¿Cuanto dura el gas en las estufas de gas?

Hola, estoy pensando en comprar una estufa de gas para mi casa, querria saber cuanto dura la bombona y cuanto vale.

http://www.segundamano.es/zaragoza/estu ... &st=a&c=13

Gracias de antemano. Un saludo.
Me uno a la petición!
Pues depende de si eres catalán o no. XD
la bombona unos 14 pavos, y duracion.. ni idea. llevo años con una puesta y no la he gastado aun, pero tiene un uso muy esporadico, asi que esta parte no se responderla XD
Uf, estufas de gas, no me molan nada de nada.

Mi abuela tenía una y siempre me dolía la cabeza cuando estaba en su casa, y eso que a mí no me suele doler la cabeza nunca.
Desde que se deshizo de ella no me ha vuelto a pasar.
El gas suele durar hasta que se acaba.
Imagen
kinbi escribió:El gas suele durar hasta que se acaba.
Imagen

¿Siempre?.

Entonces... mejor de gas o parafina, he visto de parafina y también entran dentro de mi presupuesto, duración, consumo, costes....¿?
Me interesa, ya que en mi casa mi salón está fatal aislado y nos gastamos una pasta en luz por los radiadores de aceite.
Se puede utilizar en un salón sin ventilación???
PiraBeLiO escribió:Me interesa, ya que en mi casa mi salón está fatal aislado y nos gastamos una pasta en luz por los radiadores de aceite.

Si la estufa es de gas, tiene que consumir oxigeno para quemar el gas y debe soltar dioxido de carbono, igual que hace un calentador de agua pero a mucha menor escala. A mi personalmente no me pareceria buena idea usarla en un sitio cerrado.

Igual me equivoco.
Yo creo que si en invierno vas a usar mucho la estufa pues calculo que te durará la bombona unos 15 días.
Gracias a todos por las aportaciones, he abierto un hilo nuevo para ver que es mas recomendable, las de parafina o gas, porque en este solo hablamso de gas, el hilo:

hilo_estufas-de-parafina-o-gas_1478265#p1721483238

Gracias/Salud2.
Como preguntas esas cosas con el calor que hace? XD
Porque ahora en verano crfeo que son mas baratas que si las compro en invierno.
Cuidado con el uso que le vayas a dar,ni se te ocurra ponerla para dormir en un sitio cerrado.
mcklain escribió:
PiraBeLiO escribió:Me interesa, ya que en mi casa mi salón está fatal aislado y nos gastamos una pasta en luz por los radiadores de aceite.

Si la estufa es de gas, tiene que consumir oxigeno para quemar el gas y debe soltar dioxido de carbono, igual que hace un calentador de agua pero a mucha menor escala. A mi personalmente no me pareceria buena idea usarla en un sitio cerrado.

Igual me equivoco.

Dicen q es aconsejable ponerle un vaso de agua encima de la estufa
Odin_R escribió:
mcklain escribió:

Igual me equivoco.

Dicen q es aconsejable ponerle un vaso de agua encima de la estufa

Cuantas veces ha salido en las noticias: "Familia muere por dormirse con una estufa de gas encendida"

Hay que tener mucho cuidado, desprenden monoxido de carbono y te quedas pajaro...
si es verdad, pero joder, hay que saber lo que se hace, sentido común me refiero, sino estarían prohibidas.
16 respuestas