¿cuanto dinero lleváis invertido en lotería de navidad?

1, 2, 3
Encuesta
¿cuanto dinero lleváis invertido en lotería de navidad? Indicad la cantidad que mas se aproxime
47%
118
20%
51
6%
16
7%
18
4%
10
4%
10
2%
6
 0%
1
1%
2
 0%
1
2%
4
 0%
1
 0%
1
 0%
1
 0%
0
 0%
0
4%
11
Hay 251 votos.
Pues eso, una simple encuesta para ver cuanto dinero se gastan los eolianos en lotería de navidad votad la cantidad que más se acerca al gasto realizado
Dudo que se pueda considerar la lotería como una inversión, pero más alla de eso...

Este año llevo 20€ y ya son 20€ más que lo que gasté en años anteriores.

Un saludo.
0, aunque quiero comprar un décimo a medias con mi novia. Me congratulo este año de haberme librado de las participaciones de las fallas.

Saludos

PD: inversión [qmparto]
yo lo considero una incersion porque se que uno de mis numeros sera el premiado

[+risas] [+risas]
yo he "invertido" la cantidad que me ofrece el mejor retorno a largo plazo...

0 [+risas]
0 euros y dudo mucho que compre ninguno
80€, segundo año que juego, y el que mas he invertido. Y todo por los "y si le toca a... y a mi no". Triste.
Ni un euro, si compro tendría que comprar el de la oficina, el otro número de la oficina que se juega desde siempre, el de los amigos, el de... así que nada, ninguno y punto. Si le toca a alguien me jodo y ya está... aunque las probabilidades juegan a mi favor...
20€ y porque lo compré en una ciudad cuando fui de vacaciones en verano, sino ni eso.
El décimo que suelen traer en el curro, 20 euros.

Saludos
35€, entre amigos y trabajo.
En el curro somos una peña de 10 y todos los años nos gastamos unos 150 euros por barba

Luego, los que llevo yo solo y los que comparto con algún amigo..

En total, unos 250 euro más o menos
0, solo medio décimo comprado a medias en el trabajo que paga mi madre. Y considerar la lotería una inversión es cuanto menos cómico (y he trabajado en una administración de lotería).
He votado 20 aunque son 10, un décimo a medias que compró mi novia.
0 euros... a ver si cae algo [qmparto]
Nagaroth escribió:Dudo que se pueda considerar la lotería como una inversión, pero más alla de eso...

Este año llevo 20€ y ya son 20€ más que lo que gasté en años anteriores.

Un saludo.

Eeeeexactamente igual que yo.

Compramos un décimo en el aeropuerto de Barajas tras una buena no, buenísima noticia que no tiene nada que ver con el dinero :) :) :)
40 €, dinero perdido pero nadie te quita la ilusión de llegar a ganar esos 400000 € :cool:
Exactamente 260 pavos, y me queda.
0€, haber si se produce el milagro completo y me toca sin comprar un decimo.
20 euros, solo un décimo, es el primer décimo que compro en mi vida.
60 euros, en una peña que juegan con 200 decimos :-|
Aun tocando el gordo no nos tocara una mierda a cada uno, pero bueno, al menos hay mas posibilidades de que nos toquen 3 o 4 mil euros cada uno..... [+risas]
Negativo. De hecho, mi tía me regaló una participación de 1'60€ (donativo 2€) y mi ex jefe, que ha comprado un número de la empresa y lo ha puesto a nombre de los currantes (6) del departamento, incluidos los que ya no trabajamos allí. Yo de hecho sólo estuve un mes y alguna semana más en otro departamento.
Hay que ver que tío mas majo.

