› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
GXY escribió:Básicamente va a durar hasta que tú te desenganches mentalmente y te acuestes con otro.
.
Golondrino escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas.
La verdad es que están siendo unos meses muy duros por este tema. Nunca pensé que una ruptura podría joderme tanto. Y eso que he estado casado durante 12 años.
Mi divorcio fue difícil, que ya fue jodido porque mi vida cambió mucho más y terminar una relación tan larga, y encima sin que pasara nada chungo (nos seguimos llevando bien). Pues aun así, esta ruptura está siendo la peor de toda mi vida.
Yo creo que, además del nivel de enamoramiento que tenía (y tengo) era todo el futuro que había proyectado y que no se va a llevar a cabo, y en especial, la puta pandemia. No poder viajar, salir o moverme como me gustaría me afecta. No puedo desconectar tanco como quisiera porque teletrabajo. De lunes a jueves estoy todo el día en casa y salgo muy pocas veces. Lo hago todo lo que puedo, pero no es lo mismo.
Lo que más odio es el dolor físico que esto me causa. Porque el no dormir, o la sensación de dolor/vacío en el pecho, es asquerosa.
En cuanto a lo de acostarme con otra persona, @GXY, tal y como dice @cañadulce, no es ninguna solución. Durante estos meses he tenido sexo con varias personas. No lo disfruto porque estoy con la cabeza en otro sitio.
Supongo que, como todo, es cuestión de tiempo. Pero sinceramente, pensé que tras 6 meses estaría mejor de lo que estoy.
@sabio, lo que dices de rascar la herida sin dejar que se cure... es así, tal cual
Gracias a todos por las respuestas!
Golondrino escribió:En cuanto a lo de acostarme con otra persona, @GXY, tal y como dice @cañadulce, no es ninguna solución. Durante estos meses he tenido sexo con varias personas. No lo disfruto porque estoy con la cabeza en otro sitio.
Golondrino escribió:@GXY
Si, claro. Si tienes razón en todo (aunque eres un poco durillo, ). A mi me gustaría no saber nada de él, y lo intento por todos los medios, pero las circunstancias (amigos en común) hacen que, pese a todo, me entere. No puedo hacer nada, solo lo que ya estoy haciendo.
Golondrino escribió:A mi me gustaría no saber nada de él, y lo intento por todos los medios, pero las circunstancias (amigos en común) hacen que, pese a todo, me entere. No puedo hacer nada, solo lo que ya estoy haciendo.
Golondrino escribió:@Sabio Ya lo he hecho y lo saben.
Pero si por lo que sea un amigo ha quedado con mi ex y le pregunto que si va a hacer algo just ese día... pues le pongo en un compromiso.
zero_ escribió:El desamor es muy parecido a lo que padeces cuando dejas una droga porque el cuerpo prácticamente reacciona de la misma manera.
Los estímulos que recibías por estar con esa persona se cortan de repente, de ahí que las primeras semanas se haga insufrible, el cuerpo necesita reestructurarse hasta encontrar la manera de hallar estimulación fuera de esa posibilidad. A partir de ahí ya es una cuestión más psicológica, la idea de que todo era mejor con esa persona también es una proyección del propio organismo tratando de hallar un camino mejor a la estimulación, y puede durar desde meses hasta incluso años, todo ello depende de el tiempo que tardes en encontrar un sustituto a dicha estimulación, y esto no quiere decir otra persona, puede ser cualquier proyecto o cualquier cosa que te ilusione.