Cuanto dinero se necesita para vivir en Madrid?

Buenas.
Con vistas al futuro estoy viendo el tema de becas y tal para el año que viene.
La carrera que quiero hacer no la hay en mi comunidad, y la mas cercana es Madrid, por lo que tendría que quedarme allí durante el curso.
La idea es compartir piso y tal, con los menos lujos posibles. Las becas segun estoy viendo, en TEORÍA deberían rondar los 3000-3500.
Suponiendo que sean 300, mas algo que me pueda dar mi familia, no creo que mucho mas de 100-150€/mes, se podría vivir (ojo, vivir, no sobrevivir XD) en Madrid con unos 450€ mensuales?
Gracias!
No, por ese dinero ni sobrevivir puedes
Hombre yo tengo bastantes caprichitos y con 1650 hay muchos meses que voy justo y compartiendo piso. Supongo que con 1000 se puede hacer, con menos bastante complicado a no ser que te quites de casi todo.

Y desde luego con 450 o 500 ni de coña vas a vivir medianamente decente a no ser que tengas piso y gastos de piso pagados.
Ni de coña, entre piso, comida, transporte y lo que pagues de curso con menos de 1000 no aguantas.
Olvídate de vivir con ese dinero.

Creo que ni llegas a pagar el piso/residencia.

Te recomiendo que mires en otras ciudades. Además, las becas siempre las entregan muy tarde así que el dinero se te ingresa bastnte entrado el curso.
Depende, te cuento mi caso ya que se parece al tuyo... estudiante lejos de casa que se ha ido a Madrid a estudiar..

Yo estoy pagando de piso unos 350€ de alquiler, segun la zona anda sobre ese precio (compartiendo piso), despues depende de tu alimentacion, tranporte y lo que te guste salir de fiesta.

-Piso/habitacion compartido: 300-350€
-Gastos mensuales de gas/agua/luz: 30-50€
-Transporte: depende de como te pillen de lejos las cosas: el bono mensual joven esta sobre los 40-50€ segun la zona
-Gastos en comer: 130-150€ minimo, comprando marcas blancas y tirando de acendado, discount, auchan, etc

-Despues esta la fiesta y los caprichos que te quieras meter, que eso ya... jaja

Minimo unos 450-500€
Se puede perfectamente con 700 € al mes, pero con menos vas a ir un poco justo.
Dasten escribió:Depende, te cuento mi caso ya que se parece al tuyo... estudiante lejos de casa que se ha ido a Madrid a estudiar..

Yo estoy pagando de piso unos 350€ de alquiler, segun la zona anda sobre ese precio (compartiendo piso), despues depende de tu alimentacion, tranporte y lo que te guste salir de fiesta.

-Piso/habitacion compartido: 300-350€
-Gastos mensuales de gas/agua/luz: 30-50€
-Transporte: depende de como te pillen de lejos las cosas: el bono mensual joven esta sobre los 40-50€ segun la zona
-Gastos en comer: 130-150€ minimo, comprando marcas blancas y tirando de acendado, discount, auchan, etc

-Despues esta la fiesta y los caprichos que te quieras meter, que eso ya... jaja

Minimo unos 450-500€

Según tus propias cuentas me salen 600 casi, suponiendo que no tengas coche, gasolina viajes a tu ciudad seguros, internet, teléfono etc

Luego no se que pisos veis vosotros con 30 a 50 euros al mes de luz agua y calefación porqué a mi me sale bastante mas.

Menos de 800 900 lo veo corto a no ser que quieras vivir encerrado en tu cuarto y comiendo pasta y arroz todos los días.
Campanilla escribió:Se puede perfectamente con 700 € al mes, pero con menos vas a ir un poco justo.

Pues a mí me parece que con 700 ya vas muy, muy justo.
Yo vivo con 600 al mes. Y en el piso me gasto 300... Si es posible, sobrevivir. Pero nada de caprichos,.claro...
Sigfried_1987 escribió:Yo vivo con 600 al mes. Y en el piso me gasto 300... Si es posible, sobrevivir. Pero nada de caprichos,.claro...

¿De donde sacas el internet? :-?
Echándole morro y tomándoselo como reto seguro que se puede, incluso con menos, pero no iba a ser una vida de estudiante fácil y tranquila y tendrías que renunciar a según que lujos.
amchacon escribió:
Sigfried_1987 escribió:Yo vivo con 600 al mes. Y en el piso me gasto 300... Si es posible, sobrevivir. Pero nada de caprichos,.claro...

