¿cuanto dinero lleváis invertido en lotería de navidad?

1, 2, 3
Encuesta
¿cuanto dinero lleváis invertido en lotería de navidad? Indicad la cantidad que mas se aproxime
47%
118
20%
51
6%
16
7%
18
4%
10
4%
10
2%
6
 0%
1
1%
2
 0%
1
2%
4
 0%
1
 0%
1
 0%
1
 0%
0
 0%
0
4%
11
Hay 251 votos.
CERO.

Ya estoy cansado de la locura de la lotería de navidad. Una posibilidad entre pfff... y es de los sorteos en que si encima te toca menos cobras, pues pasando hoygan.
20€, la primera vez que compro loteria y porque mi compañero de piso compro, su familia y algun amigo y claro, no es plan de negarse... Ah, y con eso que es de "Doña Manolita"...

En fin... xD
Al final han caido dos décimos, en total 100 euros, el año que menos he comprado lotería.

Curioso que en la votación que el mayor porcentaje es de 0 €, no se que interés tiene votar que no han gastado nada porque la mayoría supongo es porque nunca ha comprado.
0€ Creo que mucho del dinero que la gente invierte en lotería, podría ser ahorrado y asi tener una especie de loteria personal.
40 euros. Me va a tocar. Seguro. XD
Lo malo es que hace unos días soñé con un número, y tenía que haber comprado ese... Pero estaba a un buen rato en metro y me ha dado palo.

Cómo toque el número que soñé, me mueriooOOOO. XD XD XD
20 cupones. 400 euros! pero cada año los recupero.
1 décimo, 20€ + la primitiva correspondiente, eso que no falte nunca :D
0 euros y así seguiré por mucho tiempo...

No necesito vivir con esa ilusión. Si un día le toca a los compañeros del equipo de fútbol, del curro o lo que sea pues mira, mejor para ellos. Me cagaré en todo y ya está. Mientras tanto soy feliz no jugando a nada.
yo tengo 3 decimos, 2 que compre yo y uno q me dio mi madre, total gastado por mi...40€

por otra parte, me parece bastante hipocrita esa gente que esta todo el dia diciendo eso de "yo no compro que nunca toca y gano mas" y luego cuando cae cerca o relativamente cerca se mueren de envidia porque le ha tocado a otra gente.

esta claro que posibilidades hay, pocas, pero hay, ¿y si cae? vida resuelta un tiempecillo, si no cae pues mira oye, 40€ perdidos o en el mejor de los casos recaudados con un reintegro o tal.

de echo, conozco gente de esa que se funde 100 y 200 en alcohol un fin de semana.... asi que con eso digo to.
108 respuestas
1, 2, 3