cuanto durara la next gen?

1, 2, 3
pensais que la x360 o la ps3 durará mas en el mercado que la ps2?
Mejor llamémosla "current gen".
con el efecto crisis todo es posible.
yo pienso que ps3 hay para 7-8 años mas, la duda la tengo con la x360.
Wii vende de sobra. Nintendo no tiene ninguna necesidad de sacar algo a corto plazo.
La Ps3 sigue sin ser rentable. A Sony lo que le interesa es que la consola esté mucho tiempo en el mercado, para poder rentabilizar los gastos.
MS es la más dudosa. Estan en una posición cómoda, pero creo que son capaces de, en cualquier momento (dos años vista) lanzarse al agua.

Vamos que creo que la nueva generación la empezará MS. De hecho creo que ya confirmaron hace unos meses que querían volver a ser los primeros, así que supongo que todo se moverá entre finales del 2010 y 2012.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
navidades 2011 como muy pronto por parte de MS solamente
como dirían en Sony:
"la next-gen terminará cuando nosotros lo digamos" xDDD
hyrulen escribió:como dirían en Sony:

3... 2... 1... YA!
Que empieza el espectaculo, esto no me lo pierdo.
giser escribió:yo pienso que ps3 hay para 7-8 años mas, la duda la tengo con la x360.

o mas, o mas!!! xD.

pues yo creo que para 2012 empezaran a moversse muy enserio con las siguientes consolas. ahora pienso que la que mejor duraria es wii xD.

Para nintendo todavia ni ha empezado, asi que durara bastante.

Un saludo
red0n escribió:
giser escribió:yo pienso que ps3 hay para 7-8 años mas, la duda la tengo con la x360.

o mas, o mas!!! xD.

pues yo creo que para 2012 empezaran a moversse muy enserio con las siguientes consolas. ahora pienso que la que mejor duraria es wii xD.

La wii es la que menos se estropea, y genera beneficios como una loca.
Por otra parte todo quisqui tiene una asi que nintendo sabra lo que hara, porque vender consolas ya... a quien? xD

huy, tu no te quejabas de que se metieran con conduit en HDLQQ? [risita]
Bueno, en primer lugar yo ya no la llamaría next-gen... ya han pasado un par de añitos largos! :P

En segundo lugar pues no sé, la verdad. Me gusta que las consolas duren, aunque me pregunto si alguna consola actual durará tanto como PS2 o PSX.
tzare escribió:

me quejaba de que se metieran con el juego con imagenes de hace 2 años. ya si se quieren meter (cuando tengan razon,eso si) con el juego con imagenes nuevas,me da igual.

PD: como sois eh? es gastar una broma parodiando a sony y ya empezais a meteros con nintendo :-|
Joder, cuanta gente quiere que 360 dure poco...
hyrulen escribió:
tzare escribió:

me quejaba de que se metieran con el juego con imagenes de hace 2 años. ya si se quieren meter (cuando tengan razon,eso si) con el juego con imagenes nuevas,me da igual.

ah, como las declaraciones esas que deben de tener.... 4? :-|
Joder, cuanta gente quiere que 360 dure poco...
te debes haber confundido, no he leido a nadie decir que quiera que la 360 dure poco.....
Bueno, dan por hecho que la primera que abandonara la generacion es MS...

ami me gustaría saber por que...

futurología?

Ah si, esa que hace unos años pronosticaba que psp iba a barrer a DS a largo plazo y ya vemos el resultado, y lo decian analistas, foros, etc... Lo mejor de todo viene con las risas de ver como falla la gente XD

Ni mas ni menos, la primra que abandone la generación será la que menos rentabilidad o peor posicion tenga en unos años.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
radeonxt escribió:Bueno, dan por hecho que la primera que abandonara la generacion es MS...

futurología?

Ah si, esa que hace unos años pronosticaba que psp iba a barrer a DS a largo plazo y ya vemos el resultado, y lo decian analistas, foros, etc... Lo mejor de todo viene con las risas de ver como falla la gente XD

Ni mas ni menos, la primra que abandone la generación será la que menos rentabilidad o peor posicion tenga en unos años.
Nadie ha dicho que quiera que 360 lo deje¿Quieres dejar de tergiversarlo todo?
O la que quiera tener una mejor posición para la siguiente, no creo que a MS le haya venido mal ser la primera; incluso con el desastre de Hardware.
6 años entre dos consolas ( si saliera por ejemplo en navidades de 2011) me parece muy razonable, incluso algo antes me parece posible.
KURONOGANTZ escribió:
radeonxt escribió:Bueno, dan por hecho que la primera que abandonara la generacion es MS...

futurología?

