hace poco la core valía 179€ y 269€ la normal sin salida HDMI.
Yo como experiencia personal compré una Xbox (antigua), me la dieron sin probar y no iba bien el lector el tío cara va y luego me dice ``esque me terminaba de entrar, bueno has hecho mi faena probarla´´ lógicamente consiguió un cliente menos y una persona que no hablará bien de ellos (más concretamente de esa tienda)
Pero eso sí me la cambiaron sin decir nada. Aunque perdí dos mañanas gracias al ``simpatico´´

Un saludo
Glamdirg escribió:

Pues si. No tiene que ver si es de segunda mano ni nada; en este foro se ha visto gente que le han salido las luces a una consola estrenandola, o encendiendola despues de 3 dias sin usarla, o llevan sus 2 años sin salirles, etc, etc

Creo que salen por mala suerte, y que tienen las mismas posibilidades de salir en una consola nueva o de 2ª mano.
Pues mi consola tiene 1 año y poco y todavía no han salido las lucecitas de navidad (y le doy caña). Lo malo es que se me estropee, porque no tengo garantía ni nada xD.

Las consolas estas de segunda mano tienen garantía con microsoft? De ser así, de cuánto tiempo?
29 respuestas