cuanto durara la next gen?

1, 2, 3
tzare escribió:
roberts_2 escribió:Espérate 8 años a ver si lo hacen [sati]

viendo la Ds no lo tengo muy claro XD
Francamente, las consolas van bajando paulatinamente de precio, todas, supongo que hay un punto donde rebajarla mas no marca muchas diferencias (no se si rebajar ps2 a 99 serviria para algo a efectos practicos) , con eso no digo que no puedan hacerlo, deberian emho, supongo que en parte es culpa de ps3 XD
Wii de moment olleva 2 años y no solo no baja sino que en cierta manera 'sube' incluso XD Interesante, 360 ha bajado, ps3 bajo de inicio y ahora ha mantenido precios durante una temporada y supongo que bajara pronto.
Ps2 en dos años y pico cuanto habia bajado pese a vender como churros? XD Pues ale, ahi tienen en bandeja quien usa el 'monopolio' de manera mas tiránica [sati]

Tiránica.... [carcajad] . A ver, para mi PS2 fue igual o más. Me explico. En precio absoluto (aunque Wii sea un cagarro obsoleto) la estrategia seguida con Wii es la de precio competitivo de inicio porque no habría tenido sentido apuntar hacia los casuals con 400€ de hard. En PS2 la historia fue salir a una buena pasta e ir bajando para abrirse al mercado conforme reducía costes. ¿Cuánto tardó PS2 en bajar a 40.000 pts? Pues eso. Aunque es un gran timo, no es ser tirano, es otra forma de entender las ventas. Por cierto, prefiero un precio fijado inamovible que comprar la consola un mes antes de una bajada de 100 euros. No se tú. [fumando]
Pues con esto de lo precios habrá diversidad de opiniones, pero al menos sony no nos ha decepcionado a los que la compramos, vale que bajó 100 euros poco después, pero al menos no ha sido demasiado, dijo que durante los 2 primeros años no les iban a fallar a los primeros compradores, y han cumplido.
saludos.
hyrulen escribió:como dirían en Sony:
"la next-gen terminará cuando nosotros lo digamos" xDDD

¡Justo lo que iba a decir!

Todo depende de como le vaya a cada sistema, si le va bien en ventas pues la intentarán aguantar hasta exprimirla al máximo en cambio si va mal en ventas buscarán otra salida.
don pelayo escribió:La next gen acabará cuando nosotros lo digamos.

Fdo.: Nintendo.

[rtfm]
tzare escribió:
roberts_2 escribió:Espérate 8 años a ver si lo hacen [sati]

viendo la Ds no lo tengo muy claro XD
Francamente, las consolas van bajando paulatinamente de precio, todas, supongo que hay un punto donde rebajarla mas no marca muchas diferencias (no se si rebajar ps2 a 99 serviria para algo a efectos practicos) , con eso no digo que no puedan hacerlo, deberian emho, supongo que en parte es culpa de ps3 XD
Wii de moment olleva 2 años y no solo no baja sino que en cierta manera 'sube' incluso XD Interesante, 360 ha bajado, ps3 bajo de inicio y ahora ha mantenido precios durante una temporada y supongo que bajara pronto.
Ps2 en dos años y pico cuanto habia bajado pese a vender como churros? XD Pues ale, ahi tienen en bandeja quien usa el 'monopolio' de manera mas tiránica [sati]

No hace falta irse a la DS, ¿no recuerdas la NES a 13.900 pelas con el mercado de 16 bits ya en apogeo?, ¿o la SNES a 18.900 compitiendo con Saturn y PSX?, Nint€ndo siempre ha funcionado así pero $ony no le ha ido a la zaga con PS2 (y no recuerdo si con PSX también) :p
Yo no tengo ninguna prisa. De hecho, pagaría gustoso más por una revisión fiable de la 360 que por una supuesta 720.
Cuanto antes mejor.Ni loco quiero q dure tanto las consolas actuales.
Con la crisis que hay encima creo que tendremos generación para rato. Seria un error lanzar una consola con la que nos esta callendo encima.
de aqui a 2 años que no te extrañe que microsoft saque algo nuevo ademas en 2 años la crisis abra pasado en mayor o menor medida...

De todas maneras ¿Nueva generacion de consola? la cosa es si los graficos actuales ya son una sr babaridad en las consolas de M$ y Sony (ninty se queda atras en graficos) ¿Que quereis mejorar? ¿Mejores graficos aun?? Joder pues yo que con los graficos y catalogo de una ps2 o una wii ya voy servido con una mejor calidad de imagen superior a la actual en consolas de esta generacion pues nose me parece ya aburrido tanto mejorar graficos...

¿Donde coño se quedo la jugabilidad? Porque la mayoria del catalogo actual son juegos de una calidad grafica de "OSTIA TRON MIRA QUE BIEN SE VE" pero no todos son con una historia o una jugabilidad buena y por muy bonito que sea un juego si la jugabilidad o la historia no es buena pos ni fu ni fa como juego... Ademas tanto shooter aburre ya...

La verdad esque para algun lado han de tirar ninty puede mejorar graficamente esta claro...
Pero sony y M$ ¿mas graficos aun? ¿sistemas de juego tipo wii en plan realidad virtual o giroscopios/acelerometros etc??
Enserio tan mal veis la calidad grafica de las consolas next gen como para necesitar ser mejorada??
Creo que MS sera la primera en sacar una nueva consola, pero esta vez no dejaran de lado a la predecesora, la xbox360 y la siguiente xbox podran convivir perfectamente. Y tambien me suena que se comento algo de juegos retrocompatibles "hacia delante", es decir, juegos de 360 que podrian funcionar en la siguiente xbox pero mejorados, pero no se en que quedaria todo eso
Yo creo que esta gen se alargará mas de lo habitual debido a la crisis. Tal vez la única posiblidad de ver una consola nueva en los próximos años seria que una de las actuales se desplomara en ventas y la compañia decidiera sacar algun tipo de refrito economico de esta para no perder presencia en el mercado.
110 respuestas
1, 2, 3