Sabes leer? He dicho que dan por hecho...

dan por hecho que la primera que abandonara la generacion es MS...

por que xbox durase la que menos de las otras 3, no tiene por que 360 durar lo mismo, ni es el mismo espacio temporal, ni se dan las mismas condiciones economicas, ni el mercado es comparable.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
radeonxt escribió:
KURONOGANTZ escribió:

futurología?

Sabes leer? He dicho que dan por hecho...

dan por hecho que la primera que abandonara la generacion es MS...

por que xbox durase la que menos de las otras 3, no tiene por que 360 durar lo mismo, ni es el mismo espacio temporal, ni se dan las mismas condiciones economicas, ni el mercado es comparable.

Se leer,cosa que deberias hacer tu con el hilo,pero primero deja de estar tan a la defensiva,y no pienses que la gente lo hace por criticar a MS como diciendo que se quedara anticuada,tocara su techo tecnico antes o lo que sea.Lo hacen porque es la que mas tiempo lleva,y porque MS anuncio que queria adelantarse.No todo el mundo al dar la opinion lo hace atacando.

futurología?

dar por hecho que MS sera la primera en dar el salto no equivale a desearlo. En todo caso, las predicciones se basan por cojones en lo que ha pasado y en la situacion actual, llorllo lo ha explicado perfectamente: nintendo no esta por cortar la cabeza de la gallina de huevos de oro, sony necesita que la generacion se alargue para amortizar ps3 con garantias, y MS ha sido la primera de esta gen y ultimamente los juegos de 360 parecen algo estancada en el plano tecnico.... a mi me parece logico. Luego el mercado es imprevisible, igual que psp iba a arrasar, o tb los que hablaban de la mala calidad de las consolas sony o de lo malo de su monopolio y mira, ahi estamos verdad? [+risas]
hyrulen escribió:
tzare escribió:

PD: como sois eh? es gastar una broma parodiando a sony y ya empezais a meteros con nintendo :-|

Si metes imágenes de hace 2 años, normal que nos metamos con el no crees? Yo, a eso, le llamo "ganas de montar gresca"... por que vamos
tzare escribió:navidades 2011 como muy pronto por parte de MS solamente

+1, si la crisis dura hasta finales de 2010 como dicen algunos analistas económicos podría ser para el 2011, y estoy dudando si la primera va a ser M$ o nintendo, ya que esta última tendrá que hacer una actualización de hardware a su wii si no quiere bajones graves de ventas por culpa de no tener HD...
Yo pongo 2012, y podría ser para el día 21 de diciembre [carcajad] [sati]

Saludos
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
muy facil cuando sony lo diga aun estamnos esperando a que diga que ha comenzado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

como mucho hasta el 2012 le doy yo aunquecon la cr4isis igual es mucho antes
si dura asta finales de 2011 ya habra durado 6 años, q alguno parece q no recuerda q salio en el 2005... y tb decian q duraria solo 3 años [+risas]
La generación actual durará hasta que lo digan los Chonys... ¿no?
XD XD XD
Dependiendo... nos basamos en que nintendo nunca llego o nos vamos a esperar que saque su consola Next-gen?
ransin está baneado por "clon de usuarios expulsado"
tzare escribió:.... y MS ha sido la primera de esta gen y ultimamente los juegos de 360 parecen algo estancada en el plano tecnico.... [+risas]

Eso es lo tuyo hablar sandeses ,que barbaridad.
ransin escribió:
tzare escribió:.... y MS ha sido la primera de esta gen y ultimamente los juegos de 360 parecen algo estancada en el plano tecnico.... [+risas]

Eso es lo tuyo hablar sandeses ,que barbaridad.

i tanto! [+risas]
tzare escribió:y ultimamente los juegos de 360 parecen algo estancada en el plano tecnico....

Yo no veo problema en que se tire una temporada larga haciendo lo que hacía PS2 en la generación pasada [sati]
roberts_2 escribió:
tzare escribió:y ultimamente los juegos de 360 parecen algo estancada en el plano tecnico....

