cuanto de tiempo le das de vida ala nintendo wii

pues como todos sabemos hasta el momento nintendo ya saco el 90% de sus juegos buenos lo cuales sabemos son el mario, mario kart, smash, zelda y metroid solo faltaria el f-zero pero no estan impactante como los ya mencionados.

lo mas seg. es que saquen otros mas de las mismas sagas para segir vendiendo ratataaaa claro aun falta un megaman un castlevania etc.

lo que pienso yo es que nintendo se esta jugando todo con esto ya que como todos sabemos la wii se esta vendiendo como pan caliente y hay que aprobechar mientra sigue siendo inavadora la consola, yo creo que no sera por mucho tiempo por que los juegos que an salido ya an explotado la capacidad del wiimote y una ves que los juegos se hagan mas repetitivos lo mas seg. es que nos aburramos de la wii y nos llame mas la atencion la ps3 y la 360, que claro han tenido muchos tropiesos [+risas] pero hay van poco a poco en especial la ps3.

pues es mi opinion no se que piensen ustedes por eso habro este post para que expresen sus ideas y las compratan con todos sobre el futuro de la wii
Coincido contigo, es más, yo creo que la Wii se fagocitará a si misma, implosionando finalmente y dando lugar a una constelación con forma de brócoli.

Salu2 !
Exacto.
La wii va a durar tres meses y medio más. Luego vendrá la PS3 a salvarnos a todos.
151 años, 2 meses, y 5 días.

En serio, no hay que preocuparse de lo que dure la consola. Disfrutemos de ella ;)... Además, siempre he pensado que la vida de una consola se la damos nosotros, los usuarios. Si no quieres que muera joven, apóyala, que aunque no logre gráficazos, si se venden sus juegos, se crearán más y más ;).

Salu2
depende de como me sienten las drogas que tomo mientras juego y lo que me de hacer con la wii,asta hoy solo juego,mañana quizas creo que es la reencarnacion del demonio y la quemo y tiro por la ventana [pos eso]
Pufff, el último estudio sobre la degradación del plástico en el medio ambiente colocaba como vida media alrededor de los 150 años, y no te cuento del mercurio y todos los demás componentes que tiene la Wii.

:P

¿Queda claro la ironía de mi mensaje?
¿No?
A la Wii le quedará de vida lo que Nintendo pueda dar de ella.
Yo espero como auga de mayo a ese fabuloso Animal Crossing Wii con unas opciones para el online fuera de lo normal ^^.
Pues yo calculo que en 2 años ya estaremos esperando la nueva consola de nintendo... el año 2010 suena muy bien para estrenar una nueva consola jajajajaja.
Balflear está baneado por "Clonador"
Mañana muere la wii, es el dia que la compro D:
Yo a la ala no sé cuanto tiempo le doy de vida, pero a la pechuga como mucho un par de horas, que tiene más elemento cárnico y caerá antes en mis fauces.
la wii no sé, pero de momento otras como la dreamcast bien vivas que siguen...
Un poquito pesados este tipo de hilos no?? disfrutad de la consola y dejad de preguntaros si van a sacar otra... y si no es vuestro caso, aceptad que wii va 1ª en el mercado y vivireis mas felices, no merece la pena martirizarse con esa pregunta dia si y dia tambien

saludos
No le queda nada, menos mal que la vendita Sony nos espera con los brazos abiertos para recibir a todos aquellos ilusos y estupidos que eligieron el camino equibocado.

Gracias Sony.

Perdona que me ria, pero que sarta de tonterias.

Ahora mismo y comparativamente las que tienen mas posibilidades de sacar una nueva consola en 2/3 años son Microsof y Sony. A Nintendo le va de lujo y si segun vosotros es una moda lo del mando ,es una moda que ya lleva durando 2 años y sin pintas de dejar de "porculear", asi que...
A la Wii la veo muerta a finales de año. 360, 3 años más, y PS3 10. [rtfm]
La Wii durará lo mismo que tardes tú en aprender ortografía y gramática...

Día arriba día abajo...
en vez de disfrutar,que cierren este hilo por repetido y por imbecil
Que dure lo que dure joer esto ya lo he contestado varias veces.REPETIDO. Si nos dura 3 meses pues ala a jodernos y si nos dura 5 años mira que bien. Yo de mi wii con los juegos que tengo se que no me voy a cansar en varios años solo por el online del mario kart me ha merecido la pena.
Pues por lo menos hasta que salga el Monster Hunter 3, momento en que Japón explotará XD
Yo creo que mi Wii existirá unos 4.000 años más por lo menos. El plástico este no parece biodegradable
5 años, quizá 4.

A dark ayumi (creadora del post): vigila esas faltas ortográficas :/
Que yo recuerde, hace tiempo se dijo q la wii duraria mas o menos la mitad q las otras(Xbox360 y PS3)...y q tenian pensao sacar otra...asi q yo le doy 2 o 3 años mas como muxo...
Hablando de años, cuantos tienes tu bonita? Con reflexiones tan profundas como esa, has debido de vivir mucho ¬¬u
Nota informativa: En el tiempo que has estado leyendo este hilo a tú wii le quedan 5 minutos menos de vida. [buuuaaaa] [mad]
Pregunta al que sepa lo que va durar la wii si de paso me puede decir si al final lo de la "desaceleración económica" será tan catastrófica, y en que caerá el gordo de navidad, si a Rajoy le darán la patada en junio ..... XD XD XD XD

De todas formas algo leí en la profecias mayas sobre un cambio de era para el 2012 lo mismo se refieren a la 4ª generación de consolas o sea que hay consola para rato.
Hasta el 2012.

Por cierto, el F-Zero no será tan importante para tí.
Yo opino que serán los promedio 5 años, pero si en verdad sacan el Monster Hunter pues al menos en japón la tendrá hasta en los inodoros.

Por si quieres saber la opinión de otra mujer: mi hermana dice que solo animal crossing para ella será 1 o 2 años de juego.

Además que más da, yo aún juego nes jejeje
pues nose cuando, mas que nada porque no me interesa, prefiero disfrutar ahora de lo que tengo, a mi me falta por probar el smash el nuevo zelda que supongo que sacaran quizas el wiifit el monster hunter 3 y nose que mas ya vere [sonrisa]

asi que yo calculo unos 10 años [oki]
¿Todos los juegos buenos? En casi todas las consolas Nintendo ha habido 2 entregas de Zelda, por poner un ejemplo. Y yo aún no he visto la primera de Wii [sati]
Este... y las "sagas" están desde el principio de los tiempos o algo, no? Que pasa, que como ya ha salido un Mario, un Zelda y demás... ya "no quedan grandes juegos por salir"? WTF, es que no pueden sacar juegos buenos que sean nuevos, y no partes de otra saga? Como si hubiesen sacado en Wii una entrega de todos los videojuegos de la historia, podrían seguir saliendo grandes juegos... nuevos.

Ey, y yo soy la primera en ser fan de un montón de sagas, que no estoy en contra, pero es que luego se oyen mil quejas de que hoy en día solo hacen remakes y continuaciones de otros juegos, y después ves estos argumentos... en fin.
Mientras salgan juegos con la calidad de Mario Galaxy y Mario Kart y cosas nuevas como Wii fit le queda todo el tiempo del mundo.

De moda nada, esta consola va a ganar la generacio en cuanto a ventas se refiere y sino al tiempo.
Muuucho tiempo ...

Es que me encanta esta consola.

Pese a tener el chip , ya tengo 17 originales contando el Mario Kart , que lo he comprado hoy.

Yo le veo buen futuro a la plataforma.

Saludos !! ;)
33 respuestas