CUANTO DURA UNA FALCON??

PSS SI QUIsiera saber cuanto es su tiempo de vida ya q me quiero comprar una y no quiero q se me joda una xbox 360 otra ves gracias. [risita]
:-?

Pues como cualquier aparato de electrónica... te puede toda la vida, 10 años, 7... 5... 4... 3... 2... 1... 1 mes... 1 semana... 1 día o comprarla rota...

Vamos, las Falcon ya tienen un indice de mortalidad muy bajo... como cualquier cosa que te puedes comprar... y vamos, si te salen 3 luces rojas tienes 3 años de garantía, o sea, que si te descuidas tienes garantía hasta la nueva consola de Microsoft...
vamos yo creo que menos de unas horas, no te aconsejo ninguna falcon y menos cualquier aparato electrico.
Vamos hombre en que hera vives esas cosas no se saben. Lo mismo te diura un día que 7 años
(mensaje borrado)
Si la dejas en la caja, pos te durar'a toda la vida.
Yo me la compré en Octubre y sigue funcionando. Así que garantizo que dura más de 1 mes.

Si te refieres al problema de las luces rojas, la tasa de fallos ha bajado a los niveles típicos de cualquier aparato electrónico.
Depende de la altura desde la que la lances...
otra duda cuanto abajado la taza de luces rojas con esta nuevas placas y cuantos años le quedan de vida a esta consola hasta la proxima generacion,gracias
Oficialmente, según leí en la pagina de microsoft, unos 10 meses. [flipa]
La media de vida es de 2 semanas, 4 días, 12 horas , 6 minutos y 28 segundos. La "taza" ha bajado bastante, concretamente a un 89, 97 % de luces rojas: de hecho solemos hablar de los juegos de oídas, porque todos los de este foro tenemos la consola guardada para que no nos salgan las luces rojas. Y el tiempo de vida que le queda en esta nueva generación está muy claro: 2 años, 7 meses, 1 semanas, 6 dias, 17 horas, 15 minutos, 40 segundos y contando...39, 38, 37, 36...
Es que eso no se puede saber. Es igual que si le preguntas a alguien que cuantos años va a vivir. Pillatela, usala, disfrutala y si muere pues al sat, te la devuelven como nueva y tan contento. Yo creo que ya hay bastante información en el foro sobre las placas falcon como para dejar de hacer ya esas preguntas. xDD

Enga saludos.
La mía está comprada en Diciembre 2007. Vivita y coleando. Sobretodo trátala bien. Como con cualquier aparato electrónico te puede tocar una con algún defecto de fábrica.
Pero bueno que la Falcon va de perlas.

Y la duración!!, hombre ni que fuese una pila que se vaya a gastar.
La falcon que muestro en el enlace es de los 80, por lo que se ve que duran bastante.
http://es.wikipedia.org/wiki/Falcon_Crest

Fuera bromas,no te preocupes por lo que dura.
Tonterías, comprala igual sin preocuparte por eso ;)
Y te lo dice un propietario de una Cutre-xenon fabricada en abril de 2006 que sigue aguantando!
Kage_Bunshin escribió:Oficialmente, según leí en la pagina de microsoft, unos 10 meses. [flipa]

Eso está sacado de la misma fuente que lo de la xbox 720 ¿no? xd
kull escribió:otra duda cuanto abajado la taza de luces rojas con esta nuevas placas y cuantos años le quedan de vida a esta consola hasta la proxima generacion,gracias

pero taza de cafe o de chocolate?...
Hola,

No duran nada, te rayan los discos, te fastidian los fusibles, y para colmo la mitad de las xbox 360 no traen en las cajas el contenido que se supone deberían tener; unas vienen sin fuente, otras sin mando, un desastre. Huye como de la peste de las falcon, pide xbox360 con "fat chip" que son las buenas.

Saludos.
Escapology escribió::-?

Pues como cualquier aparato de electrónica... te puede toda la vida, 10 años, 7... 5... 4... 3... 2... 1... 1 mes... 1 semana... 1 día o comprarla rota...

Vamos, las Falcon ya tienen un indice de mortalidad muy bajo... como cualquier cosa que te puedes comprar... y vamos, si te salen 3 luces rojas tienes 3 años de garantía, o sea, que si te descuidas tienes garantía hasta la nueva consola de Microsoft...