Yo no veo problema en que se tire una temporada larga haciendo lo que hacía PS2 en la generación pasada [sati]

yo tampoco XD pero el cliente de 360 es mas hardcore que el cliente de playstation emho, y muchos poseedores de xbox recuerdo que encontraban horribles los jaggies y problemas en muchos juegos de ps2, vamos inaguantable XD asi que seran los primeros en pedir mas marcha XD, a priori
tzare escribió:
roberts_2 escribió:

yo tampoco XD pero el cliente de 360 es mas hardcore que el cliente de playstation emho, y muchos poseedores de xbox recuerdo que encontraban horribles los jaggies y problemas en muchos juegos de ps2, vamos inaguantable XD asi que seran los primeros en pedir mas marcha XD, a priori

No, no, haciendo de PS2 en todos los aspectos, incluyendo su casualización [sati]
roberts_2 escribió:No, no, haciendo de PS2 en todos los aspectos, incluyendo su casualización [sati]

lo estan intentando, pero wii les ha jodido el tema tambien, asi que de la manica de ps3 miraran de lejos como ese cacho de pastel se lo lleva otro , igual pillan algunas migajas XD
Imagen

Haciendo un simil del juego de la oca, el tablero sería una generación, y las figuritas serían las consolas....la figurita de Nintendo es un cubo pero pintado de blanco, la figurita de microsoft va dejando pedazos por el tablero xD, y la de sony es grande...demasiado para salir del pozo. (La única regla nueva es que para cambiar de tablero..... tienes que cambiar de figurita)

Nintendo va saltando de "oca en oca" y como siga "tirando por que le toca" se puede quedar una eternidad en el tablero saltando sin parar hasta que caiga en el pozo o no dependerá de los dados, (el mercado).

Sony ...en esta partida... ha caido en el pozo y la figurita es tan grande que parece que se ha quedado pillada, y aunque el tablero haya sido suyo durante anteriores generaciones, por mucho que quisiera tirar las piezas del tablero, va a tener que salir del pozo antes de cambiar la figurita, y acabar la partida aunque se quede la última, (dudo que corte la cuerda del cubo para que se estampe contra el fondo del pozo).

La figurita de Microsoft está dando las vueltas a las últimas curvas del tablero, y parece que va segura sin caer ni en pozos ni en ocas, tiradas de 4 en 4, tranquilamente y con paso seguro va a terminar su partida de forma natural, ya que la figurita se está rompiendo, posiblemente sea la primera que cambie de figurita y en consecuencia de tablero.

Que Microsoft sea capaz de cambiar de tablero por si sola es muy importante ya que el tablero era de Sony; que Nintendo siga saltando de oca en oca sin parar,... a Microsoft no le afecta en esta partida, (mercados diferentes) y podría comenzar la nueva partida con el nuevo tablero...

Si el tablero lo cambia Microsoft en el invierno de 2010 igual Sony y Nintendo se tiran gran parte de la partida jugando en el tablero anterior, si Microsoft espera más tiempo, 2012, igual Sony y Nintendo se animan a cambiar de figurita..., dependiendo de si Sony conseguiese salir del pozo y dependiendo de si Nintendo cayese en él o no.

[+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Calculo en el 2012 por parte de MS. PS3 aguantará mas en el mercado y pienso que la nueva maquina de Sony saldrá puede que hasta con 2 años después que la nueva de MS si no mucho mas. Sobre Nintendo mientras vendan lo que venden pueden estar 20 años mas sin necesidad de tocar ficha al ritmo que van.
radeonxt escribió:Joder, cuanta gente quiere que 360 dure poco...

la 360 siempre ha durado poco...la 1ra me duró 8 meses...la segunda año y medio... [sonrisa]

bueno ya enserio...yo creo que tanto nintendo como sony serán mas cautelosos.... nintendo ni le preocupa...mientras su consola se venda como churros...ahi seguira...de cualquier forma ha tenido tantos beneficions que ahora si puede darse el lujo de hacer una ocnsola en forma...incluso competir de tú a tú con sony o MS...

sony por su parte aun no le salen las cuentas de lo ke ha invertido en el desarrollo de sus nuevas tecnologias..bluray y cell.. así que pienso yo que estará vigente ps3 sin sucesora...minimo hasta el 2012.

