seiyaburgos escribió:Según tus propias cuentas me salen 600 casi, suponiendo que no tengas coche, gasolina viajes a tu ciudad seguros, internet, teléfono etc
Luego no se que pisos veis vosotros con 30 a 50 euros al mes de luz agua y calefación porqué a mi me sale bastante mas.
Menos de 800 900 lo veo corto a no ser que quieras vivir encerrado en tu cuarto y comiendo pasta y arroz todos los días.
Yo de alquiler pagaba 300 al mes compartiendo piso con 3 personas mas (de hecho el alquiler del piso nos salia a los 4 por 1200€, y pillamos piso 4 compañeros de universidad). De gastos segun la fecha, de luz eran fijos unos 120-150€ cada 2 meses, a eso le sumas gas que en invierno eran otros 60-80€ al mes en invierno, y de agua la verdad es que bastante poco. Nos salian unos gastos de 350-370€ cada dos meses, que siendo 4 en casa pagabamos 40~50€ dependiendo del mes.
Ya son 350€, metele el transporte (publico, yo no me llevo el coche a Madrid ni loco) que son otros 40-50€ al mes (yo pagaba concretamente 34€) , de internet hablamos de 10€ por barba y ya estas en los 400€.
A eso le sumas lo que comes, minimo 500-550€ al mes.
Pero ya os digo que depende de muchas cosas, de lo cerca que tengas la uni (yo este año por ejemplo me ahorro el transporte), de la cantidad de gente que seais en casa, de la casa en sí, porque te puedes pillar habitaciones cuchitril por 250-300€ (eso si, preparate a vivir en el infierno xD), etc, etc.