Me encantan estos comentarios como si Internet fuera un lujo... seguro que no le preguntas de donde saca el dinero para pagar la luz no??

Por cierto bienvenido al siglo XXI donde puedes tener una conexión a Internet por menos de 9 euros/mes... :o
¿En qué universidad? Porque el precio varía mucho si vas a ir a Getafe, Colmenarejo, Alcalá o a Madrid capital.
amchacon escribió:

Me lo.suministran los vecinos, no mis papas...
minmaster escribió:
amchacon escribió:

Me encantan estos comentarios como si Internet fuera un lujo... seguro que no le preguntas de donde saca el dinero para pagar la luz no??

Por cierto bienvenido al siglo XXI donde puedes tener una conexión a Internet por menos de 9 euros/mes... :o

Lo que no es un lujo es el agua, el gas, la comida y la vivienda...así que no cojas las cosas con pinzas. Solo se pregunta como se lo hace para poder tener internet y no morir de hambre.
gominio está baneado por "Game Over"
HOMBRE YO PAGO 50€ DE LUZ..
Haran escribió:Lo que no es un lujo es el agua, el gas, la comida y la vivienda...así que no cojas las cosas con pinzas. Solo se pregunta como se lo hace para poder tener internet y no morir de hambre.

El gas me parece más lujo puedes tirar de mantas y cuesta más pasta... puestos a decir tonterías... que en pleno siglo XXI consideréis un lujo Internet manda narices... será por el uso que vosotros le dais. Y vuelvo a repetir, no hace falta tener conexión de 100 megas de Telefónica para tener Internet.
minmaster escribió:
Haran escribió:Lo que no es un lujo es el agua, el gas, la comida y la vivienda...así que no cojas las cosas con pinzas. Solo se pregunta como se lo hace para poder tener internet y no morir de hambre.

El gas me parece más lujo puedes tirar de mantas y cuesta más pasta... puestos a decir tonterías... que en pleno siglo XXI consideréis un lujo Internet manda narices... será por el uso que vosotros le dais. Y vuelvo a repetir, no hace falta tener conexión de 100 megas de Telefónica para tener Internet.

...sin gas no cocinas. Supongo que salir al monte a buscar leña y volver a casa le acabaría costando más aún. Te he dicho que no cojas las cosas con pinzas...y tú dale que dale.

Edit: y ya puestos te explico que yo he vivido épocas de mi infancia cocinando y calentando el agua para ducharme en la chimenea, y no me habría llegado el dinero para pagar internet propio.
En sol viven unos cuantos con lo que se van encontrando, jeje.
minmaster escribió:

El gas te parece un lujo... puedes tirar de mantas... E internet entonces? Puedes vivir perfectamente sin internet, no necesitas ni una manta para reemplazarlo :P

Se razonable, un lujo no es, imprescindible, tampoco. Ademas, siempre puedes tirar de ordenadores de la universidad, es lo que hacia una amigo mio y no se murio por pasar un par de horas mas alli...
DemonR escribió:El gas te parece un lujo... puedes tirar de mantas... E internet entonces? Puedes vivir perfectamente sin internet, no necesitas ni una manta para reemplazarlo :P

Se razonable, un lujo no es, imprescindible, tampoco. Ademas, siempre puedes tirar de ordenadores de la universidad, es lo que hacia una amigo mio y no se murio por pasar un par de horas mas alli...

Yo no podría vivir sin Internet, de hecho probablemente estaría en el paro porque soy informático [+risas] , de hecho todos los trabajos que he tenido desde los 24 años los he encontrado en Internet.

Plantear como un lujo algo que actualmente es básico para cosas tan imprescindibles como encontrar trabajo, educación, información, cultura... incluso el propio ocio porque es el ocio más barato que existe junto a la televisión. Nadie diría que tener una tele en casa es un lujo, ¿porque Internet sí lo es?
Creo que vas a ir más que justo.