Tienes mas razon que un santo [angelito]
Eso, eso, que tenga el chip gordo. Que un forero compro una sin el chip gordo y no veas la de problemas que tuvo!
2 primaveras, como mucho.
vaya preguntita... pero que vamos... no se puede saber a ciencia cierta cuanto te puede durar...
TE puedo comentar la mia....que este viernes me ha dado la señal de "mándame unos dias Alemania que paso de currar más". Y la tengo justo desde hace un año, con la promo que hizo Vodafone en su día. Es Falcon + Benq y mañana mismo se la llevo a estos de UPS empaquetada y abrigada para el duro frio que hace por allí. En fin, ahora lo que si tengo es la promo de PcCity en el maletero del coche, lista para subirla esta noche a casa. (Elite + 120Gb + 5 juegos (KunfuPanda, Lego, Forza 2, Viva Piñata, GEARS of War 2) por 299€. Cuando me llegue la de Alemania, la preparo el finiquito y la vendo tal cual venga con algún juego y accesorio y apañado el asunto. Eso para que no me vuelva a poner esos ojos rojos que me pone. ;)
Las Falcon ya petan en un % mucho menor. Si se siguen jodiendo son casos aislados, y gracias a Dios son 3 años de garantía por luces rojas.

Yo estoy a punto de comprar la Elite del PCCity y pienso disfrutar de la consola tal cual viene, esta vez no la flasheo y no me arriesgo a quedarme sin garantía [risita]
Comprala sin miedo y disfrutala :)
yo tengo una falcom desde abril y la verdad ni un problema , por mala suerte aca no tenemos garantia de microsof , yo por el problema del calentamiento al principio no hacia otra cosa que buscar como enfriarla mientras jugaba, pero no hice nada no toque la consola . ahora no paso nada juego de 2 a 5 horas dia. hace un mes tome la decicion de modificarla , ahora me va muy bien no tengo quejas , espero que me dure un buen tiempo mas , hace poco se me jodio el disco duro ,ahora ahorrando para una de 120 gb XD .
yo tengo 2 xenon y siguen vivitas, y una de ellas es del dia del lanzamiento
Aunque no lo creais mi Xenon aun vive si haber pasado por el SAT. Solo una vez me hizo un amago de 3LR viendo una peli en dvd, y me aconsejaron que le metiera caña y que cuando me salieran mas amenudo que la mandara al SAT, de esto hace 5 meses..... le meto to la caña que puedo y la jodia ni se inmuta, (se que en cualquier momento me casca como xenon que es), y la verdad es que no se si pillarme una arcade.... de estas que llevan una Falcon v3, o la oferta del conte ingles que vende la de 60G + 2 juegos y asi jubilo mi HD de 20G, que con las futuras instalaciones en el HD....
Con esto quiero decir que te la compres................. ostias [+risas]
Yo tengo una falcon desde hace 9 meses y ni el más mínimo problema.Han salido buenas estas falcon [oki]
Yo tambien tengo una de esas falcon de la promocion Vodafone del año pasado y ahi sigue como una campeona. Como bien te han dicho, la probabilidad de que se rompa es la misma que con cualquier cosa asi que no te preocupes.. Eso si, asegurate bien antes de comprarla que sea una Falcon v3 + chip gordo, segun parece MS esta olvidandose de integrar en algunas series este ultimo componente. Que poca vergüenza, todos sabemos que sin chip gordo no hay nada que hacer! [tadoramo] Tambien sopesa la posibilidad de adquirir la version con procesador de celulino, parece ser que duran mas que los normales.

Un saludo!
Si te fijas debajo de la placa pone: Consumir preferentemente antes de... Y eso es lo que dura, a partir de esa fecha jugar a la xbox te puede sentar mal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto]
yo conozco mucha gente con la xbox 360,y yo la tengo,y solo a 2 le han petado que eran zephyr y xenon,la zephyr murio de pie y la xenon tambien [+risas],y solo dos han muero,la mia tiene 1 año y 4 meses ya,es una xenon y ahi esta dandolo todo,fines de semana seguidos,entre semana 3 horas al dia,y no se calienta ni nada,y la tengo tumbada,y nunca me ha dado un fallo :) ,y ahora tengo tambien otra de 60 gb tumbada,que esa ni suena,ni se calienta ni na de na,es como cualquier aparato,si la encajonas y no respira pues morira,si la cuidas y corre el aire entonces te durara,lo que no se puede hacer es decir que te ha petado la xbox 360,teniendola en un "cajon" metida sin respirar :-|
79 años y si usas el mando con cable 80 años.
¿Cuanto tiempo tiene esta placa?
No creo que se sepa si esta en el mercado un años mas o menos.

[bye]
la duración es proporcional al tiempo que programes el microondas....

Si ske la genet tiene unas cosas... DEJAD DE RAYAROS CON LAS LUCECITAS Y DEMÁS, LAS FALCON YA NO PETAN A MENOS KE LES DES CON UN MARTILLO!!!!!

La mía funciona de maravillas, con vicios intensivos de las que me averguenza decir las horas...
34 respuestas