y pues MS es la que quizá s evea obligado...aunque no forzado...a sacar su nuevo pepino..pues si el supuesto potencial de PS3 salé finalmente o si no sale pero por capacidad del formato se ve limitada... finalmente tendra que sacar la siguiente xbox.. casi estoy seguro que así acabará siendo.. lo ke no hay que tener dudo es que MS ya aprendió de nintendo y su linea CASUAL....así que quizas muchos nos llevemos algunas desilusiones con su siguiente producyo....espero que no.

como comentario adicional...por mi parte espero que alguien mueva ficha en el 2011 a lo mucho...sino quedariamos en deventaja ocn el mercado PC,,, puesto que las nuevas APIS y aplicaciones como DIRECTX11 y OPENGL3.0 estaran ya presentes en la snuevas graficas de PC en tan solo 6 u 8 meses de igual forma el Windos 7 ya viene preparado para ello...y lo mas seguro es que a mas tardar a mediados del 2010 ya estemos viendo los primeros juegos usando el directX11, y los diversos engines como UE 4.0 , cryengine 4.0 etc.etc.
KURONOGANTZ escribió:y no pienses que la gente lo hace por criticar a MS como diciendo que se quedara anticuada,tocara su techo tecnico antes o lo que sea.

tzare escribió:ultimamente los juegos de 360 parecen algo estancada en el plano tecnico....

sólo una cosa, si ni nintendo ni sony van a sacar nada en los próximos 4 ó 5 años, qué prisa va a tener microsoft en sacar una nueva consola? una cosa es adelantarte un año a la competencia, y otra hacerlo 3. y más cuando tu producto es rentable y tiene una buena posición en el mercado, cosa que pasa ahora, pero no pasaba con xbox.
Pero como el mundo de las consolas se tenga que mover al mismo ritmo que el del Pc vamos listos. Ya puedes ir ahorrando dinerillo porque te va a hacer falta.

Yo creo y espero que aguanten mínimo hasta 2012. Ms moverá ficha primero y se adelantará al resto. Nintendo está en una posición muy cómoda ya que no pelea directamente con Sony y Ms, tiene su mercado y no tiene prisa. Y Sony, que decir de Sony...ya se pueden aplicar un poco porque hasta ahora no han dado una.
De forma resumida: a partir de Noviembre del 2012 podríamos ver alguna consola nueva, pero tampoco me extrañaría que se esperaran uno o dos años más.... aunque la fecha lógica parece ese 2012
kxalvictor escribió:
KURONOGANTZ escribió:y no pienses que la gente lo hace por criticar a MS como diciendo que se quedara anticuada,tocara su techo tecnico antes o lo que sea.

tzare escribió:ultimamente los juegos de 360 parecen algo estancada en el plano tecnico....

sólo una cosa, si ni nintendo ni sony van a sacar nada en los próximos 4 ó 5 años, qué prisa va a tener microsoft en sacar una nueva consola? una cosa es adelantarte un año a la competencia, y otra hacerlo 3. y más cuando tu producto es rentable y tiene una buena posición en el mercado, cosa que pasa ahora, pero no pasaba con xbox.

Lo cierto es que tienes razón. Yo por mi parte pienso que, de decidirse a dar el paso, lo hará principalmente con intención de propinar un golpe de efecto en la industria y, de alguna manera, conseguir posicionarse como el referente tecnológico y de desarrollo de la mísma. Instaurar un SDK next gen, así como posibles nuevos motores, les podría venir de perlas de cara al momento en que, principalmente Sony, decida sacar su siguiente consola, puesto que debería de jugar con las piezas ya instauradas por M$. De cara a Nintendo, idem; ya que sacar una consola next gen les puede brindar la ocasión de empezar a tocar modos de juego cuya tecnología necesite de mayor hardware que el que existe hoy día. Así como poner en la mesa nuevas patentes y dispositivos que de innovar, atraerían a un buen número de jugadores casuals, que poco a poco empiecen a desinteresarse por Wii y a buscar nuevas alternativas. Otro punto sería por ejemplo, la capacidad de poder llevar la guerra de precios a su terreno en el momento en que Sony y Nintendo entraran a competir con nuevas consolas, ya que al llevar 2 o 3 años de ventaja, la bajada de precio que podría dar la consola de M$ podría dejar en la estacada las ventas de las otras dos, que no podrían permitirse tocar el PVP en un tiempo importante.