Yo vivía en Valencia (más barato que madrid) en un piso ratero ratero que se caía a trozos compartido por 4 personas. A la universidad iba andando (cruzando unas huertas, los valencianos ya sabrán de qué zona hablo XD) y me salía la vida a alrededor de 300 al mes.
El único "extra" era ida y vuelta en bus el fin de semana a casa a ver a la familia (pero que con carnet jove salía a unos 3 euros y pico)

Y de esto ya hace como 7-8 años
seiyaburgos escribió:Hombre yo tengo bastantes caprichitos y con 1650 hay muchos meses que voy justo y compartiendo piso. Supongo que con 1000 se puede hacer, con menos bastante complicado a no ser que te quites de casi todo.

Y desde luego con 450 o 500 ni de coña vas a vivir medianamente decente a no ser que tengas piso y gastos de piso pagados.

Joder, con 1650 € y vais justos ¿? Oooh

Flipante.....
Haran escribió:...sin gas no cocinas. Supongo que salir al monte a buscar leña y volver a casa le acabaría costando más aún. Te he dicho que no cojas las cosas con pinzas...y tú dale que dale.

Edit: y ya puestos te explico que yo he vivido épocas de mi infancia cocinando y calentando el agua para ducharme en la chimenea, y no me habría llegado el dinero para pagar internet propio.

Creo que se refiere al gas para usarlo en la calefacción, que efectivamente según como sea el piso se puede prescindir de el y usar mantas.

En cuanto a cocinar lo mismo, depende de como sea el piso de alquiler, si tiene cocina de butano o bitroceramica no hay necesidad de un contrato de gas natural.

Y para el agua repetimos, depende, muchas casas tienen calentadores eléctricos.

Yo vivo de alquiler y no tengo contrato de gas natural ni tengo posibilidad de tenerlo, porque en esta casa NO TIENE instalación para ello. Cocina de butano y calentador eléctrico
Abesol escribió:¿En qué universidad? Porque el precio varía mucho si vas a ir a Getafe, Colmenarejo, Alcalá o a Madrid capital.

Eso. Al lado de la Universidad alquiler por menos de 300€ habitación no vas a encontrar nada.
En Alcala, a 15 min de la continental o renfe, en un 4º sin ascensor hay habitaciones por menos de 200€ (Aunque el bono te transporte te valdrá 80€/Mes).

Con ese dinero vas a estar jodido. Tendrás que currar un poco (aunque sean veranos/fines de semana/cosas esporádicas) por lo menos para poder comprar azúcar y cortarte el pelo.
Pues lo veo complicado...
Si no tuvieras que pagar alquiler pues si... con 350€ puedes vivir, aunque mejor con 450€... pero ya te digo, si no pagas alquiler... [+risas]
Hombre si buscas piso en algún pueblo cercano tipo Valdemoro, Pinto, Getafe o Parla lo mismo sí. Tendrás que coger tren para ir a la uni pero los pisos serán mas baratos y cuentan con una red ferroviaria.

A qué uni irías? Es para hacernos una idea ya que no es lo mismo ir a la autónoma que a la politécnica xd

PD: Siempre puedes buscar algún curro
minmaster escribió:
DemonR escribió:El gas te parece un lujo... puedes tirar de mantas... E internet entonces? Puedes vivir perfectamente sin internet, no necesitas ni una manta para reemplazarlo :P

Yo no podría vivir sin Internet, de hecho probablemente estaría en el paro porque soy informático [+risas] , de hecho todos los trabajos que he tenido desde los 24 años los he encontrado en Internet.

Plantear como un lujo algo que actualmente es básico para cosas tan imprescindibles como encontrar trabajo, educación, información, cultura... incluso el propio ocio porque es el ocio más barato que existe junto a la televisión. Nadie diría que tener una tele en casa es un lujo, ¿porque Internet sí lo es?

Es que la tele tampoco es imprescindible... Me parece que el problema aquí es que nunca te ha faltado de nada (ni gas ni internet) y no sabes valorarlo adecuadamente.

Preguntale a un sin techo que tiene que dormir en invierno con mantas, que prefiere, si una estufa de butano o internet. Mucha gente se muere cada año de frio aun teniendo mantas. Nadie se ha muerto todavia por no tener internet (y si me equivoco, demuestramelo).

