Cuanto dan en Game por una 360?

Antes que nada pedir disculpas si ya hay un post dedicado a estos temas , no lo he visto si es asi ...

Y a lo que ibamos ... estoy pensando si vender mi consola para luego pillarme la elite que al parecer tiene menos problemas de luces rojas.Pero tampoco me apetece meterme en "rollos" de estar mandando la consola a posibles compradores de mercadillos en foros ... si, soy muy vago XD asi que de hacerlo la venderia en alguna tienda fisica, de ahi mi duda . Cuanto estan dando por las 360's en games por ejemplo?
llama por telefono al game de tu city y me imagino que te lo diran, lo que no se yo si se podran entregar consolas baneadas.
Esta perfecta la mia , sin baneos ni riesgos de luces rojas por lo menos a corto plazo ya que me acaba de llegar del SAT XD
Si te sirve de algo se que las compran por 169 Hace una semana compré la mia a ese precio
No creo que te den mas de 150.

Un Saludo.
Pues te cuento, por la XBOX 360 te dan:

- XBOX 360 Core System+ 1 controller=140€
- XBOX 360 Premium + HD20GB+1controller wireless =170€
- XBOX 360 Elite+HD120GB+1 controler wireless=295€

Macho, por no moverte un poco vas a perder dinero que te cagas, pero bueno, tuya es la eleccion. Se lo precios porque me dieron un folleto que te dice lo que te dan por los juegos (algunos solo) y por las consolas. El folleto es del mes pasado, espero que los precios no hallan cambiado mucho.

Saludos!
Solo la consola + cables TV + alimentacion te dan 110€
jaras escribió:Si te sirve de algo se que las compran por 169 Hace una semana compré la mia a ese precio
No creo que te den mas de 150.

Un Saludo.

Por 169€ te incluyeron algun mando o pelada?
usa la promocion del plan renove:

TRAE TU CONSOLA XBOX360, 8 JUEGOS QUE SEAN NOVEDAD, UN BOTE DE VASELINA Y UN POCO DE SEXO ANAL EN LA TRASTIENDA, NOS ENTREGAS 300 EUROS Y TE LLEVAS UNA ELITE

un chollo hoygan
jolu escribió:usa la promocion del plan renove:

TRAE TU CONSOLA XBOX360, 8 JUEGOS QUE SEAN NOVEDAD, UN BOTE DE VASELINA Y UN POCO DE SEXO ANAL EN LA TRASTIENDA, NOS ENTREGAS 300 EUROS Y TE LLEVAS UNA ELITE

un chollo hoygan

[plas]
Se lo precios porque me dieron un folleto que te dice lo que te dan por los juegos (algunos solo) y por las consolas.

Ya podrías pasarte esa lista colega... [sonrisa]
Creo q pagan en cromos del coyote...
jolu escribió:usa la promocion del plan renove:

un chollo hoygan

[lapota]
vender las consolas en game es una estafa xk no pruebas a venderla x el foro? siempre puedes sacarte unos eurillos de mas...
14 respuestas