Obviamente, el hecho de que salga una nueva consola no implica que se deje morir a la 360, puesto que como ya decían, es ahora cuando es rentable y está reportando beneficios.
quiza hacer su consola un centro de entretenimiento total...consola HD,media player,etc... y tratar de robar mercado a otras compañias del entretenimiento digital... pero ahora si enserio.

incluso podria hacer suu nueva ocnsola compatible con windows..
y con esto como dice el amigo runesword...dar un golpe directo a la industria...asu vez convertirse ne lider...vamos que eso es lo ke kieren todos...bueno NINTENDO no lo keria y sin embargo 50 millones de casuals la ubicamos en ese lugar. [sonrisa]

por otro lado podria seguir con su vieja 360 en el mercado mientras esta siga con buenas ventas. lo ke es seguro es quela 360 es la que necesitaá ya una revision enserio a suu hardware...y con esto no quiero decir que salga otra 360...pero bien MS podria adoptar el bluray finalmente para juegos...y hacer una revsion en forma d ela consola...digamos una xbox360 slim anti luces rojas..con algo de mas RAM... y lector bluray. cuando menos para hacer frente a la que supunemos serán los 6-7 años de longevidad de la PS3.

personalmente esto me pareceria una putada. siempre prefiero pagar por un HARDWARE mas actual que por una revision...aunque si para el 2011 la 360 reduce su precio a 150USD.. bien podria valerlo...pero...para que pagar por una revsion solo para alargar la vida de la xbox360 como ocnsola...si tan solo en 2 años mas saldria por cojones la sucesora?
kibito28 escribió:quiza hacer su consola un centro de entretenimiento total...consola HD,media player,etc... y tratar de robar mercado a otras compañias del entretenimiento digital... pero ahora si enserio.

¿Te refieres a hacer lo mismo que hace PS3? ¿O te refieres a hacer lo mismo que hace un PC?

En ambos casos, no se necesita una nueva consola de Microsoft para esto...

Yo tengo una teoría en ese sentido: que Microsoft ensamble un PC el cual tenga dos modalidades de arranque: en uno es una consola a todos los efectos y en otro es un PC como los de toda la vida con su Windows... ¿Problema? El coste, como siempre y que eso no te garantiza que 50 o 60 millones de personas se vayan a lanzar a comprar tu "consola". Eso aparte del tema teclado/raton/pad que suponen un coñazo, pero bueno.
- Wii estará en el mercado más tiempo que ninguna y será la primera en competir con las sucesoras de X360 y PS3. La posición de NDS ( y su sucesora, más temprana que la de sobremesa ) le permitirá lucir sin problemas y plantear su next-gen sin prisa. La sucesora de Wii no llegará al mercado nunca antes de que la sucesora de DS esté absolutamente asentada. La gran incógnita es como enfocará el tema..... ¿Volverán a lucir los juegos de Nintendo a la altura que la época requiere?
- Microsoft está esperando a Sony. Después de conseguir superar a la primera XBOX con X360 y con una segunda posición mundial real e inesperada pensando en que la líder es Nintendo no tiene motivos para atacar primero y no creo ni mucho menos que tengan claro si hacerse más hard o intentar pellizcar el mercado de Wii. Deben estar atentos a la realidad de Sony e intentar ir a pies juntillas con ellos. Serán los más conservadores seguro. En ningún caso mejorarán la situación actual en la futura gen. La han cagado sobremanera con infinidad de temas vitales y han vivido de los garrafales errores de Sony. Sólo le ha salvado el monumental gasto en asegurar catálogo de calidad. Con Sony fuerte de nuevo, la nueva xbox será exclusiva de los multi, sobretodo por culpa de la renacida Nintendo.
- Sony tiene varios problemas. A la situación de crisis mundial ( la compañía es la más sensible de las tres a ella ) hay que añadir el batacazo PS3 y la decadencia PS2 (después de ser la más vendida y por ello longeva de la historia). PSP es una incógnita real fuera de Japón donde vende muy bien... Digamos que vive una situación opuesta a la que se espera de ella como empresa líder durante más de 12 años. Y no creo que los accionistas estén por la labor de aguantar un sistema fracasado. Y sí, fracasado porque PS3 estaba llamado a vender más que PS2 (150 millones). Básicamente espero que sea la primera en anunciar cambio de ciclo. Es a la única de las 3 que no le interesa que la situación se perpetúe. Atacarán primero para intentar repetir la estrategia y situación de mercado PS2. No se me ocurre peor situación para PS4 que salir la última cediendo todavía más cuota. Y la gran duda es saber si Sony competirá contra Microsoft en busca del jugador más hard o intentará competir contra Nintendo en el mercado casual. O los dos a gran escala. Soy de la opinión de que PS4 será una gran sorpresa necesaria. También me gustará saber como responden los mercados a la rebaja de PS3, que será en picado en cuanto empiece (porque estoy convencido de que PS4 se anuncia en 2010)
IridiumArkangel escribió:Si metes imágenes de hace 2 años, normal que nos metamos con el no crees? Yo, a eso, le llamo "ganas de montar gresca"... por que vamos

