¿cuanto dinero lleváis invertido en lotería de navidad?

1, 2, 3
Encuesta
¿cuanto dinero lleváis invertido en lotería de navidad? Indicad la cantidad que mas se aproxime
47%
118
20%
51
6%
16
7%
18
4%
10
4%
10
2%
6
 0%
1
1%
2
 0%
1
2%
4
 0%
1
 0%
1
 0%
1
 0%
0
 0%
0
4%
11
Hay 251 votos.
1 decimo del curro y las participaciones de los compañeros de sus colegios, fiestas, pueblos, etc... (mas obligacion que otra cosa). Pero alrededor de 50€, y siempre que puedo me escaqueo para no comprar.
un decimo, hemos pillado uno cada uno entre unos cuantos amigos y si toca algo pues una cenita algun dia y si toca mucho pues desparrame xD
43 uno del Comité de Arbitros de Futbol, al cual pertenezco, y el de el equipo de mi novia que juega en 2DIV femenina y tienen que pagar los viajes
70 euros, un decimo del curro, otro donde habitualmente como, otro que pillamos toda la familia el mismo numero y uno compartido con mis padres.
Yakerton está baneado por "Troll"
100 €
40€ suficiente, porque no me va a tocar [triston]
120 euros... una ruina... Pero ¿y si toca? XD

Un saludo.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Flamígero escribió:Imagen

XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La unica ilusion de los pobres la llaman. XD :-|
Yo llevo ya 5 años que me gasto 40 euros en la lotería.

Un décimo en la empresa y otro donde sea. Y uno de ellos lo comparto con los amigos.
cash escribió:
Mulzani escribió:En el caso de mi padre llevará... unos 1.000€, como todos los años :/

Alucinante...

Entre que suele jugar algo siempre, pero luego el problema son los compromisos... que si casi todos mis tios tambien juegan numeros y se los intercambian, que si compra en un viaje a tal sitio un décimo, que le piden que compren alguno cuando va de viaje y el no va comprarlos para otro y ver como el otro se lleva premio y él no, luego que casi todas las asociaciones y peñas que se pasan por nuestra tienda porque son clientes siempre ofrecen, y no puedes decirles que no, y los demás clientes de bares y restaurantes... trabajar de cara al público en un negocio que tienes una cartera de clientes muy grande, aunque no gasten mucho...

De todas maneras, lo normal es que al final la "inversión" siendo tal cantidad de dinero quede más o menos compensada... lo que pasa es que luego ese dinero que se ha "ganado" se gasta en regalos de Reyes... XD

Y bueno, la realidad es que la Loteria de Navidad se ha convertido en un acto social más que en una manera de ganar y vivir la buena vida, porque el precio de los billetes es muy alto en comparación a otras loterias, mientras que los premios que da, aunque muy repartidos, toca a casi todo el mundo, son de muy baja cuantía.

Lo que no entiendo, y así se le criticó, es como el gobierno que sale intentó privatizar el medio que más beneficios y menos gastos le reporta, en medio de una crisis como la que estamos teniendo... supongo que pan para hoy, hambre para mañana :/
Yo llevo 0€. Estoy cansado de ver los despilfarros que hace la gente en estas fechas para no recuperar ni el 10% de lo invertido. Bastante ya tengo con 6€ de apuestas minimas semanales de primitiva/euromillones aunque la probabilidad sea infima.
Es el impuesto por poder soñar, ya que si me toca la de navidad no me quita de trabajar y esta sin embargo puede darse esa hipotética y remotisima posibilidad.
yo vengo jugando al año unos 50 euros, en la navidad, en sorteos habituales no suelo jugar, siempre se tira dinero.
yo este año me he pasado xDDD suelo jugar un par de numeros o tres y este año llevo con mi novio casi 200 euros, eso si lo que mas me fastidia son las dichosas papeletas, que siempre las coges por compromiso y luego no valen xa nada.
5 décimos y unos 20 euros en participaciones...
Yo en mi vida solo habre echado 5 o 6 quinielas, y un par de rascas de estos de 50 centimos xD
SERGIOKILLO escribió:Pues eso, una simple encuesta para ver cuanto dinero se gastan los eolianos en lotería de navidad votad la cantidad que más se acerca al gasto realizado