PD: +1 a lo del curro, uno a tiempo parcial, o los fines de semana en hosteleria (que no vas a tener dinero para salir igualmente), y los veranos a tiempo completo. Ademas, me iria a la periferia de Madrid y no Madrid capital y hay buenas universidades tambien. De todas formas, eso de que Madrid es lo que mas cerca te queda... quiza te compense mas irte mas lejos y que el nivel de vida sea mas barato. Total, vas a volver a tu pueblo/ciudad 2 veces al año.
seiyaburgos escribió:Según tus propias cuentas me salen 600 casi, suponiendo que no tengas coche, gasolina viajes a tu ciudad seguros, internet, teléfono etc

Luego no se que pisos veis vosotros con 30 a 50 euros al mes de luz agua y calefación porqué a mi me sale bastante mas.

Menos de 800 900 lo veo corto a no ser que quieras vivir encerrado en tu cuarto y comiendo pasta y arroz todos los días.

Yo de alquiler pagaba 300 al mes compartiendo piso con 3 personas mas (de hecho el alquiler del piso nos salia a los 4 por 1200€, y pillamos piso 4 compañeros de universidad). De gastos segun la fecha, de luz eran fijos unos 120-150€ cada 2 meses, a eso le sumas gas que en invierno eran otros 60-80€ al mes en invierno, y de agua la verdad es que bastante poco. Nos salian unos gastos de 350-370€ cada dos meses, que siendo 4 en casa pagabamos 40~50€ dependiendo del mes.

Ya son 350€, metele el transporte (publico, yo no me llevo el coche a Madrid ni loco) que son otros 40-50€ al mes (yo pagaba concretamente 34€) , de internet hablamos de 10€ por barba y ya estas en los 400€.

A eso le sumas lo que comes, minimo 500-550€ al mes.

Pero ya os digo que depende de muchas cosas, de lo cerca que tengas la uni (yo este año por ejemplo me ahorro el transporte), de la cantidad de gente que seais en casa, de la casa en sí, porque te puedes pillar habitaciones cuchitril por 250-300€ (eso si, preparate a vivir en el infierno xD), etc, etc.
mosiguello escribió:
seiyaburgos escribió:Hombre yo tengo bastantes caprichitos y con 1650 hay muchos meses que voy justo y compartiendo piso. Supongo que con 1000 se puede hacer, con menos bastante complicado a no ser que te quites de casi todo.

Joder, con 1650 € y vais justos ¿? Oooh

Flipante.....

Hombre, no quiero que se me malinterprete ni faltar el respeto a nadie, a lo que me refiero es que con ese dinero tampoco eres el rey del mambo ni mucho menos.

Decir que con 1650 no llego a fin de mes supongo que es una falta de respeto para mucha gente, lo que quiero decir es que aunque tengas ese sueldo pagando coche, piso, seguros, dos depósitos, que vaya una vez o dos como mucho a mi ciudad y un juego y ya se va la pasta.

Luego si tienes un gasto especial como algún seguro, la anualidad del gimnasio, ropa o una consola a tirar de tarjeta de crédito. :(

Obiamente son problemas distintos y situaciones distintas a la que se está tratando en el post.
Ni de coña, ni para vivir y muchísimo menos ni para sobrevivir, Madrid y sus alrededores son muy caros.
Yo con 2.000 y pico al mes no suelo ahorrar mucho... Pero cada uno es de una manera. Suerrte :)
Si no podeis costearos en tu familia unos gastos de 700-800 olvidate o meteras a tus padres un fregado muy muy gordo...

En Madrid no vas a encontrar nada por menos de 300 euros. Por poder puedes a 30 km de la ciudad y teniendo que gastarte otros 100 en trasporte asi que lo comido por lo servido.

A partir de ahi empieza a sumar transporte, que a menos que estes al lado de la universidad lo usaras obligatoriamente, gas, luz, internet imagino...

Solo en sobrevivir, sin "caprichos" o mejor dicho si vivir, los gasttos se te van a 700 como muy poco.
Vivir con 450€ me parece imposible.. la verdad. Pero aqui y en cualquier sitio.
melovampire escribió:Vivir con 450€ me parece imposible.. la verdad. Pero aqui y en cualquier sitio.

hombre, si te privas de la luz,el gas , internet, el agua, y toda comida aquella que no sea el pan recogido de los contenedores de basura ( siempre puedes acompañarlo con un jamón de jabugo 5J imaginario ).... claro que si se puede!!!!!!