anda criaturica,antes de hablar,intenta enterarte de la conversacion,porque ni yo puse las fotos ni me queje porque criticaran el juego

mi mensaje:
viewtopic.php?f=22&t=1013606&p=1715455669#p1715455669

es que hay que ver lo que os gusta saliros de la tematica del hilo,eh? pero sea lo que sea xDDD
No creo que la wii dure tanto, porque mantener una consola en el mercardo sin software y solo con el wii sports.... me parece complicado.
maxhack está baneado por "Troll"
PS4 2010?, ahhhhhh mis ojosssss.
PS2 dando buenos resultados aún, PS3 despegando y PSP aún resistiendo. Y ahora le sumamos también la PS4. [qmparto]
Y si la cosa tampoco funciona, en el 2012 sale la PS5 con PS2, PS3, PS4 y PSP. [carcajad]
javibarreiro escribió:No creo que la wii dure tanto, porque mantener una consola en el mercardo sin software y solo con el wii sports.... me parece complicado.

Pues van por buen camino... Anda que no conozco yo gente que tiene un montón de juegos de la Wii, la mayoría de ellos pura morralla...
Siguiendo con la paranoya del "juego de la oca"....si Sony decide ser la primera en 2010 en cambiar de tablero como se ha planteado, no creo pudiera mantener ambas figuritas, tendría que desacerse de la Ps3, dejar de producirla por los costes que suprondría mantener una producción así de dos consolas al mismo tiempo....a menos que cambie de "look" su figurita tal como hizo Nintendo con el caso de la game cube-Wii, en ese caso con un hardware ligeramente mejorado podría hacer frente a dichos costes y levantar el vuelo con la bajada de precio de Ps3 y probar suerte a los dados con ps4, lo que hablamos en su dia de la Wii-tificación de Sony que no "causalización", (en mi opinión solo si decide adelantarse )

Si esto fuera así microsoft en mi opinión intentaría salir inmediatamente después para hacerle la competencia...el caso es que su hardware es posible que fuese más potente ya que no tienen el "lastre" de no rentabilizar la generación anterior, y tendría un sistema que podría ser más potente que el de Sony, atrayendo al mercado más hardcore.

Sim embargo yo creo que el mango le la sarten lo tiene Microsoft, si no ve movimientos de las demás acabará cambiando de tablero ella.
Y si, es posible que él catalogo de todas las compañias sea más heterogeneo abarcando terreno del mercado "casual" tal y como hacen hoy en dia, pero no creo que ni Sony ni Microsoft se la "jueguen" sacando un sistema que por su concepción en el diseño difiera del sistema clásico de jugar.....aunque quizás saquen algún periferico que si lo permita....no creo que causalicen su sistema en extremo.

Hay gente que piensa que Nintendo no aguantará tanto... y otros que Nintendo se pasará la generación que viene con la Wii pasando directamente a la posterior xDD, el caso es que Nintendo no la ves venir, lo mismo si descienden las ventas de la Wii,... sacan una revisión hd en el invierno del 2010 y nos deja a todos con el culo al aire, aunque lo dudo, por ahora están centrados en mimarla, y en principio los juegos que vienen ahora no son solo tipo "wii sport", aunque algunos sean "on rails" (cosa que se aprobecha muy bien en la Wii) lo cierto es que ya nos están llegando algunos juegos con bastante sangre xDD, y por ahora siguen vendiendo como si la crisis no fuera con ella.

Yo sigo pensando que salvo sorpresa, como está el panorama hoy en dia, microsoft es la mejor posicionada para sacar su sistema cuando quiera, si es verdad que si no ve movimiento seguirá rentabilizando su Xbox360 todo lo que pueda, pero como vea un amago de otra compañía.... se lanza la primera a pillar tajada lo antes posible.
110 respuestas
1, 2, 3