¿Cuánto dura la cuenta del steam?

Pues esa es mi duda. ¿Cuál es la duración de la cuenta de steam desde que te conectas por última vez? Porque ya llevo bastante tiempo sin jugar y no me gustaría tener que comprarme otro juego por conseguir un nuevo código.

Gracias.
pues yo tengo la cuenta desde el primer dia que empezó steam, estube como unes 3 años sin internet despues de eso, y al volver a tener internet, mi cuenta continuaba y con ella todos los juegos que tenia entonces.

Asi que creo que la cuenta es hasta que Valve quiebre xD
Las cuentas de steam no caducan, mientras tengas el login y la password, podras jugar sin problemas con esa cuenta. Piensa que tu pagas por el juego que registras en la cuenta de steam y si caducara deberias comprar el juego de nuevo, ganarian dinero, pero perderian clientes e incitarian a la pirateria...
Por ejemplo, tienes que formatear el pc y tus juegos que has comprado por Steam estan en HDD y los tienes que borrar por cojones, ¿puedes volver a descargartelos gratis porque o los tienes que volver a comprar?
Semorus escribió:Por ejemplo, tienes que formatear el pc y tus juegos que has comprado por Steam estan en HDD y los tienes que borrar por cojones, ¿puedes volver a descargartelos gratis porque o los tienes que volver a comprar?

Los juegos son tuyos, claro que te los puedes volver a bajar.
Pues a mi al cabo de 2 años me la han robao xD los cabrones me compre una tarjeta grafica ati y me vino el source y tal,y me han cambiado la contraseña y la direccion de email asi que no la puedo recuperar de ninguna manera:p
El nombre de la cuenta no se puede cambiar, así que contacta con el servicio técnico que algo podrán hacer ;)
Si, voy a intentarlo porque incluso tengo el codigo de activacion del juego,aver si hay suerte,gracias.
Ufffff!!! [tomaaa] Pues menos mal. Gracias.
Si que se puede recuperar, tengo colegas del CSS que lo han hecho. Has de enviar datos como la status, nombre de cuenta, ip, foto de la caja etc
9 respuestas