"tiene gracia" ( que es una expresión , porque gracia no tiene ni una poquita ) como estamos retrocediendo a principios del siglo pasado donde se trabajaba 12-14 horas 6 dias a la semana por un sueldo de risa , en condiciones infrahumanas y sin derechos para malvivir explotados por el capital y los que lo poseen.
Muchas gracias a todos por las opiniones.
Pues no se que hacer, hablaré con mis padres para ver si hay algo mas de margen, o por el contrario tengo que quedarme en mi ciudad a estudiar algo que no me guste.
Estaría dispuesto a trabajar en verano, pero lo veo bastante chungo la verdad, y no creo que consiguiese mucho en un par de meses.
Me tocará comerme un poco la cabeza estos meses.
La carrera en cuestión es Psicologia, la hay en la Rey Juan Carlos, Complutense y Autónoma.
Eso de que no va a encontrar nada por menos de 300€ no es cierto, de hecho hace varios años una amiga vivía en un piso por 250€ y en el puto centro.

La cuestión es buscar, si tienes algún amigo que te deje quedarte un par de semanas mientras buscas piso, aprovecha, busca por ciudad lineal o por vallecas y verás pisos de menos de 250€ el cuarto fijo. Un amigo mío estuvo viviendo por 2006-2007 pagando 250€ al mes en un piso de dos habitaciones la mar de majo, y seguro que si te pones a buscar mejor todavía encuentras pisos más baratos.

Eso sí, querer vivir con 400€ al mes me parece muy límite, intenta generarte algún tipo de ingreso extra, aunque sean 300€ al mes más currando en un mcdonalds, o haciendo extras en algún sitio. A partir de 600€ la cosa empieza a ser más relajada, pero seguirá siendo una vida bastante austera.
gominio está baneado por "Game Over"
Hombre claro, pagando seguro,coche,piso.. Imposible xD.
rodri777 escribió:Muchas gracias a todos por las opiniones.
Pues no se que hacer, hablaré con mis padres para ver si hay algo mas de margen, o por el contrario tengo que quedarme en mi ciudad a estudiar algo que no me guste.
Estaría dispuesto a trabajar en verano, pero lo veo bastante chungo la verdad, y no creo que consiguiese mucho en un par de meses.
La carrera en cuestión es Psicologia, la hay en la Rey Juan Carlos, Complutense y Autónoma.

Pero psicología se puede hacer en practicamente cualquier ciudad de España.

En Granada mismamente hay, y en Almería, y en muchísimas más.
Puedes mirar otra ciudad donde con ese dinero, se puede vivir, no de lujo, pero se puede. Te has ido a una de las ciudades más caras.

Por ejemplo, aquí en Almería se pagará unos 150 de piso, más o menos.
seaman escribió:

Puedes mirar otra ciudad donde con ese dinero, se puede vivir, no de lujo, pero se puede. Te has ido a una de las ciudades más caras.

Sería otra opción.
Madrid es la preferencia porque es la ciudad que mas cerca tengo, y al no tener coche es importante, ya que en principio los findes volvería a casa.
melovampire escribió:Vivir con 450€ me parece imposible.. la verdad. Pero aqui y en cualquier sitio.

No. con ese dinero te puedes ir a una ciudad más pequeña y vivir "bien" el mes.

Con bien me refiero a cubrir todos tus gastos necesarios e incluso salir a cenar por ahí de vez en cuando.

Madrid es cara cara cara, especialmente el alojamiento.
Vaya, si es que ya te lo decia yo unos posts mas atras. Vete a algun lugar mas lejano y no vuelvas a casa excepto un par de veces al año.

Es que estas hablando de vivir como un pobre (450 euros al mes) a la vez que irte los findes a casa (que no deja de ser un lujo, el transporte es caro).
Si tu carrera la tienen en el campus de Vicálvaro de la Juan Carlos I (seguro que en su web lo pone) podrías vivir en alguna de las ciudades del corredor del Henares (Coslada, San Fernando, Torrejón... incluso Alcalá o Guadalajara). Esas zonas son más baratas que Madrid capital en el tema de alquileres y puedes ir a Vicálvaro en tren de cercanías (la universidad esta muy cerca del tren). Además te será bastante fácil encontrar piso compartido con otros estudiantes porque Alcalá también tiene universidad y los estudiantes se reparten por esas esas ciudades.

