Cuanto cuesta una base de datos???

Solo quiero saber si alguien me puede formar de cuanto puede costar "construir" un base de datos
De 0 a 1000000000000000 de €

Todo depende de la bbdd en cuestion
una personalizada???depende de los datos q metas y del tipo de Empresa q sea.....
Depende del volumen de datos, de qué uso se le vaya a dar, quién la haga, del software que se emplee para construirla...
Para guardar los curriculums en una ETT y con un buscador o algo así (se nota que se mucho de esto; eh???)
Los curriculums en que formato estan?
AlterElt está baneado por "troll"
Es que es muy relativo, de pende de muchisimos factores.

Por ejemplo, si es una base de datos sencilla con pocas entradas no requerirá muchos recursos y con alguna aplicación barata se puede gestionar...

Ahora, si hablamos de un volumen de datos considerable pues ya habría que meterse en programas especializados con sus licencia que valdrá una pasta, equipos, etc
Por lo que dices con el mismo acces puedes montarte una aplicación perfecta para una estacion o varias.
Si es en multiples "delegaciones" mejor usa algún servidor sql gratuito (mySQL de cualquier linux) y la aplicacion en Visual mismo... Pero no creo que tus requerimientos sean mas de eso realmente...
Otra cosa es lo que te "intenten" vender...

rAday
Lo primero deberías de concretar que tipo de base de datos quieres/necesitas.
kiero a aixi escribió:Para guardar los curriculums en una ETT y con un buscador o algo así (se nota que se mucho de esto; eh???)

eso es capaz de hacerlo hasta el excel.......

pero con el access te saldrá una muy buena....eso si,para un uso personal o semi-profesional......
9 respuestas