Gracias por las respuestas chicos.
En principio no tendria problemas para pasar el mes en absoluto, esos 2500-3000$ los cubriria sin problemas, pero como imaginareis los que ya hayais trabajado en el extranjero, uno no se va fuera "a ver mundo", asi que el tema lo tengo en negociar la cifra que se añade al coste fijo mensual.. ya sabeis a que me refiero. Ya he estado dos años trabajando fuera, pero en Europa, y tengo bastante idea de lo que significa estar en otro pais, con otra lengua, con otras costumbres y sin tu familia/amigos..
Y por supuesto, me interesa la calidad de vida, que me parece que será lo que mas eche de menos de Valencia (y eso que ahora habrá Copa America y F1..). Visto que no me podré llevar el coche (obviamente..)pues tambien tendré que mirarme uno alli y eso ya implica prestamos, seguros, driving license, etc..
Vamos, todo lo que se hace aqui, pero en NY.. Ah, y please, no hay apartamentos fuera de manhattan??? No hay nada en el Soho, Long Island, Queens, etc..? Porque eso de compartir ya lo hice unos años y prefiero un piso solo..