De hecho, si en Alcalá tuvieran tu carrera (u otra que también te interese) podrías vivir en sitios más baratos como Meco, Azuqueca de Henares o Guadalajara (si quieres algo más grande).
Muchos de verdad no se que hacen con el dinero. Yo, sin contar la carrera, gasto 700 al mes pero te digo que si no me comprase cosas como juegos de ps3 y ese tipo de cosas me apañaria con 600. Y vivo en Ciudad lineal compartiendo piso.
Así un poco desglosado se me van 300 en alquiler mas gastos, 80 en un par de préstamos que tengo, más el móvil y algo así como 75 en comida (en mercadona y carnicerías, lo único de marca es coca cola y cola cao) . Luego el metro se come otros 55€. Y vivo con dos chicas más, no te pienses que es un piso patera xd. Claro, esto es así sin salir a cenar todos los fines. También destacar que ni fumo ni bebo lo que provoca un ahorro sustancial. Con 3500 de la beca y si te dan 150 al mes podrías vivir sin pasar hambre, pero si a eso hay que sumarle la carrera entonces la cosa está Jodido.
cipoteloth escribió:Muchos de verdad no se que hacen con el dinero. Yo, sin contar la carrera, gasto 700 al mes pero te digo que si no me comprase cosas como juegos de ps3 y ese tipo de cosas me apañaria con 600. Y vivo en Ciudad lineal compartiendo piso.
Así un poco desglosado se me van 300 en alquiler mas gastos, 80 en un par de préstamos que tengo, más el móvil y algo así como 75 en comida (en mercadona y carnicerías, lo único de marca es coca cola y cola cao) . Luego el metro se come otros 55€. Y vivo con dos chicas más, no te pienses que es un piso patera xd. Claro, esto es así sin salir a cenar todos los fines. También destacar que ni fumo ni bebo lo que provoca un ahorro sustancial. Con 3500 de la beca y si te dan 150 al mes podrías vivir sin pasar hambre, pero si a eso hay que sumarle la carrera entonces la cosa está Jodido.

Las tías no coméis nada, yo con 75 euros estoy muerto de hambre en la calle.
Y no, no como siempre carne ni de coña, ceno siempre ensalada o cosas fáciles de preparar y que no cuestan casi.

Sería otra opción.
Madrid es la preferencia porque es la ciudad que mas cerca tengo, y al no tener coche es importante, ya que en principio los findes volvería a casa.

Pues no vuelvas a casa todos los findes ¬_¬ .
seaman escribió:
cipoteloth escribió:Muchos de verdad no se que hacen con el dinero. Yo, sin contar la carrera, gasto 700 al mes pero te digo que si no me comprase cosas como juegos de ps3 y ese tipo de cosas me apañaria con 600. Y vivo en Ciudad lineal compartiendo piso.

Las tías no coméis nada, yo con 75 euros estoy muerto de hambre en la calle.
Y no, no como siempre carne ni de coña, ceno siempre ensalada o cosas fáciles de preparar y que no cuestan casi.

Sería otra opción.

Pues no vuelvas a casa todos los findes ¬_¬ .

En mis primeros años en Madrid yo gastaba más en tabaco que en comida, y en tabaco gastaría unos 90€ al mes, así que depende mucho de lo que comas. Si el usuario va a volver a casa todos los findes puede llevarse comida preparada de su madre "a punta pala" y gastar menos de 50€ al mes.
rodri777 escribió:
seaman escribió:

Sería otra opción.

Pues vete a la rey Juan Carlos (vixalvaro) y buscas un piso por algún pueblo de al lado
Por cierto, ¿has mirado si alguna universidad tiene grado online de sicología?

En algunos casos como mucho tendrás que ir a la facultad en persona un puñado de veces en todo el curso, el resto lo estudias desde casa.
Pozi, Madrid es carete. Pero bueno, con 600€ sin caprichos si se puede. 400 de alquiler + gastos, 60 de transporte, 140 de papeo. Pero claro, olvídate de salir por ahí a tomar copas. Que lo más barato son 5€ y de ahí pa'rriba. Y cuando tengas que comprarte libros de 70€ vas a flipar, claro. Y dinero en fotocopias y tal. Si tus padres pueden ayudarte con los gastos puntuales de la universidad pos bien. Sino vas jodido.

Yo una noche de tranquis me tomo 3 copas y me gasto unos 20€. Una noche destroyer te puede salir por 100€ tranquilamente.
81 respuestas
1, 2