Cuánto dan en Game o Gamestop por el GOW3?

Buenas, estoy por cambiarlo por el Skyrim, cuanto están dando ahora mismo?

Un saludo
Ves a un media markt con algun juego que tengas ahi to tirado en la estanteria y llevate el skyrim con el cambiazo por 40€
si vas a vender ese juego no lo lleves al media.
Por el gow te daran 34 o 32 euros seguros
el juego en el game te saldra por un poco menos de 40. Y si tienes puntos encima odras descontar
a mi me dieron en el game 41 euros que fue para comprarme el forza 4,un saludo
41 el dia q salio el battlefield
en gamestop 50 euros si comprabas mw3, pagabas 20 euros y creo que dijo que normal 40 euros pero de eso no estoy tan seguro es una tienda que no me gusta mucho y voy a lo que voy y no entablo conversacion mas que nada, para que no me venda nada, je je
saludos
Se ve que hay gente que lo ha vendido el GoW3 ehh!!

Yo de todas formas te aconsejaria el cambiazo ese que comentas en el gamestop por el mw3.
Menudos timadores los de gamestop no?... joder jajaja me veo juegos seminuevos y el gears 3 por 56 euros minimo... pues si eso es lo que valdra de primera mano casi no?... vaya tela... xD

Pues ya ves que plan si te dan 30 o 40 euros de mierda por un juego y luego ellos lo ponen 20 euros mas caro a vender... no vale la pena vender las cosas en esas tiendas...
Acabo de vender mi Gears 3 en game para comprarme el Revelations y me han dado 41.50 en vale.

De todas maneras esta pregunta se podría haber hecho en el hilo de precios de 2 mano y no abrir uno nuevo.

Un saludo
JoseVCF escribió:Buenas, estoy por cambiarlo por el Skyrim, cuanto están dando ahora mismo?

Un saludo

En gamestop si entregas el gears 3 + 20 euros te dan el Skyrim sin mas..

Yo lo hice por el modern warfare 3 y creo que la oferta esta hasta el día 18 o 19 de noviembre sino recuerdo mal..

Un saludo¡
pablod23es escribió:
JoseVCF escribió:Buenas, estoy por cambiarlo por el Skyrim, cuanto están dando ahora mismo?

Un saludo

En gamestop si entregas el gears 3 + 20 euros te dan el Skyrim sin mas..

Yo lo hice por el modern warfare 3 y creo que la oferta esta hasta el día 18 o 19 de noviembre sino recuerdo mal..

Un saludo¡

Hasta el 27
tienes el hilo de juegos de segunda mano para hacerte una idea.

hilo_hilo-oficial-precio-juegos-2-mano_1155752

newdreamer
11 respuestas