Creo que la única vez que he comprado lotería (salvo alguna quiniela ocasional) fue aquella vez que el bote de la Euromillones subió tanto que la esperanza de retorno de premio era mayor que lo que costaba la participación (ganabas dinero suponiendo que compraras todas las combinaciones posibles :P). Lo de la lotería es hacer el primo, para eso invierto en bolsa. O en bonos de Nueva Rumasa, es mucho más seguro.
yo unos 190. cojo en los 3 bares que más paro, en los trabajos de mis 3 mejores amigos, en mi antiguo empleo y siempre que me ofrecen, que suelo coger 10 euritos (este año sólo han sido 3 personas, gracias a dios) por el hecho de saber que si toca y no cogí, el dinero pasó delante de mis narices sin haber hecho nada para ganarlo. xD.
60 €. Dos de las empresas subcontratante y a la que presto servicios, y uno particular por gusto :)
10€ en un décimo a medias entre mi novia y yo.
la increible cantidad de 0.000.000 € :o
El doble que el año pasado, es decir NADA de NADA. [carcajad]

Eso sí, luego casi siempre acabo viendo el sorteo de todas formas... el soniquete de fondo me trae recuerdos de niñez, jeje.

Saludos!
Unos 80 euros, todos los años digo que no voy a comprar y cada vez compro mas.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
2.5 euros XD
Dejaré que un señor que asemeja ser tejano te responda por mi [poraki] [poraki] http://www.youtube.com/watch?v=_hbpJiEERsI
Pues yo en un ataque de locura..... Juego 60.

Y mas que nada es por avaricia.... Salió por internet el numero que según la estadística tocaría 11515, y que casualidad ese numero lo juega mi empresa, y si la estadística manda que va a tocar (no tiene porque ser así) quien soy yo para aprovechar la ocasión que si toca que me toque mas.....

Q locura...
Unos 80 euros....aunque parte la llevo compartida.
26 leru, un décio y una participación. Que otros años he llevado más y no ha caído nada, te apuestas que este año cae algo ? xsSDDD.
Pues no iba a comprar nada pero vi en un bar que tenían el número 16599 y justo el día anterior había actualizado la Xbox360 a esa misma versión. No lo pude dejar pasar. XD
En lotería tal cual ni un duro, pero en rifas que coincidan con ese sorteo algo tengo por aquí... si gano me llevo dos conejos y una buena hoja de bacalao, ¿Quién da más?
Oficina y segunda oficina, amigos, familia, bar y otros...

Demasiado... mas de 100
mucho menos que otros años. solo 40 euros. lo justo
80€ De mi peña de baloncesto
10€ Del bar de enfrente del trabajo
10€ De las galerias donde está la otra tienda

100€
como no curro y no tengo que tener envidia de si le toca a los demas y a mi no. cero.
Como se nota que la mayoria de este foro son jovenes estudiantes, ya que pocos compran. Yo llevo poco, llevaré 4-5 décimos y 6-8 participaciones de estas ratas de 5 euros. A ver si tengo suerte ( y vosotros también, pero menos XD )
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Imagen
Yo compré 3 numeros iguales, 60€, de los que uno se va para mi padre, a cambio de otro, y otro se va para los que juntamos mis amigos.

En el caso de mi padre llevará... unos 1.000€, como todos los años :/
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Mulzani escribió:En el caso de mi padre llevará... unos 1.000€, como todos los años :/

Alucinante...
Lo que son décimos solo llevo 2, pero si sumo las participaciones de compromiso de clientes y amigos unos 80 euros, sin contar las que tengo que regalar en el trabajo, casi todos los años llevo la misma cantidad, el año pasado no pille un segundo premio en mi decimo personal por un numero :( , un saludo.
¡La virgen, lo que llega a hacer la presión social!

Cada vez tengo más claro que voy a comprar acciones de Loterias y Apuestas del Estado en cuanto salga a bolsa XD.
Más que invertir se llama apostar...

yo he apostado 0€

invertir.... así nos va ^^
entre pitos y flautas...cieeennn leuroooosss :Ð
1 decimo, 1 a pachas y una participación. Total 35€. Me conformo hasta con una pedrea. XD XD
108 respuestas
1, 2, 3