Yo he comprado:
2 de navidad: 40e
2 papeletas: 10e
4 de la nacional: 12€
=================
TOTAL: 62€
El año que menos dinero he gastado en loteria con diferencia, solo 60 euros porque este año no llevo décimo que era habitual porque el bar donde lo pillaba está de obras y no hemos quedado sin el, quedaron atrás los años de 200 a 300 euros entre loteria de navidad y el niño.
20 y aun no lo he pagao
Nunca compro lotería de navidad, éste año he empezado a jugar a la lotería porque ponemos dinero los del curro.
Un decimo a medias con una amiga.

Juego todos los jueves y sabados del año a la loteria primitiva desde hace mas de 10 años y aqui sigo, pobre [+risas]
ni uno, no me gasto ni uno, paso de enriquecer a los loteros y al estado, luego encima seguro que te toca y mueres en extrañas circunstancias xDDDD
Ni un duro.

Cuando más gente juega y cuando menos toca.Borreguismo everywhere.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
40e y muxisimo es.......
10 euros, un decimo a medias con otra persona :)
0 euros. Me conformo con los 3000 euros de la participación que me han regalado en la gasolinera XD
Yo 20€, no suelo comprar lotería, pero es del curro y a ver si va a tocar y voy a ser el único tonto en la empresa.
Supongo que como yo, muchos
otro 0 por aquí. Mi madre compra un montón de loteria siempre, así que siempre le digo que si le toca que reparta y listos.
Buenas, aún no lo he contado ya que espero al sorteo para ver lo que puedo recuperar y luego poder poner el gasto exacto en loteria de este año en mi contabildad anual ..... pero, normalmente, suelo llevar entre 100 o 180 euros, casi todo en décimos o cantidades de 10 o 12 euros minimo ya que si por casualidad tocara algo, que valiera la pena ..... eso si, de la del niño, pasando

Salu2
Yo llevo 10 €, compartidos con mi novia. Sin embargo mi novia lleva como unos 10 decimos, todos con terminacion distinta xDDD ya le dicho que si toca que el ferrari lo quieor en la pouerta de mi casa al dia siguiente xDD

P.D. La opcion 10 € no esta en la escuesta... ¬_¬
Yo llevo unos 120€, espero que pueda multiplicarlos!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja suerte a todos
Este año 65 €, más de lo habitual, en 3 décimos y una participación.
Flamígero escribió:Imagen

XD

Muy buena XD

Yo no suelo comprar, y este año no lo he hecho. Me parece una tomadura de pelo que nos soplen 20 euros por cada décimo, y que luego uno año tras año no recupere ni la mitad de lo que ha invertido.

Me quedo con La Quiniela y La Primitiva, que al menos no son tan caras. [buenazo]
Hola, pues aunque mi previsión era de no comprar ninguno, ya llevo 3. Eso sí, no creo que me coloquen ninguno más :p

Saludos.
Yo demasiado la verdad....
20 eurillos en un decimo de navidad. A ver si más que sea recupero la inversión [qmparto]
Normalmente me toca lo que juego: 0€

Este año perderé 20€.
La primera vez que compro algo solo para mi. Me he comprado dos mumericos así que son 40 €, si lo pierdo mi vida seguirá igual pero si toca... [looco]

por blitzball_tony 20 Dic 2011 08:39
Yo 20€, no suelo comprar lotería, pero es del curro y a ver si va a tocar y voy a ser el único tonto en la empresa.
Supongo que como yo, muchos

Eso me pasaba.... me imaginaba a todos nos a tocado y yo con cara ¬¬, así que participa en el curro.
0 pelotero, como dice mi madre la mejor lotería: trabajo y economía.

salu2
se nota la crisis en las votaciones
Pues entre dos decimos y un par de participaciones más llevo 50€. Y ya me parece demasiado [carcajad]
40 euros.
2 decimos, el numero que juego con los del trabajo y el numero que juego con la familia.
Juego mas que nada por compromiso, si fuera por mi...
5€ en una participación que para colmo he perdido..... y 2€ en una rifa de una cesta en combinación con las dos últimas cifras del gordo.
108 respuestas
1, 2, 3